Community manager, planificación estratégica de redes

Curso

Online

80 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Comunity Manager, abarcando el impacto de las publicaciones realizadas y sus efectos en la imagen corporativa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial. Planificar estrategias efectivas para mejorar el impacto de las acciones como community manager, de cara a aumentar el impacto y buscar la viralidad. Comprender la importancia de la reputación online para salvaguardar la imagen corporativa. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.

Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica de redes.

En el momento que contratas el curso eLearning, recibes un password de acceso a la plataforma. Accederás a un entorno muy visual e interactivo. El entorno incluye información sobre tu evolución de aprendizaje, acceso a foros, chat, debates, buzón de correo y acceso a los contenidos que son muy amenos y elaborados por profesionales de primer nivel en la materia. La formación eLearning es una modalidad asíncrona, es decir la interacción entre profesor-tutor y alumno se realiza en espacio y momentos distintos, para que puedas formarte a tu ritmo con los contenidos que se te facilita. El acceso permanece abierto 24 horas al día 7 días a la semana, durante las fechas establecidas de curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plan de marketing
  • Planificación estratégica
  • Community manager
  • Social Media
  • Imagen
  • Marketing social

Profesores

Formador DISI TALENT

Formador DISI TALENT

Formador y Consultor

Temario

  1. 1. Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.
  2. 2. Planificar estrategias efectivas para mejorar el impacto de las acciones como community manager, de cara a aumentar el impacto y buscar la viralidad.
  3. 3. Comprender la importancia de la reputación online para salvaguardar la imagen corporativa.
  4. 4. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.

Community manager, planificación estratégica de redes

80 € IVA inc.