Ensenyem Academia técnica

      Curso 3DSMax 2020 + V-RAY

      4.6 excelente 27 opiniones
      Ensenyem Academia técnica
      En VALENCIA
      • Ensenyem Academia técnica

      460 
      CURSO PREMIUM
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      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel básico
      Lugar Valencia
      Horas lectivas 30h
      Duración 3 Semanas
      Inicio 19/11/2019
      • Curso
      • Nivel básico
      • Valencia
      • 30h
      • Duración:
        3 Semanas
      • Inicio:
        19/11/2019
      Descripción

      ¿Te gustaría aprender a realizar animaciones en 3D? Con este curso te formarás para ello. Aprenderás a utilizar el programa 3D Max y serás capaz de generar contenidos multimedia para modelado arquitectónico.

      Ensenyem Academia Técnica te ofrece una formación incluida en el catálogo de emagister.com e impartida en Valencia. Se trata de un curso compuesto por 80 horas lectivas que podrás cursar a lo largo de nueve semanas. Esta formación está especialmente dirigida a estudiantes o profesionales de la arquitectura que quieran complementar sus conocimientos en el uso de esta herramienta de trabajo.

      Empezarás descubriendo las distintas funciones del programa 3D Max 2014 y aprenderás a modelar distintas formas, como geoesferas, toroides, cilindros y tubos. También te enseñarán a utilizar el rederizador V-Ray, un motor render que utiliza las técnicas más avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones o Mapas de Irradiación, entre otros.

      Al finalizar el curso con éxito, obtendrás un certificado otorgado por el curso con el que podrás acreditar todos los conocimientos y habilidades adquiridas durante la formación. Si trabajas en el mundo de la arquitectura, este curso se puede convertir en tu mejor herramienta para el desarrollo de tu actividad laboral.

      Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación Horario
      19 nov 2019
      VALENCIA
      C/ DR. ROMAGOSA, 19-1, 46002, Valencia, España
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      Martes y jueves de 16 a 21h
      Inicio 19 nov 2019
      Ubicación
      VALENCIA
      C/ DR. ROMAGOSA, 19-1, 46002, Valencia, España
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      Horario Martes y jueves de 16 a 21h

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Con este curso podrás conseguir generar contenido multimedia, modelado arquitectónico y mucho mas, junto con el V-ray podrás conseguir imágenes hiperrealísticas y profesionales.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso va dirigido principalmente para profesionales y estudiantes de las ramas de Arquitectura, Diseño...

      · Titulación

      Certificado de asistencia otorgado por Ensenyem Academia técnica

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Otorgamos un diploma al finalizar el curso y soporte post-curso permanente para cualquier aclaración. Aportamos material para tomar apuntes y plataforma Windows.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Contestaremos al email lo antes posible resolviendo las dudas y cuestiones y aportando la información necesaria para esclarecer el contenido del curso

      Preguntas & Respuestas

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      Opiniones

      4.5
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este curso

      A
      Antiguo Alumno .
      4.5 15/05/2019
      Sobre el curso: Temario de mucha calidad
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      G
      Guillermo .
      4.0 30/03/2019
      Sobre el curso: Destaco del curso la veriedad de ejercicios y herramientas aprendidas. Lo que menos me ha gustado ha sido el ritmo de la clase a veces.
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      M
      M.
      5.0 19/12/2018
      Lo mejor: Conocer y profundizar en el programa. El temario se adapta perfectamente a nuestro sector.
      A mejorar: El programa es tan complejo que no se puede ver todo. La práctica dará la experiencia.
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      G
      Gemma
      4.5 31/08/2018
      Lo mejor: Creo que lo mejor ha sido que el temario del curso no es totalmente cerrado, por lo que en parte, se puede enfocar más al uso final que busquen darle los alumnos al programa.
      A mejorar: Lo que menos me ha gustado han sido los ordenadores, ya que con frecuencia se bloquean durante las clases.
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      M
      Maria
      5.0 01/06/2018
      Lo mejor: Me ha parecido muy positivo que si por algún motivo el alumno no puede asistir a alguna de las clases, la academia facilite vídeos al alumno de lo que se ha dado ese día con la finalidad de que no se pierda ninguna clase. positivo el nivel tan alto de los profesores.
      A mejorar: La duración del curso no ha sido suficiente para todo el temario que se ha dado. Deberían de dar algún tipo de manual al alumno.
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      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2018
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Modelado 3D
      Animación 2D
      Importar y exportar objetos
      Modificación de los parámetros de creación
      Edición de mallas
      Solevados con Sweep
      Mapeado difuso
      Mapeado de relieve
      Mapeado de nivel especular
      Instalar fuentes tipográficas
      3ds Max 2013
      Animacion
      3ds Max
      3D
      3DS Max 2015
      Render
      Modelado
      Transformaciones
      2D
      Creatividad

      Profesores

      Profesor Ensenyem
      Profesor Ensenyem
      docente

      Temario

      Unidad 1. Introducción​

      Subunidad 1. Interfaz de usuario
      Lección 1. Introducción
      Lección 2. Visores
      Lección 3. Transformaciones

      Subunidad 2. Subunidad Archivos
      Lección 4. Lección 4Guardado de escenas
      Lección 5. Lección 5Reinicio de la escena
      Lección 6. Lección 6Abrir proyectos
      Lección 7. Lección 7Importar y exportar objetos


      Unidad 2. Unidad Modelado

      Subunidad 1. Primitivas
      Lección 8. Introducción
      Lección 9. Creación de una caja
      Lección 10. Modificación de los parámetros de creación
      Lección 11. Creación de un cono
      Lección 12. Creación de una esfera y una geoesfera
      Lección 13. Creación de un ojo mediante la modificación de una esfera
      Lección 14. Creación de un cilindro y un tubo
      Lección 15. Creación de un toroide y una pirámide
      Lección 16. Creación de una tetera y un plano
      Lección 17. Asignar nombre y color a los objetos
      Lección 18. Como ordenar la información

      Subunidad 2. Formas
      Lección 19. Introducción a las formas 2D
      Lección 20. Líneas y subobjetos de las líneas
      Lección 21. Edición de splines
      Lección 22. Asociar y cortar splines

      Subunidad 3. Composición
      Lección 23. Operaciones booleanas clásicas
      Lección 24. Operaciones ProBooleanas

      Subunidad 4. Modificadores
      Lección 25. Modificador de extrusión
      Lección 26. Modificador de torno
      Lección 27. Edición de mallas
      Lección 28. Solevados con Sweep
      Lección 29. Deformaciones de forma libre

      Subunidad 5. Superficies de subdivisión
      Lección 30. Introducción a las superficies de subdivisión
      Lección 31. Creación de una nave espacial
      Lección 32. Creación de un tenedor


      Subunidad 6. Herramientas de productividad
      Lección 33. Gestión de grupos
      Lección 34. Clonación de objetos
      Lección 35. Gestión de capas
      Lección 36. Jerarquías de objetos


      Unidad 3. Animación​
      Subunidad 1. Ejercicio de la tetera que salta y bota


      Unidad 4. Materiales

      Subunidad 1. Introducción y parámetros
      Lección 37. Introducción a los materiales
      Lección 38. Parámetros del sombreador Blinn

      Subunidad 2. Mapas
      Lección 39. Mapeado difuso
      Lección 40. Mapeado de relieve
      Lección 41. Mapeado de nivel especular
      Lección 42. Coordenadas de mapeado
      Lección 43. Reflexión y refracción
      Lección 44. Nivel de reflexión y refracción

      Subunidad 3. Mapeado UVW
      Lección 45. Introducción3

      Descargar temario en PDF

      TEMARIO CURSO 3DSMAX

      Unidad 5. Iluminación

      Subunidad 1. Luces
      Lección 46. Intensidad y caída
      Lección 47. Parámetros del foco
      Lección 48. Ejercicio con dos luces


      Unidad 6. Representación

      Subunidad 1. Segmento de tiempo
      Lección 49. Introducción

      Subunidad 2. Tamaño
      Lección 50. Formatos para video
      Lección 51. Formatos para impresión
      Lección 52. Como guardar un render

      Unidad 7. ejercicio del curso

      Subunidad 1. Configuración
      Lección 53. Crear una carpeta e proyecto
      Lección 54. Configurar los sistemas de unidades
      Lección 55. Activar el guardado incremental


      Subunidad 2. Modelado
      Lección 56. Creación de las primitivas
      Lección 57. Edición de mallas
      Lección 58. Solevados con Sweep
      Lección 59. Entorno
      Lección 60. Superficies de subdivisión

      Subunidad 3. Iluminación y cámaras
      Lección 61. Iluminación y cámaras

      Subunidad 4. Materiales
      Lección 62. Asfalto y acera
      Lección 63. Fachada
      Lección 64. Pelotas

      Subunidad 5. Animación
      Lección 65. División por capas
      Lección 66. Puntos de pivote
      Lección 67. Creación de una cámara
      Lección 68. Pelota pequeña
      Lección 69. Pelota grande
      Lección 70. Timing 1
      Lección 71. La pelota pequeña salta
      Lección 72. Parpados
      Lección 73. Escalas
      Lección 74. Rebote de la pelota grande
      Lección 75. Lanzamiento de la pelota pequeña
      Lección 76. Mas esferas en la escena
      Lección 77. Final de la animación
      Lección 78. Retoques en la animación

      Subunidad 6. Representación
      Lección 79. Instalar fuentes tipografías
      Lección 80. Títulos y motionblur