Cómo ser perito judicial en valoración de daños corporales

Perito Judicial en valoración de daños corporales

Online

501-1000 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    210h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

Ser perito judicial en valoración de daños corporales es ahora más fácil con este curso, que te ofrece una sólida formación en un ámbito en el que se necesita personal especializado y bien preparado y más cuando cada vez se presta más atención a la seguridad y a los responsables de la misma.

En este curso de perito judicial en valoración de daños corporales se busca que el alumno adquiera conocimiento sobre la legislación que respecto a las lesiones se reglamenta en nuestro Código Penal responsabilidades y penas. Los alumnos de esta curso también aprenderán los conceptos más importantes en el mundo de la medicina legal, y podrán identificar las lesiones y su importancia, forma de producción, objeto agresor, posibles órganos dañados, etc…

Al finalizar el curso, los alumnos sabrán cómo actuar con diligencia en los momentos decisivos que se pueden dar frente a actuaciones de violencia comunes, por ejemplo violencia doméstica, desarrollando una aptitud natural para valorar la detención.

SI te interesa este curso de perito judicial en valoración de daños corporales y la posibilidad de orientar tu carrera profesional en esa dirección, ya puedes pedir más información sin compromiso en esta página web.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Estudios de Empresa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Danés
  • Perito judicial
  • Perito en daños corporales

Temario

Este curso pone en manos del funcionario y profesional, todas las herramientas necesarias para afrontar con acierto, eficacia y propiedad, un amplio abanico de actuaciones que hasta ahora no era posible por falta de conocimientos en la materia y que se verá reflejada en las Diligencias practicadas ante los juzgados, en las comunicaciones con los servicios de urgencias y que dotará de una mayor seguridad a la hora de valorar todo tipo de patologías con influencia directa en la consecución de una detención.

En definitiva, los objetivos a cubrir son los siguientes:

Adquirir por parte del alumno un amplio conocimiento sobre la legislación que respecto a las lesiones se reglamenta en nuestro Código Penal, responsabilidades y penas.

Adquirir por parte del alumno, los conceptos más importantes en el mundo de la medicina legal, a saber identificar las lesiones y su importancia, forma de producción, objeto agresor, posibles órganos dañados, etc…

Dotar de los conocimientos necesarios para actuar con diligencia en los momentos decisivos que se pueden dar frente a actuaciones tan comunes hoy en día como la violencia doméstica, desarrollando una aptitud natural para valorar la detención.

Mentalizar al alumno, de la importancia de la escena de los hechos, de las pruebas y su correcta valoración.

Información adicional

Prácticas en empresa: Plan de formación eminentemente práctico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Perito Judicial en valoración de daños corporales

501-1000 €