Técnico Superior en Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac

Curso

En Valladolid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valladolid

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Cómo ser programador de aplicaciones para dispositivos Apple

¿Quieres conocer y dominar todas las tecnologías necesarias para crear aplicaciones para dispositivos Apple? El nuevo curso de Técnico Superior en Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac que emagister.com añade a su oferta formativa, es lo que buscas.


Para apoyar tu aprendizaje, recibirás un CD-Rom con contenido multimedia, un manual teórico y un cuaderno de ejercicios. Se trata de un curso presencial de 300 horas de duración que te dará todas las herramientas teórico-prácticas que necesitas para convertirte en programador de aplicaciones.


Adquirirás conocimientos relacionados con la programación de aplicaciones para iPod, iPad y iPhone: creación de videojuegos con Chipmunk, la creación de videojuegos con Cocos2D, la integración de aplicaciones con redes sociales (Facebook, Twitter, Openfeint), diseño de elementos gráficos (UiTableView, UIButton), bases de datos para dispositivos móviles, La base de datos SQLITE, creación de proyectos enXcode con Interface Builder y Iphone Simulator, uso de programas con entorno gráfico, creación de la GUI (Interfaz gráfica de usuario), entre otras muchas nociones prácticas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valladolid
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programador de videojuegos
  • Dispositivos móviles
  • Redes sociales
  • Desarrollo de videojuegos
  • Creación de videojuegos con Chipmunk
  • Programador de aplicaiones
  • Mac
  • Creación de videojuegos con Cocos2D
  • Integración con redes sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Openfeint
  • Apple
  • iPhone
  • IPad
  • Elementos gráficos
  • UiTableView
  • UIButton
  • La base de datos SQLITE
  • Base de datos para dispositivos móviles
  • Programas con entorno gráfico
  • Creación de la GUI (Interfaz gráfica de usuario)
  • Objective C

Temario

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C

Introducción

Compilando con las GCC

Compilación y Ejecución deProgramas

TEMA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)

Introducción

Variables

Funciones

Mostrar en Pantalla

Sentencias Condicionales

Ejecución de Bucles

TEMA 3. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)

Búsqueda de métodos

AwakeFromNib

Punteros

Cadenas de caracteres

Arrays

Accessors y propiedades

Gestión de Memoria

TEMA 4. PROGRAMAS CON ENTORNO GRÁFICO

Introducción

Objetos en acción

Variables de instancia

Métodos

Objetos en memoria

Ejercicio

Nuestra primera clase

Creación del proyecto

Creación de la GUI (Interfaz gráfica de usuario)

Conociendo Interface Builder

Trabajando con clases

Las clases a fondo

Creación de una clase

Creación de una instancia enInterface Builder

Creación de conexiones

Generación del código

Listo para despegar

Nuestra aplicaciónfuncionando

TEMA 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE/IPAD/IPOD

Introducción

Descarga y Configuración del Entorno de Desarrollo y SDk

Creación de un proyecto enXcode con Interface Builder y el Iphone Simulator

Conociendo UIWebView

Mandando Emails

Captura de Imágenes desde Cámara

Uso de Varias Vistas

TEMA 6. LA BASE DE DATOS SQLITE

Introducción

Base de datos para dispositivos Moviles

Añadiendo la base de datos al dispositivo

Listar los datos

Editar y Eliminar los datos

TEMA 7. ELEMENTOS GRÁFICOS (I)

Elementos más Básicos

UILabel

UIButton

UITextField

Etiquetas PersonalizablesUIFont

TEMA 8. ELEMENTOS GRÁFICOS (II)

UITableView

Otros elementos básicos

TEMA 9. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Trabajando con Facebook

Trabajando con Twitter

Trabajando con OpenFeint

TEMA 10. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON CHIPMUNK

Chipmunk para la Creación deVideoJuegos (I)

Chipmunk para la Creación deVideoJuegos (II)

Chipmunk para la Creación deVideoJuegos (III)

TEMA 11. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON COCOS2D

Cocos2D para la Creación deVideoJuegos (I)

Cocos2D para la Creación deVideoJuegos (II)

Cocos2D para la Creación deVideoJuegos (III)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac

Precio a consultar