course-premium

Curso actualmente no disponible

GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA - INGLES COMERCIAL(430H)

4.0
1 opinión
  • Un centro que cuenta con muy buenos espacios de estudios, con materias que son muy bien actualizadas y además profesores que se relacionan y tienen un excelente manejo de las materias impartidas.
    |

Curso subvencionado para desempleados

En Getafe ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Da un impulso a tu carrera en el mundo inmobiliario

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Idiomas

    Inglés

  • Horas lectivas

    580h

  • Duración

    7 Meses

Comercio y marketing

¿Te gustaría mejorar tus habilidades comerciales en el sector inmobiliario y, además, dominar el inglés profesional para tus actividades comerciales? Entonces, Emagister y el centro FSI Formación te presentan un curso de Gestión Comercial Inmobiliaria con Inglés Profesional es la opción perfecta para ti.

En este curso, no solo aprenderás a utilizar el vocabulario y las expresiones más comunes en el mundo inmobiliario en inglés, sino que también recibirás una formación integral en los aspectos más importantes del negocio inmobiliario. Además recibirás la captación y prospección inmobiliaria, comercialización inmobiliaria, asesoramiento inmobiliario y gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Además, podrás participar en un módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial inmobiliaria para que puedas aplicar todo lo que aprendas en un entorno real de trabajo.

¿Te gustaría formarte en lo que más te apasiona y obtener mejores oportunidades profesionales? ¡No esperes más para profundizar tus conocimientos y mejorar tu desempeño laboral! Con este curso, podrás adquirir las habilidades y competencias necesarias para destacar en tu campo de trabajo y alcanzar tus metas profesionales. Si deseas conocer más acerca de nuestra formación, solo tienes que hacer clic en el botón "Pide información" que encuentras en esta misma página de Emagister y serás contactado con un asesor experto que te ayudará con todo lo que necesites.

A tener en cuenta

Captar y comercializar productos inmobiliarios asistiendo y orientando en la mediación contacto directo con los clientes, o a través de distintos canales de comercialización,
coordinando un equipo de comerciales y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa

Personas desempleados de Comunidad de Madrid. Personas trabajadoras de Comunidad de Madrid (máximo 4 alumnos)

Ser personas desempleada o trabajadora de la Comunidad de Madrid.

CERTIFICADO OFICIAL DE LOS MODULOS APROBADOS
NIVEL 2 Y NIVEL 3

Es un certificado creado por profesionales con mucha experiencia en el sector inmobiliario

Recibida tu solicitud, una persona responsable académica del curso te llamara para explicarte todos los detalles de la convocatoria de este año, así como para explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un centro que cuenta con muy buenos espacios de estudios, con materias que son muy bien actualizadas y además profesores que se relacionan y tienen un excelente manejo de las materias impartidas.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Monica

4.0
22/04/2023
Sobre el curso: Un centro que cuenta con muy buenos espacios de estudios, con materias que son muy bien actualizadas y además profesores que se relacionan y tienen un excelente manejo de las materias impartidas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Materias

  • Venta inmobiliaria
  • Fuerza de ventas
  • Inglés comercial
  • Asesoramiento inmobiliario
  • Comercialización inmobiliaria

Profesores

ADRIANA ARRANZ

ADRIANA ARRANZ

DOCENTE

Temario


  • MF0811_2: Comercialización inmobiliaria (130 horas)Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a travésde distintos canales de comercialización

  • MF1701_3: Asesoramiento inmobiliario (120 horas).Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias.

  • MF1001_3 (Transversal): Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales.(90 horas)Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.

  • MF1002_2 (Transversal): Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas): Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA - INGLES COMERCIAL(430H)

Curso gratis
subvencionado por el Estado