Centro Canino Entrencinas

Curso Básico de Educación Canina

Centro Canino Entrencinas
En

495 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • 20h
Descripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Este curso dará comienzo el próximo día 28 de Septiembre y se realizará todos los viernes de 18:00h a 19:30h y los sábados de 10:00h a 11:30h, durante cinco fines de semana, la finalización del mismo está prevista para el día 27 de Octubre, pudiéndose modificar las fechas y horarios por demanda de los asistentes al curso.

El objetivo de este curso es que nuestra mascota aprenda las normas básicas de convivencia, al mismo tiempo que disfruta con su dueño y se afianza el vinculo entre ambos.

Se realiza en grupo con el fin de que los perros aprendan a tolerar a otros perros y los dueños pasen un rato ameno y divertido.

El ponente del mismo será D. Sergio Asenjo, profesor de educación canina en la Universidad Complutense de Madrid, y propietario de la marca Seccode con más de 15 años de experiencia en el sector.

El coste total del curso son 495 Euros por perro, con lo que podrán asistir los miembros de la familia del mismo (pareja e hijos) por el mismo precio.

Los pagos se podrán fraccionar, entregando el 30% al comienzo del curso y el 70% a la mitad del mismo.

En el precio del curso está incluido el material, manual y diploma del mismo. Excepto collar de adiestramiento.

Los interesados al curso deberán contactar antes del día 25 de septiembre con el Centro Canino Ippon can, de cualquiera de las siguiente formas;


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares