Curso de Big Data y Business Analytics

Curso

En Sevilla y Valencia

3.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    3 Meses

Hasta un 40% de descuento

¿Te gustaría explorar las técnicas más avanzadas de análisis de datos? ¿Quieres sumergirte en el emocionante mundo del Machine Learning y la Inteligencia Artificial? ¡Este curso es para ti! Emagister te presenta el fascinante Curso de Big Data y Business Analytics de CEI Escuela de Diseño y Marketing, impartido en modalidad presencial.

La proliferación exponencial de datos ha transformado nuestra sociedad y la forma en que las empresas operan. Para sobrevivir y destacar en este entorno en constante cambio, necesitas ser capaz de interpretar y aprovechar todo el potencial que los datos ofrecen. En este curso, te adentraras en el fascinante universo de los datos, aprendes a navegar por su inmensidad y a extraer información valiosa que impulsa la toma de decisiones estratégicas en cualquier ámbito empresarial. También a utilizar herramientas de vanguardia como Python, R, Hadoop y SQL, lo que te permite manejar grandes volúmenes de información de manera eficiente y efectiva.

No dejes pasar la oportunidad de transformar tu futuro profesional y destacar en un mercado laboral en constante evolución. Haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás en Emagister y obtén todos los detalles necesarios para comenzar ahora mismo con tu formación. ¡El futuro está en tus manos!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este curso de 10-11 semanas proporciona un conocimiento efectivo sobre los fundamentos del Big Data y la Analítica de Datos (Business Analytics), sus principales componentes y las herramientas más empleadas en el entorno empresarial.

Al finalizar el curso, el alumno logrará establecer un orden entre los diferentes campos de estudio (almacenamiento, procesamiento, análisis), siendo capaz de recomendar el uso de herramientas y tecnologías en función del caso de uso a resolver.

El programa académico del Curso de Big Data y Business Analytics está dirigido a perfiles con conocimientos técnicos (programadores web, ingenieros, matemáticos, etc.) así como perfiles con conocimientos de empresa (licenciados o graduados en ADE, Económicas, Marketing, etc.) que deseen aterrizar sus conocimientos funcionales en soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de datos. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del periodo lectivo.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay algún tipo de descuento en este curso?

Marcelo I., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Marcelo, desde Emagister nos enorgullece comentarte que si , ofrecemos hasta un 40% de descuento. Para obtener más detalles no dudes en contactarte con uno de los asesores.

¿En cuántos meses se finaliza este curso?

Angel C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes Angel! Este curso cuenta con 3 meses para su finalización.

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Big Data
  • Data Architect
  • Data Engineer
  • Data Scientist

Profesores

Álvaro Montero

Álvaro Montero

profesor

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP. Profesor de marketing digital & business .

Temario

  • Introducción y fundamentos de Big Data y Business Analytics
  • Modelos y bases de datos relacionales
  • Business intelligence
  • Bases de datos NOSQL y almacenamiento escalable
  • Paralelización de datos. Hadoop vs Spark
  • Machine learning y minería de datos
  • Minería de texto y PLN
  • Visualización de datos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Big Data y Business Analytics

3.600 € IVA inc.