Curso de Chino nivel principiante - A1 (Online)

Curso

Online

180 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    30 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

l chino es el idioma más hablado del mundo en cuanto al número de parlantes nativos con 1000 millones de hablantes (1/5 de la población mundial) por lo que es el segundo más usado después del inglés.


A día de hoy su estudio está causando un crecimiento a nivel mundial en número de estudiantes, es decir, son cada vez más las personas interesadas en estudiar esta lengua. Se dice que para el 2020 China será la primera potencia económica del mundo, la mayor parte de la inversión mundial se irá a este país. Por ello el conocimiento de este idioma te brindará oportunidades laborales y te permitirá sumergirte en su cultura, además de adquirir la habilidad comunicativa descubrirás sus caracteres, su cine, su música, sus costumbres, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Adquirir aspectos clave a la hora de comunicarse con los demás.


- Comprender y utilizar las expresiones cotidianas y más frecuentes que se utilizan en el día a día.


- Saber presentarte a sí mismo y a los demás.


- Interactuar de forma sencilla, utilizando un vocabulario básico.


- Pedir y dar información cuando la situación lo requiera, como de su domicilio, sus pertenencias, sobre las personas que conoce, etc.


- Permitir al alumno componer textos orales breves y de forma sencilla.

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel básico o principiante en chino, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.

Certificado acreditativo de haber superado el itinerario formativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Curso de Chino nivel principiante - A1 (Online)
  • Chino
  • Nivel A1
  • Gramática
  • Vocabulario chino
  • Ortografía china
  • Chino oral
  • Escritura china
  • Comprensión lectora

Temario

1. Competencia(s) Escrito Oral Vocabulario Gramática Todas las competencias















En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet. Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas. Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del aula virtual donde encontrarás una serie de lecciones que combinan videos y actividades prácticas con diferentes tipos de recursos. Con el presente curso adquirirás un nivel principiante de chino para desenvolverte en situaciones de la vida cotidiana y que podrás utilizar en tu día a día. A través de este curso comenzarás a entender la comprensión escrita y la expresión oral en cCertificado acreditativo de haber superado el itinerario

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Chino nivel principiante - A1 (Online)

180 € IVA exento