Curso completo de bases de datos de cero a avanzado MySQL

Curso

Online

182,00 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 195

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Conocer sobre bases de datos hoy en día, es indispensable para el estudiante de sistemas o el profesional ya consolidado. Cada herramienta de software o sistema empresarial usa bases de datos para alojar la información necesaria para su funcionamiento, como así también alojar toda la información del negocio: clientes, productos, ventas, detalles de ventas, proveedores, y un sinfín de posibilidades.

Obtener los conocimientos que le permitirán optimizar y normalizar sus bases de datos es fundamental. Este curso debería ser tomado no solo por aquellos que no posean conocimientos sobre bases de datos, sino por cada profesional que desee optimizar al máximo las bases de datos con las que trabaja. En este curso el estudiante tendrá acceso a estas 8 secciones: conceptos de bases de datos, normalizaciones de bases de datos, normalización avanzada y buenas prácticas, base de datos mysql, lenguaje sql (completo), ejercicios puntuales de la instrucción select, manejo avanzado de mysql y heidisql, stored procedures (rutinas almacenadas).

Veremos en su totalidad, el lenguaje SQL para lectura, escritura, borrado o actualización de datos en la Base de Datos. El estudiante podrá pasar entre las secciones, completando un examen para reforzar sus conocimientos. Haremos ejercicios en tiempo real, tanto en la instalación de la Base de Datos, como en las creaciones de las tablas y campos, índices y consultas. El estudiante tendrá completo soporte a sus consultas y será respondido en pocas horas (a veces en minutos).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocerán desde lo básico hasta sólido nivel avanzado sobre bases de datos. Conocerán a uno de los motores más populares y gratuitos de bases de datos, el MySQL. Conocerán a fondo, desde 0 hasta avanzado, el lenguaje de consultas de bases de datos (Lenguaje SQL). Conocerán a fondo, una de las mejores herramientas cliente, para el manejo y administración de MySQL, el software HeidiSQL. Realizarán ejercicios prácticos y reales para obtener información de la base de datos. Tendrán soporte personalizado para sus ejercicios de la vida real o laboral o tesis educativas. Todo a nivel avanzado sobre Stored Procedures (rutinas almacenadas). Aprenderán sobre triggers (disparadores) en MySQL. Conocerán las vistas en MySQL, aprenderán sobre transacciones en MySQL, aprende a programar eventos en el motor MySQL.

A personas con interés en base de datos.

No hay requisitos previos.

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Materias

  • Base de datos MySQL
  • Base de datos
  • Normalización de datos
  • Rutinas almacenadas
  • Transacciones mysql

Temario

Introducción.

Conceptos de bases de datos.

Base de datos - mysql.

Normalizaciones de bases de datos.

Lenguaje sql.

Ejercicios puntuales de la instrucción select.

Manejo avanzado de heidisql y mysql.

Mysql stored procedures (rutinas almacenadas).

Mysql triggers.

Mysql vistas.

Transacciones en mysql.

Eventos en mysql.

Fin del curso y despedida.

Curso completo de bases de datos de cero a avanzado MySQL

182,00 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 195