Image Campus

Curso Concept Art

Image Campus
En Buenos Aires (Argentina)
  • Image Campus

A consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires (Argentina)
Horas lectivas 192h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Buenos aires (Argentina)
  • 192h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad y flexibilidad de horario, el curso Concept Art, impartido por el centro Image Campus.

En una industria que cada día exige mejores producciones surge la necesidad de formar profesionales que quieran desempeñarse como artistas de concepto, todo esto, basado en la aplicación de técnicas de ilustración digital a lo largo del proceso de desarrollo de un producto.
Durante el programa el participante se formará desde cero en temáticas artísticas, aprenderá de dibujo, estructuras, arquitectura, técnicas de ilustración, softwares, diseño de personajes entre otros. En suma, al finalizar este programa obtendrá los mejores conceptos para expresarse gráficamente por medio de la ilustración conceptual.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a elegir
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Miércoles de 19:00 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 13:00 hs
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Horario Miércoles de 19:00 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 13:00 hs

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Métodos de manejo creativo para inventar y crear tus propios diseños Bases sólidas de anatomía humana, dibujo en perspectiva, estructura de formas y objetos. Bases de la historia del arte, indumentaria, arquitectura y diseño de mecanismos para que tus creaciones tengan coherencia visual y conceptual. A utilizar diferentes medios y técnicas de ilustración, haciendo especial foco en las técnicas de pintura y dibujo digital (con software y tabletas digitalizadoras Wacom). A crear ilustraciones conceptuales en color de personajes y sus vestimentas Teoría del Color, Luz y Sombra, Color Digital Aplicado. A dibujar criaturas fantásticas, diseñar su esqueleto y sistema muscular ficticios sobre la base de estructuras anatómicas de animales reales. A diseñar máquinas y vehículos inexistentes en la vida real, pero que parezcan mecánicamente verosímiles. A generar entornos arquitectónicos y backgrounds (fondos), tanto de construcciones como de ambientes naturales. Crear storyboards (guión en formato gráfico) para animación o cine.

· ¿A quién va dirigido?

Entusiastas de la ilustración digital y estudiantes de carreras artísticas que deseen insertarse en la industria publicitaria, cine, videojuegos, entretenimiento. Diseñadores gráficos, diseñadores industriales, arquitectos, directores de arte, creativos. Ilustradores 2D y 3D, artistas digitales, historietistas, modeladores 3D interesados en diseño y creatividad.

· Requisitos

Manejo básico de Adobe Photoshop. Bonificado con tu inscripción a este Trayecto. Software a Utilizar Adobe Photoshop, Alchemy, Autodesk 3ds Max.

· Titulación

Recibirás Certificado de Aprobación (aprobando todas las instancias de evaluación) o Certificado de Asistencia (acreditando el 80% de asistencia).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

CENTRO DE EMPLEO Image Campus cuenta con un CENTRO DE EMPLEO donde publica periódicamente BÚSQUEDAS LABORALES solicitadas por las empresas más importantes de esta industria. También contamos con un sistema de PASANTÍAS en empresas dirigidas a los estudiantes más avanzados de la carrera.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Photoshop básico
Dirección de arte
Lead Concept Designer
Lead Storyboard Artist
Estudios de publicidad
Videojuegos
Anatomía humana
Técnicas de ilustración
Color Digital Aplicado
Teoría del color
Ilustración
Concepts para videojuegos
Arte del concepto
Editoriales de cómics
Editoriales
Empresas desarrolladoras de videojuegos
Animacion
Cine
Profesionales
Diseños

Temario

PERFIL DEL EGRESADO

Estudiando Concept Art en Image Campus, podrás desempeñarte en empresas productoras de cine, animación, estudios de publicidad, multimedia, editoriales de cómics, editoriales en general, empresas desarrolladoras de videojuegos, o proyectos propios, realizando las siguientes tareas:

  • Arte de concepto en general
  • Concepts para videojuegos
  • Ilustración
  • Dirección de arte
  • Lead Concept Designer
  • Lead Storyboard Artist

Información adicional

INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS

Licencias Educativas de Autodesk para que instales en tu equipo. Aulas equipadas con tecnología de última generación. Una PC por estudiante, con el software requerido para la cursada. Proyectores y pantallas para seguir las instrucciones e indicaciones de los profesores. Aula Taller con un tablero de animación por estudiante. Materiales para ilustración y animación, tabletas Wacom, scanners y sonido. Nuevos Recursos Tecnológicos a disposición de nuestros estudiantes y profesores: Oculus Cristal Cove (experiencias de Realidad Virtual); impresoras 3D Ultimaker 2+ y Makerbot en su modelo Replicator, que estarán a disposición de todos los estudiantes de Image Campus para materializar los prototipos 3D que desarrollen; Motion Capture (nuevo sistema de Captura de Movimiento) y Consolas de Videojuegos (PlayStation 4 entre otras). El Aula virtual (plataforma online) será tu soporte diario del trabajo presencial: encontrarás materiales de estudio subidos por los profesores, evaluaciones, items para subir TPs, calificaciones, encuestas de calidad educativa. Auditorio. Cafetería. Conexión wi-fi en todo el instituto.