Cambridge Institute

Curso Conversación de Inglés

Cambridge Institute
En Madrid
  • Cambridge Institute

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 24h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 24h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría desarrollar una buena comunicación oral en inglés? ¿Expresar tus ideas con precisión y coherencia en ese idioma? Adquiere la fluidez que deseas con esta formación que encuentras en emagister.com. El Curso Conversación de Inglés, diseñado e impartido por Cambridge Institute, ofrece la opción de realizarlo en 3, 6 o 9 meses, ofreciéndote desde un nivel de principiante (A1) hasta un avanzado (C1), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Adquirirás las técnicas y habilidades lingüísticas necesarias para poder conversar de temas variados y actuales. Asimismo, al empezar la formación realizarás una prueba de nivel, para saber cuál es el tuyo. Dispondrás las 24 horas del material necesario en la plataforma online. Además, gracias a la modalidad online en la que se imparte, podrás estudiar cómodamente desde donde desees y a unos ritmos adaptados a tu vida personal y profesional.

¿Quieres saber más sobre esta formación? Si es así, no dudes en pedir información haciendo click en el botón de “pide información” que encuentras en esta página web. Nuestros profesionales te atenderán lo antes posible y sin ningún compromiso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Pza. de España, 6, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Pza. de España, 6, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conversación sobre temas variados de interés actual Visionado de extractos de películas o series de televisión Pronunciación y entonación Fonética Organización de presentaciones Repaso de vocabulario de inglés general y de inglés para fines específicos

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va encaminado a que los alumnos practiquen y desarrollen una buena comunicación oral, de modo que sean capaces de expresar sus ideas con precisión y coherencia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Conversación sobre temas variados de interés actual. Visionado de extractos de películas o series de televisión. Pronunciación y entonación Fonética. Organización de presentaciones. Repaso de vocabulario de inglés general y de inglés para fines específicos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Inglés
Writing
Listening
Reading
Gramática inglesa
Speaking
Competencia comunicativa
Comprensión escrita y oral
Pronunciación inglesa

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario

El programa formativo incluye:Prueba de nivelDuración: 72 horas (9 meses)Material: El material para nuestros cursos está disponible en nuestra plataforma online . El alumno matriculado recibirá las claves de acceso por correo electrónico para acceder a esta información.Horarios: Los horarios del curso los elegirá el alumno según los programas formativos abiertos en el momento de su matrícula, y en función de su nivel.Lugar: Plaza de España, 6, Madrid.
El programa incluye:Conversación sobre temas variados de interés actualVisionado de extractos de películas o series de televisiónPronunciación y entonaciónFonéticaOrganización de presentacionesRepaso de vocabulario de inglés general y de inglés para fines específicos
Con este curso de conversación pretendemos ofrecer al alumno un espacio en el que pueda mejorar sus habilidades de comunicación oral en la lengua inglesa.Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo.Combinación de trabajo en grupo/pareja, debate en equipos y presentaciones orales individuales.Los estudiantes serán distribuidos en función del nivel del idioma, algo que les permitirá desenvolverse con facilidad durante toda la clase.Toda la clase se realizará de una manera dinámica. El profesor actuará como facilitador del aprendizaje.Disponibilidad de distintos horarios, incluso los sábados. El alumno podrá elegir el horario que mejor se ajuste a sus necesidades.