ESL - Idiomas en el extranjero

Curso de Coreano en Seúl

ESL - Idiomas en el extranjero
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender coreano en el propio Seúl? El Curso de Coreano en Seúl, ofrecido e impartido por ESL – Idiomas en el extranjero y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas perfectamente capaz de desenvolverte con fluidez utilizando el idioma coreano.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en la ciudad de Seúl, tiene una duración completamente flexible, para que el proceso de aprendizaje se adapte a tus necesidades formativas y temporales. Las clases tendrán un máximo de 12 estudiantes para que la enseñanza sea lo más dinámica y personalizada posible, y, al finalizar, recibirás un certificado de nivel de idiomas. Si necesitas más información con respecto a las características o las condiciones de realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones de gramática y pronunciación coreana, así como también te capacitarás para la comprensión lectora y auditiva y para la redacción de textos coreanos, así como para el uso del léxico y las distintas formas verbales, entre otras cuestiones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Nociones generales sobre el idioma coreano
Técnicas de habla del idioma coreano
Nociones de gramática del idioma coreano
Técnicas de comprensión lectora de textos en coreano
Técnicas de comprensión auditiva de textos en coreano
Técnicas de redacción de textos coreanos
Conocimiento del léxico coreano
Uso de distintas formas verbales en coreano
Técnicas de lectura en coreano

Profesores

Varios Profesores
Varios Profesores
Docente

Temario

En una torre de cristal y acero, recientemente construida en el centro de Seúl –a pocos pasos de la estación Gangnam Station- se encuentra la escuela idiomas que te ofrecemos para aprender coreano en las mejores condiciones. El centro docente se sitúa en el corazón del barrio más fashion de la capital surcoreana en donde, llegada la noche, las calles se inundan de todos los que quieren divertirse. En todo el barrio, numerosos cafés, restaurantes, bares y tiendas animan el ahora famoso distrito de Gangnam. La escuela ocupa el 11º nivel de la torre y ofrece una vista inolvidable de esta ciudad en constante movimiento. Diez aulas de clase amplias y climatizadas, una sala multimedia, una cocina y una sala para estudiantes, están disponibles para los participantes procedentes del mundo entero. En un ambiente moderno y confortable, aprenderás coreano con profesores competentes, utilizando las metodologías de aprendizaje más modernas. Los anuncios que aparecen en los carteles de la escuela, te permitirán entrar en contacto con los habitantes de Seúl para practicar el idioma ¡y vivir juntos momentos agradables en esta vibrante ciudad! Disfruta la excelente calidad académica del grupo Lexis, para aprender la lengua coreana que te abrirá las puertas a un nuevo mundo…

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva. ESL - idiomas en el extranjero además pertenece a ASEPROCE, asociación española de agencias organizadoras de cursos de idiomas en el extranjero, sometiéndose a constantes controles de calidad.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares