Curso Defensa Personal Femenina

Curso

En FUENGIROLA

30 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Fuengirola

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: Este curso trata de ser un instrumento de trabajo y un medio con el que trata de adquirir nuevos conocimientos, trucos y tácticas útiles para salvaguardar su libertad cuando se ve amenzada por situaciones, eventos y personas imprevisibles. Dirigido a: Al curso solo se permitirá la entrada de mujeres residentes en España y asistentes al mismo, no permitiéndose la presencia en la sala de personas ajenas al curso, ni acompañantes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

FUENGIROLA (Málaga)
Ver mapa
Avda. de los Boliches, 15. Edif. Santa Monica (Entreplanta), 29640

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PRESENTACIÓN.

Hubo un tiempo en que la mujer se la definía como el sexo débil en contraposición a la figura masculina, centro dominante de la vida familiar y social.

La mujer solicitaba protección y sus elecciones estaban condicionadas sobre todo por el padre y por el marido. Dos figura, ambas, esenciales en la vida de la mujer, que generalmente solo conseguía desvincularse de la familia paterna cuando constituía una propia con el marido.
Hoy en día en pleno siglo XXI esto ha cambiado, la mujer actual es curiosa, atenta creativa, esposa, madre; una mujer que estudia, que trabaja, capaz de dirigir empresas, activa en la vida de cada día, mas abierta a nuevas experiencias; en resumen, una mujer moderna.
Este tipo de mujer pasa actualmente mucho tiempo fuera del domicilio, en contacto con la gente, con las personas con las que trabaja, con las que se encuentra por la calle, conocidas y desconocidas amigos y amigas.

Tener mas contactos sociales significa adquirir grandes ventajas en las relaciones, pero también comporta un aumento de las situaciones imprevisibles.

La mujer que desarrolla una actividad fuera de su domicilio, que viaja, que vive sola, que regresa tarde por la noche, es una victima potencial de agresiones, molestias, abusos. Por tanto, toda mujer debe prepararse tanto física como psicológicamente para afrontar los tiempos que corren.

Información adicional

Información sobre el precio: 30,00 Euros - 12 horas de curso. 50,00 Euros - 20 horas de curso. El curso tiene precio variable dependiendo de las horas impartidas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Defensa Personal Femenina

30 € IVA inc.