IUNIT

      Curso Desarrollador Web Full Stack - Intensivo

      IUNIT
      En Madrid
      • IUNIT

      5.900 
      + IVA
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Madrid
      Horas lectivas 225h
      Duración 12 Semanas
      Inicio Abril
      • Curso
      • Madrid
      • 225h
      • Duración:
        12 Semanas
      • Inicio:
        Abril
      Descripción

      Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso en desarrollo de páginas web impartido por el centro IUNIT. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de sistemas informáticas, esta es tú oportunidad de avanzar.

      ¿Te gustaría poder desarrollar aplicaciones y páginas web? Este curso es para ti. Es un curso intensivo de 3 meses de duración en el que aprenderás HTML, CSS, Javascript, Python, Django y React y obtendrás todas las habilidades necesarias para trabajar como desarrollador profesional: con fundamentos sólidos de programación funcional y orientada a objetos; utilizando herramientas y metodología de trabajo reales (TDD, Agile...) para una rápida incorporación al mercado laboral. Pasa de 0 a 100 en programación en sólo 3 meses.

      No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. El centro de formación IUNIT se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Abril
      Madrid
      Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19. Madrid, España, 28002, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio Abril
      Ubicación
      Madrid
      Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19. Madrid, España, 28002, Madrid, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso está dirigido a un amplio número de personas que, partiendo de una base diferente, pueden estar interesados en formarse de manera rápida, profunda y práctica sobre programación. ¿Eres mayor de 16 años y te identificas con alguno de los siguientes grupos? Este curso es para ti Graduado escolar que no está seguro de si matricularse en la universidad: Te preparamos para tu incorporación inmediata al mundo laboral, sin necesidad de invertir años completando unos estudios superiores. Estudiante universitario: Te proponemos un ritmo y método didáctico diferente, fundamentalmente práctico, con el que aprender en algo más de un par de meses lo que te hace falta para trabajar. Licenciado universitario pensando en ampliar sus estudios o cambiar de disciplina. Tengas o no experiencia previa programando, nuestro curso te permitirá reciclarte, ampliando tus atribuciones profesionales y posibilitando tu acceso a nuevos puestos de trabajo. Directivo o emprendedor Aprende a liderar tu empresa desde el plano tecnológico, en vez de seguir confiando a ciegas en terceros.

      · Requisitos

      Ser mayor de 16 años. Inglés básico.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      HTML
      CSS
      Inglés
      Maquetación de web
      Animaciones
      Diseño web
      Estructuras de datos
      Python
      Fundamentos de programación
      Programación funcional
      Javascript
      ajax
      jQuery
      ES6
      Herramientas actuales
      Elementos interactivos
      Códigos de uso
      Fragmentación de archivos
      Programación orientada a objetos
      Eventos AJAX

      Temario

      Maquetación web HTML CSS Frameworks maquetación web Animaciones y transiciones Diseño web responsive/Mobile first Python Fundamentos de programación estructurada en Python Estructuras de datos Programación funcional Programación orientada a objetos Recursividad Libreria standard de PythonJavascript Fundamentos de programación estructurada en JS Estructuras de datos Programación funcional Programación orientada a objetos Eventos AJAX JQuery ES6

      Información adicional

      Como resultado de la transformación digital, a sociedad cada vez demanda más puestos técnicos, sin que haya crecido el número de graduados en consecuencia. Esto abre la puerta a una nueva oferta educativa orientada a dotar a profesionales de las atribuciones necesarias en un tiempo acelerado. Es una oportunidad única para iniciarse como profesional del mundo IT, y nuestro curso te abrirá sus puertas, enseñándote a programar, con herramientas y metodologías reales, que asegurarán tu preparación para un entorno tan rápido y dinámico como el mundo tecnológico actual.