Academia Fonica - Producción Musical y Dj

Curso Dj Avanzado

Academia Fonica - Producción Musical y Dj
En Granada
  • Academia Fonica - Producción Musical y Dj

350 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Granada
Horas lectivas 35h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Granada
  • 35h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este curso está pensado para instruir al alumno de una forma más avanzada y profesional dentro del mundo DJ. A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este curso totalmente práctico y actualizado para aprender todo lo que concierne a los dj de forma cómoda y sencilla.

Estructurado en un temario de distintas unidades, en este curso conocerás las técnicas más avanzadas de mezcla, utilizando o añadiendo distintos dispositivos para enriquecer las mezclas y llevarlas a otro nivel, realizando pues, finalmente, una sesión muy completa utilizando una serie de herramientas y técnicas diversas para lograr diferenciarte del resto de Djs. Además, el curso tiene un enfoque totalmente práctico, donde el alumno desde el primer día irá practicando y realizando ejercicios para asimilar con la mayor rapidez y efectividad posible todos los conceptos enseñados.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. Desde Emagister nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
Calle Azorin, n.10 Bajo 2A, 18002, Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
Calle Azorin, n.10 Bajo 2A, 18002, Granada, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

DJ
Mezcla
Platos
Deejay
Cdj
Giradiscos
Ecualización
Cableado
Sesión
Efectos de sonido

Profesores

Juan Entrena
Juan Entrena
Profesor y Director

Juan Entrena es el director y profesor principal de la academia Fónica. Cuenta con una larga experiencia de más de 15 años tanto en el mundo de la producción musical como en el de DJ, dedicándose a ello profesionalmente. Ha publicado numerosas referencias por distintos sellos discográficos, tanto de nivel nacional como internacional, colocando sus canciones, en varias ocasiones, entre los más vendidos y ocupando los primeros puestos de ventas en distintos sellos . Sus producciones han sido mezcladas y apoyadas por grandes artistas internacionales.

Temario

Informática musical: conociendo Traktor y Rekordbox. Tarjetas de sonido DJ, instalación, conexión, configuración y utilización. Traktor para Ipad.

Gestión de nuestra música: análisis de los tracks, distintos tipos de organización en carpetas, tratamiento de archivos y etiquetas. Utilización de iTunes.

Mezclando con controladoras. CD y Vinilos TimeCode. Configurando nuestros cdj como controladoras. Gestión de samples y lanzamientos. Grabación de nuestra sesión.

Edición y personalización de nuestros tracks a través de un editor de audio (DAW).

Dominio y manejo de todos los controles y posibilidades de nuestros CDJ 2000 Nexus y otros reproductores como los Denon SC 2900. Configuración a fondo.

Conocimiento y uso de todos los controles, posibilidades y efectos de las mesas de mezclas más potentes del mercado, como la Pioneer DJM 900 Nexus y Allen Heath Xone 92.

Incorporación a la sesión de un modulo de efectos: Pioneer RMX 1000 y Pioneer EFX 1000. Estudio a fondo de todas sus opciones y controles para su ejecución.

Introduciendo elementos creativos a nuestra sesión: configuración y utilización de Maschine. Llevando nuestras mezclas a otro nivel.

Manejo y utilización de la herramienta SoundByte en nuestras mezclas con platos giradiscos. Captación de loops.

Mezcla hibrida interviniendo en nuestra sesión CDJ junto con platos giradiscos.

Inserción de acapellas en nuestra sesión. Mezcla armónica – Rueda de Camelot.

Mezclando y sincronizando una sesión a 3 platos.