course-premium

Curso de DJ

5.0
5 opiniones
  • Formarme con ustedes me ha ayudado de manera muy gratificante para poder aplicar lo aprendido dentro de mi trabajo.
    |
  • El curso que he realizado sin duda ha sido una experiencia grandiosa,con resultados sumamente positivos para mi. Cursos muy completos y muy bien realizados por sus profesores.Una vez finalizado el proceso siguen ayudandote, para mi fue una grata sorpresa estudiar dentro de esta escuela.
    |
  • Estoy muy contento con el seguimiento. La plataforma es muy buena. A la hora de enviar los exámenes tengo problemas con mis sistemas.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡La formación de DJ te abrirá muchas puertas!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

El Dj profesional en la comunicación contemporánea

Emagister presenta una oportunidad excepcional para aquellas personas interesadas en forjarse una carrera apasionante y con amplias perspectivas laborales. Se trata del curso de DJ, ofrecido en colaboración con el reconocido centro de formación Treintaycinco mm. Este programa se imparte de manera online, brindándote la flexibilidad necesaria para adaptarlo a tu ubicación y horario. Te invitamos a formarte en una disciplina que amas y convertirla en tu profesión.

Tienes acceso a todas las clases grabadas y pueden realizar los exámenes y autoevaluaciones en línea. El temario de este curso proporciona la información necesaria para comprender todas las posibilidades de la figura del DJ dentro de un marco profesional, reconocer sus capacidades recreativas, aprender los elementos y características esenciales de la música y sus estilos para poder crear un lenguaje sonoro propio. Con este programa, también aprendes a instalar y configurar los equipos técnicos necesarios, entre otros temas relevantes. Al concluir cada unidad, los estudiantes pueden acceder a pruebas de autoevaluación para evaluar su comprensión. Al finalizar el curso, se otorga la correspondiente titulación.

¿A qué estás esperando? Transforma tu presente y tu futuro con este excepcional curso. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en el portal de Emagister, y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte asesoramiento personalizado y ayudarte en todo lo que necesites. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera y alcanzar tus metas!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Entender las posibilidades de la figura del Dj dentro de un marco profesional, reconocer sus capacidades creativas y sus posibilidades ante la comunicación musical contemporánea. Aprender los elementos y características esenciales de la música y sus estilos para poder elaborar un lenguaje sonoro propio. Aprender a elaborar, gestionar y conservar con criterio una colección musical según los distintos formatos y estilos musicales. Conocer las herramientas disponibles para su organización. Conocer y aprender a instalar y configurar los equipos técnicos necesarios según los tipos de instalaciones, espacios y su finalidad. Asimilar las técnicas para la preparación y conducción de una sesión, incluidas las habilidades necesarias para una mezcla adecuada, exitosa y creativa. Aprender a diseñar, preparar y gestionar un evento musical o programa de radio. Aprender a lanzar un proyecto musical en el mercado actual, siguiendo la legislación vigente (derechos, obligaciones y riesgos laborales).

A todos los interesados en adquirir una formación en este sector.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Treintaycinco mm en "Curso de DJ"

¡Descubre tu campus virtual! Asiste a clases telepresenciales en directo y haz consultas a tu profesor. Accede a todas las sesiones ya grabadas si no has podido asistir o quieres repasar. Realiza tus exámenes y autoevaluaciones online. Descubre material complementario en vídeo. Dispones de un calendario de eventos relacionado con tu formación y actualizado constantemente. Contacta directamente con tu tutora y con el profesor especialista para hacer consultas. Tienes a tu disposición los departamentos de Calidad y Servicio Técnico. Ejercicios prácticos en cada unidad del temario.

Un asesor se contactará contigo y brindará la información necesaria.

Aunque no todo el alumnado de Treintaycinco mm desea dedicarse a lo que se forma, aquellos que sí quieren profesionalizarse en el área de audiovisuales que se estén preparando aprecian la bolsa de empleo que facilita la escuela. Afirman que es útil para enterarse de las ofertas laborales que pueden ser de su interés y que encajen con su perfil.

Dj para eventos sociales. Asesoramiento musical y sonoro para las artes escénicas o el sector audiovisual. Carrera de Dj profesional. Promoción musical y gestión de booking. Técnico de sonido de sala para ferias, congresos o presentaciones comerciales. Periodismo musical tanto en medios escritos y telemáticos como de radio y podcast. Comunicación especializada en YouTube y otros medios web. Promoción artística en clubes o salas de fiesta.

Solicita más información con un asesor del centro.

Para poder asesorarte sobre las financiaciones se recomienda solicitar información con un asesor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días. Me gustaría saber si el curso te permite presentar algún proyecto. Gracias.

Mateo A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Mateo. Efectivamente, al finalizar el curso deberás presentar un proyecto donde expondrás lo aprendido durante tu formación.

Hola, me encantaría trabajar como DJ ¿Saben si este curso te enseña a hacer mezclas? Gracias.

Adrián S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Adrián. Así es, el curso es muy completo, aprenderás sobre las mezclas y sus habilidades, así como a programar una sesión. No te lo pierdas.

Me estaba preguntando sobre esta formación si ¿Existen requisitos previos o conocimientos previos necesarios para poder inscribirse en el curso? Muchas gracias.

Ricardo R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por escribirnos Ricardo. No se requieren conocimientos previos específicos para inscribirse en el curso. El curso está diseñado para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con experiencia previa en música o DJ. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, mirando un poco todo lo que imparten me surgió la duda sobre ¿Cuál es el contenido específico del temario del curso? Gracias.

Enrique E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Enrique, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Relacionado a esto el temario abarca una amplia variedad de temas relacionados con el mundo del DJ. Algunos de los contenidos incluidos son comprensión de las posibilidades del DJ como profesional, reconocimiento de capacidades creativas ...

Buenas tardes, quiero saber algo que me parece importante por el tiempo que tengo ¿En qué formato se imparten las clases online? ¿Son en vivo o grabadas? Muchas ...

Alejandro L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. Este programa las clases se imparten en formato grabado. Los estudiantes tienen acceso a todas las clases grabadas y pueden realizar los exámenes y autoevaluaciones en línea. Esto brinda flexibilidad para adaptar el estudio a tu propio horario. Vuelve ...

Puedo trabajar en los bares con esta formación?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, es una formación de DJ que seguro te servira.

Opiniones

5.0
excelente
  • Formarme con ustedes me ha ayudado de manera muy gratificante para poder aplicar lo aprendido dentro de mi trabajo.
    |
  • El curso que he realizado sin duda ha sido una experiencia grandiosa,con resultados sumamente positivos para mi. Cursos muy completos y muy bien realizados por sus profesores.Una vez finalizado el proceso siguen ayudandote, para mi fue una grata sorpresa estudiar dentro de esta escuela.
    |
  • Estoy muy contento con el seguimiento. La plataforma es muy buena. A la hora de enviar los exámenes tengo problemas con mis sistemas.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diego Rouco

5.0
08/07/2022
Sobre el curso: Formarme con ustedes me ha ayudado de manera muy gratificante para poder aplicar lo aprendido dentro de mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Vidal Ruiz

5.0
07/07/2022
Sobre el curso: El curso que he realizado sin duda ha sido una experiencia grandiosa,con resultados sumamente positivos para mi. Cursos muy completos y muy bien realizados por sus profesores.Una vez finalizado el proceso siguen ayudandote, para mi fue una grata sorpresa estudiar dentro de esta escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Salvador Cabrera López

5.0
23/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy contento con el seguimiento. La plataforma es muy buena. A la hora de enviar los exámenes tengo problemas con mis sistemas.
¿Recomendarías este curso?:

Yolanda Sebastián García

5.0
21/05/2020
Sobre el curso: Todavía es pronto para opinar, llevo muy poco tiempo, pero hasta ahora la experiencia es buena y la impresión del curso en general también. El Campus online funciona muy bien. Estoy feliz de haberme decidido a hacerlo.
¿Recomendarías este curso?:

Alfredo Portillo García

5.0
17/02/2020
Sobre el curso: Acabo de empezar y solo puedo decir que estoy contentísimo con la atención y con el método formativo. ¡Esperemos que sea gratificante al final!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Conducción de eventos
  • Música electrónica
  • Producción musical
  • Las Sesiones de DJ y de Radio
  • La materia prima

Temario

MÓDULO 1.

  • 1.1 Introducción
  • 1.2 Las Sesiones de DJ y de Radio artesanos de lo musical y lo sonoro

MÓDULO 2.

  • 2.1 La materia prima: la música y sus estilos (Criterios para una colección)
  • 2.2 Los soportes de Audio o Formatos
  • 2.3 Buscar, ordenar y gestionar los archivos
  • 2.4 La colección Digital del DJ

MÓDULO 3.

  • 3.1 La escucha Musical y la distinción
  • 3.2 Estructura Musical y elementos de la canción contemporánea

MÓDULO 4.

  • 4.1 Elementos y conceptos básicos de los Equipos de Audio
  • 4.2 Instrumentos para el DJ
  • 4.3 Tipo de Instalaciones, Montaje y su ajuste

MÓDULO 5.

  • 5.1 Acciones básicas en una Sesión
  • 5.2 La Mezcla y sus habilidades
  • 5.3 Programar una Sesión

MÓDULO 6.

  • 6.1 Gestión y conducción de eventos
  • 6.2 Radio Dj Set

MÓDULO 7.

  • 7.1 Imagen y Marketing contemporáneo
  • 7.2 Procesos y fases en la realización de eventos
  • 7.3 Cuestiones legales de la profesión y Normativa en prevención de riesgos

PROYECTO FINAL.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de DJ

Precio a consultar