course-premium

Curso DP-203 Data Engineering on Microsoft Azure

Curso

En Madrid

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo de los datos y quieres desarrollar habilidades en el campo de la ingeniería de datos? En este curso en Data Engineering on Microsoft Azure, te brindan las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un especialista en esta área tan solicitada en el mercado laboral. Se trata de un programa albergado dentro del portal académico Emagister e impartido en modalidad presencial por CAS Training.

En este curso, aprendes a utilizar la plataforma de Microsoft Azure para diseñar, implementar y administrar soluciones de datos escalables y eficientes. Descubres cómo capturar, almacenar y procesar datos de manera efectiva, además de aplicar técnicas de análisis y visualización de datos para obtener información valiosa y tomar decisiones fundamentadas. Los instructores altamente calificados te guían a lo largo del programa, explicándote los conceptos teóricos y prácticos de manera clara y concisa.

En Emagister, te invitamos a dar clic en el botón de "Pide información" y, en poco tiempo y sin ningún compromiso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas sobre esta formación. Así podrás inscribirte de forma rápida y segura. No demores más en comenzar a desarrollarte tanto a nivel personal como profesional. ¡Te garantizamos la mejor experiencia! ¡No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera en el mundo de los datos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Basílica, 19, 28020

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Prepararte para el

La audiencia principal de este curso son profesionales de datos, arquitectos de datos y profesionales de Business Intelligence que quieran obtener información sobre la ingeniería de datos y la creación de soluciones analíticas mediante las tecnologías de plataforma de datos que hay en Microsoft Azure. La audiencia secundaria de este curso incluye analistas y científicos de datos que trabajan con soluciones analíticas basadas en Microsoft Azure.

Es recomendable haber obtenido, previamente, las certificaciones:

Preparación para el examen de certificación: DP-203 Data Engineering on Microsoft Azure

Apuesta por la certificación oficial de fabricantes.
Oferta formativa orientada a roles y puesto de trabajo específicos.
Metodología """"Learning by doing"""" basada en la experiencia práctica del alumno en contextos reales.
Formadores certificados con experiencia en la aplicación real de tecnologías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los beneficios de realizar esta formación?

Liliana C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Los beneficios de realizar el curso incluyen adquirir habilidades y conocimientos avanzados en ingeniería de datos en Azure, aumentar las oportunidades laborales en el campo de la ciencia de datos y la ingeniería de datos, y obtener una certificación reconocida por la industria.

¿Cuál es el contenido del curso?

Benjamín V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Este curso abarca temas como arquitectura y diseño de soluciones de datos, ingesta y procesamiento de datos, administración de datos y monitoreo, y seguridad y conformidad en Azure.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Streaming
  • Análisis de datos
  • Apache
  • SQL
  • Visualización de la información

Temario

Módulo 1: Introducción a la ingeniería de datos en Azure Módulo 2: Introducción a Azure Data Lake Storage Gen2 Módulo 3: Introducción a Azure Synapse Analytics Módulo 4: Uso de un grupo de SQL sin servidor de Azure Synapse para consultar archivos en un lago de datos Módulo 5: Uso de grupos de SQL sin servidor de Azure Synapse para transformar datos en un lago de datos Módulo 6: Creación de una base de datos de lago en Azure Synapse Analytics Módulo 7: Definición de la ingeniería de macrodatos con Apache Spark en Azure Synapse Analytics Módulo 8: Transformación de datos con Spark en Azure Synapse Analytics Módulo 9: Uso de Delta Lake en Azure Synapse Analytics Módulo 10: Análisis de datos en un almacenamiento de datos relacional Módulo 11: Carga de datos en un almacenamiento de datos relacional Módulo 12: Creación de una canalización de datos en Azure Synapse Analytics Módulo 13: Uso de cuadernos de Spark en una canalización de Azure Synapse Módulo 14: Planeamiento del procesamiento analítico y transaccional híbrido mediante Azure Synapse Analytics Módulo 15: Implementación de Azure Synapse Link con Azure Cosmos DB Módulo 16: Implementación de Azure Synapse Link para SQL Módulo 17: Introducción a Azure Stream Analytics Módulo 18: Ingesta de datos de streaming mediante Azure Stream Analytics y Azure Synapse Analytics Módulo 19: Visualización de datos en tiempo real con Azure Stream Analytics y Power BI Módulo 20: Introducción a Microsoft Purview Módulo 21: Integración de Microsoft Purview y Azure Synapse Analytics Módulo 22: Explorar Azure Databricks Módulo 23: Uso de Apache Spark en Azure Databricks Módulo 24: Ejecución de cuadernos de Azure Databricks con Azure Data Factory

Información adicional

Documentación oficial: Curso DP-203 Data Engineering on Microsoft Azure

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso DP-203 Data Engineering on Microsoft Azure

501-1000 €