course-premium

Curso de enseñanza de idiomas para niños: Glotodidáctica Infantil

Curso

Semipresencial Barcelona

¡5% de ahorro!
900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¿Te gustan los niños? ¿Sabes idiomas? ¡Combina tus pasiones y hazlos tu profesión! Conviértete en una Magic Teacher con el curso de formación Hocus & Lotus

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    500h

  • Duración

    14 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Cada día que pasa, el dominio de diferentes idiomas cobra más importancia. Además, debemos saber que cuanto antes se empieza a estudiar un idioma, más facilidades se encuentran a la hora de aprenderlo. Atendiendo a esta necesidad, Emagister añade a su oferta formativa el curso de formación en la enseñanza de idiomas para niños: Glotodidáctica Infantil con el que te capacitarás para enseñar idiomas a los niños y niñas más pequeños. Se trata de un curso desarrollado por la Profª. Traute Taeschner Universidad "La Sapienza" de Roma, a través de una serie de proyectos europeos y probado en más de 7.000 de niños en guarderías y en escuelas de infantil y primaria, en los últimos 35 años.

Existe una Red de más de 250 instituciones públicas y privadas que ya han certificado la validez de Hocus y Lotus como un programa de aprendizaje de un segundo idioma, superando con mucho los objetivos pedagógicos marcados. Existen más de 300 Magic Teacher profesionales que ofrecen actualmente clases particulares de idiomas dirigidas a los más pequeños.

Nuestros materiales están desarrollados en base a los resultados de la investigación y la aprobación de los niños y niñas, con una inversión de más de 4 millones de euros y la producción especializada de los únicos dibujos animados glotodidácticos. Formarás parte de una Red de Excelencia que te acompañará y respaldará desde un punto de vista pedagógico, organizativo y promocional en tu aventura.

Pide información a través de nuestro portal emagister.com y el centro Hocus and Lotus se pondrá en contacto contigo para tratar de resolverte todas las dudas que puedas tener.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Dalmases 81, 08022

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso de formación en Glotodidáctica infantil Hocus & Lotus tiene como objetivo prepararte para la enseñanza de idiomas de una manera excelente y profesional. Con el podrás:

 aplicar un método válido y efectivo para enseñar idiomas a los niños;
 trabajar inmediatamente de forma autónoma, enseñando con éxito idiomas a niños de 0 a 11 años;
 aprender a administrar tu propio negocio, tanto en tu escuela o casa como en otras instituciones educativas (guarderías, Escuela Infantil o Primaria, Centros de Verano u otros).

Creado para formar a expertos en la enseñanza de idiomas a niños, va dirigido a profesores de Enseñanza Infantil y Primaria, profesores de idiomas, educadores de Guardería o parvulario, logopedas, operadores de ludotecas, monitores de casales en idiomas, graduados y licenciados.

Se requiere conocimiento al menos a nivel B1 del idioma que pretendes enseñar con Hocus & Lotus. El nivel de conocimiento del idioma será evaluado por nuestros tutores a través de la entrevista personal o por videoconferencia antes de la inscripción.

Con la aprobación del curso, recibirás el certificado como "Hocus & Lotus Magic Teacher". que te da derecho a la licencia de uso de marca, materiales educativos y método de enseñanza Hocus&Lotus y que te permitirá impartir clases como “Magic Teacher” y cobrar por ello.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Didáctica de idiomas
  • Didáctica
  • Lengua extranjera
  • Profesor de idiomas
  • Idiomas
  • Didáctica infantil
  • Magisterio
  • Educación infantil
  • Enseñanza de idiomas
  • Inglés
  • Docencia del inglés
  • Maestro
  • Bilingüismo
  • Italiano
  • Francés
  • Alemán
  • Docencia del italiano
  • Docencia del alemán
  • Docencia del francés
  • DOCENCIA DEL ESPAÑOL

Profesores

Antonio  Viader

Antonio Viader

Online Trainer

con más de 30 años de experiencia trabajando en varios puestos ejecutivos para una organización multinacional y global, ha vivido y trabajado en España, Estados Unidos, Alemania y los últimos 4 años en Francia. Toni tiene una Diplomatura en Dirección de Marketing en EADA y es Graduado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE Business School - University of Navarra, y actualmente es el responsable del desarrollo de Hocus & Lotus en España y Portugal.

Idoia  Canler

Idoia Canler

Practical Trainer

Magic Teacher certificada con más de cuatro años de experiencia enseñando francés e inglés a niños en la escuela Dinocrocs de Barcelona, Idoia es profesora titulada de educación infantil y primaria, y formadora de "Hocus & Lotus Magic Teachers".

Profª. Traute Taeschner

Profª. Traute Taeschner

Directora del curso

Profesora de Psicología del Desarrollo del Lenguaje y Comunicación en la Facultad de Medicina y Psicología de la Universidad Sapienza de Roma. El equipo formador, está coordinado por la Profª. Traute Taeschner y la Profª Giulia Francese.

Temario

El curso A en Glotodidactica Infantil de Hocus y Lotus se compone de 20 lecciones on-line agrupadas en 6 Módulos didácticos y de 3 sesiones practicas presenciales donde se ejercitan los formatos 1 al 6.

Módulo 1 en línea: estructura y objetivos del curso: cómo funciona la plataforma de e-learning - materiales para la formación y para la realización de la lección Magia de Hocus & Lotus: cómo nacen los materiales y cómo se utilizan, cómo mejorar la herramienta de Internet para objetivos de trabajo y estudio - cómo estudiar el Formato Narrativo en 5 días.
Módulo 2 en línea: cómo nace el afecto en el contexto educativo - relación entre afecto y aprendizaje de idiomas - motivación: uno nueva definición - empatía e intersubjetividad - Neuromarketing - Cómo fortalecer la autoestima en el lugar de trabajo - ideas para organizar el mi negocio: prueba de autoevaluación y actividad sobre afecto, aprendizaje de idiomas y NeuroMarketing.

Sesión práctica 1: ejercicio práctico del Formato 1, estudio del guión teatral, canto coral del mini-musical con gestos, visión del dibujos animados y lectura interactiva del libro ilustrado - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección mágica con Hocus & Lotus. Entrenamiento en NeuroMarketing.

Módulo 3 en línea: lección sobre el desarrollo del bilingüismo, sus principios y su investigación - El formato y el Formato narrativo, definición y profundización - la aplicación del Formato narrativo en el aula con los niños - análisis de las funciones pedagógicas y lingüísticas del material y la caricatura glottodidacta deHocus & Lotus- prueba de autoevaluación sobre bilingüismo, formato narrativo y estrategias de la clase de Magia Maestro.

Módulo 4 en línea: investigación, proyectos y resultados científicos en la base del modelo educativo del lenguaje Hocus & Lotus: los resultados de la investigación italiano hecho de 120 jardines de infantes: lo que los niños aprenden y por qué - pruebas de autoevaluación sobre resultados de investigación llevado a cabo.

Sesión Práctica 2: ejercicio práctico de los formatos 2 y 3 - estudio del guión teatral, canto coral del minimusical con gestos, visión del dibujos animados y lectura interactiva del libro ilustrado - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección Mágica con Hocus y Lotus.

Módulo 5 en línea: lección sobre los comportamientos que caracterizan al maestro de magia: prueba de autoevaluación de opción múltiple en competencia adquirida.

Sesión práctica 3: ejercicio práctico de los formatos 4, 5 y 6 - estudio y aplicación de guiones teatrales, canto coral de mini-musicales con gestos, visión de dibujos animados y lectura interactiva de libros ilustrados - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección Mágica con Hocus y Lotus.

Módulo 6 en línea: lecciones en video sobre el conocimiento de las estrategias educativas más importantes que se utilizarán en clase con i niños - guía para llevar a cabo las pruebas finales.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de enseñanza de idiomas para niños: Glotodidáctica Infantil

900 € IVA inc.