CURSO DE ESPORTS (deportes electrónicos)
Curso
En Jerez De La Frontera
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel básico
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Lugar
Jerez de la frontera
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Horas lectivas
200h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas a elegir
Los e-sports o deportes electrónicos son un tipo de evento que ha ido ganando popularidad en los últimos años dentro de la industria del videojuego. Se trata de eventos competitivos que usan distintos videojuegos para que los mejores jugadores, los profesionales de los videojuegos, compitan entre sí.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El curso se enfoca a formar técnicos de eSports. Está dividido en 3 partes:
1. eSports, qué es, como funciona, cuál es su mecánica, participantes, jugadores, creadores, equipos.
2. Unity: el 50% de los videojuegos se crean con Unity. Aquí tienes todo un curso para aprender esta aplicación.
3. Juego: creación paso a paso de un juego con Unity.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Gamers
- ESports
- Videojuegos
- Gamer
- Juegos
- Online
- Deportes electrónicos
- Jugadoes
- Jugadores
- Creadores
- Equipos
- Game
- Unity
- Aplicación Unity
- Creación en 3D
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Temario
Segunda parte: UnityUnity es un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity.Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, Mac OS, Linux. La plataforma de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas. Programado en: C++ y C#Licencia: Gratuito y Propietario.Unity es un motor gráfico multiplataforma 2D y 3D, que está transformando la industria del videojuego. Puedes desarrollar juegos para varios dispositivos sin cambiar de plataforma.PRIMEROS PASOS CON UNITY1. Instalación y primeros pasos2. Navegando por el escenario3. Archivos4. Programación básica I5. Programación básica IIEjercicio 1 PROGRAMACIÓN6. Funciones y condicionales7. Tipos de variables8. Variables Bool9. Construcción del escenario10. Los inputsEjercicio 2 EL MOTOR DE FÍSICAS11. Las físicas dentro de Unity12. Calidad13. Build Settings14. Etiquetas y capas15. Tiempo IEjercicio 316. Tiempo II17. Montañas18. Texturas del terreno19. Añadir detalles20. Árboles y CieloEjercicio 4EXAMEN PARTE 1
UNITY AVANZADO21. Crear luces dentro de la escena del videojuego22. Colocar las sombras en la escena23. Controlando luces en tiempo real24. Mejorar el rendimiento del proyecto25. Nivel mazmorra iluminando una escena finalEjercicio 526. Controlando nuestro personaje27. Crear objetos móviles dentro del escenario28. Vista en primera persona del personaje29. Feedback interactuando con el videojuego30. Desarrollo y creación de ítemsEjercicio 631. Carpeta de prefabs elementos predefinidos32. Inteligencia artificial - comportamiento de los enemigos I33. Inteligencia artificial - comportamiento de los enemigos II34. Elemento Canvas35. Diseño del menú principal del videojuegoEjercicio 7EXAMEN SEGUNDA PARTE
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