course-premium

Curso Experto Revit Arquitectura Online

4.8
6 opiniones
  • El curso en si, aunque sea onine y a tu ritmo te exige bastante pensamiento con los tests y evaluaciones... aunque hay cosas a mejorar como el seguimiento automatizado que tienes por el aula virtual suelen informarte por vía mail. Se nota que hay interés por parte de los profesores y el director, llaman bastante para preocuparse por tí.
    |
  • El curso está muy condensado con lo que ofrece mucha información. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo. Envías consultas por whatsapp a cualquier hora y responde el CEO siempre. ;)
    |
  • Relación horas x precio muy buena. Al final hay muchas academias que te ofrecen mil horas pero las horas que te ofrecen aquí son de verdad.
    |

Curso

Online

920 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza tus objetivos adquiriendo nuevos conocimientos en Revit Arquitectura

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Curso BIM para arquitectos mejor valorado en 2020

Revit Arquitectura, es un programa ampliamente usado en el mundo del diseño para transformar conceptos en modelos concretos, facilitando así la realización de proyectos de construcción y haciéndose indispensable para aquellos profesionales dedicados a esta actividad. Pensando en esto, Bim Aula ofrece a través de Emagister, el Curso Experto Revit Arquitectura.

Durante el desarrollo de este completo curso, llegarás a adquirir las competencias suficientes para manejar el programa de diseño arquitectónico BIM Autodesk Revit Architecture con total eficiencia y profesionalidad, mediante el aprendizaje de funciones avanzadas de diseño, sistemas de desarrollo de elementos singulares y trabajo en equipo. Todo esto, desde la comodidad del sitio que prefieras, dada la modalidad online del curso.

Al finalizar, serás capaz de desarrollar un proyecto arquitectónico constructivo completo, extraer las mediciones y gestionar los datos del modelo conforme a sus respectivas necesidades. Durante el curso trabajarás en distintos módulos orientados a la eficiencia energética, la visualización con Lumion, la automatización con Dynamo y la base del trabajo colaborativo.

¡Alcanza tu máxima expresión! No pospongas más tu formación, comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente. Haz clic en “pide información” sin ningún compromiso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

• Modelado arquitectónico hasta LOD 400
• Diseño y edición de elementos BIM
• Uso de fases de proyecto y opciones de diseño
• Publicación de la información del proyecto
• Profundización en los estándares y nomenclatura de Open BIM
• Medición de los elementos a través de tablas de planificación.
• Creación de presupuestos
• Análisis del modelo en ámbitos de sostenibilidad y eficiencia energética

El curso está pensado para profesionales, estudios y empresas que deseen obetener una formación de global en el uso del programa de diseño arquitectónico Revit orientado al puesto de BIM Modeler.
También esta dirigido a delineantes CAD, estudiantes de bachillerato interesados en aprender un software que les introduzca directamente en el mercado laboral.

No es imprescindible el conocimiento previo del software.

Es indispensable un ordenador con conexion a internet. Si no dispusieras del programa te indicaríamos cómo conseguirlo e instalarlo.

Certificado de BIM Aula

Orientado exclusivamente a la demanda real, con ejemplo de proyectos y licitaciones en oficinas técnicas, énfasis en los estándares y la metodología. Especialista BIM en estructuras.
Nos centramos exclusivamente en formación BIM:
Gozamos de años de experiencia impartiendo cursos en la Universidad de Alcalá de Henares a través del departamento de arquitectura.
Hemos formando a cientos de alumnos en metodología BIM con Revit y contamos con la confianza depositada, y la satisfacción de muchos de ellos formados en este y otros cursos.


Valoramos la atención personalizada:
Las clases tendrán un formato aula virtual con videos grabado día a día y con un grupo reducido de alumnos, lo que permite una atención y seguimiento total y personalizado.
Los docentes responderán a los mails planteados por los alumnos rápidamente ya que contamos con un gran grupo de docentes para resolver dudas de distinta índole.

Y la calidad del contenido:
No somos un repositorio de videos, creamos contenido en directo con formato dinámico

En formato colaborativo:
Creamos un modelo colaborativo de curso para que los alumnos aprendan a coordinarse en equipo desde el principio
Con aplicación real de estándares y nomenclatura orientada al trabajo en estudio.

Disponibilidad:
Puedes Cursar el curso en varios formatos:
Telepresencial: Semanal y Fin de semana.
Online. A tu ritmo.
Puedes disponer de la grabación de cada día de clase una vez te demos acceso al Aula Virtual.


Se te llamará en el día para orientarte y responder cualquier duda que puedas tener respecto al programa docente, el calendario, la metodología, así como la forma de pago y financiación.
Posteriormente concertaríamos una cita online con el director docente para terminar de explicarte cualquier pequeño detalle.

En video.
Login a aula virtual para acceso a los videos de curso.
Consta de con un total de 147 horas de las cuales:
125 horas de clases online
22 horas de prácticas a desarrollar por el alumno
12 horas de tutorías en grupo
El curso se desarrollará a lo largo de 2 meses y 1 semana..

Se podrán plantear preguntas y concretar tutorías privadas con el profesor. Incluso se dará asesoramiento personalizado enfocado a tus proyectos personales, resolviendo todas las dudas y dándote el mejor enfoque para el mejor resultado y optimización de tu proyecto.

En Bim Aula nos dedicamos en exclusivo a la formación BIM Revit. Contarás con un profesor que trabaja en el sector de la arquitectura y la construcción,implementando la formación con casos reales y consejos útiles enfocados al ámbito laboral.

BIM Aula cuenta con un Master BIM de 514 horas en las que podrás adquirir conocimientos para convertirte en una de las profesiones más demandades en el futuro de la construcción. BIM MANAGER.

Disponemos además de estos otros cursos experto, cursos y módulos en los que puedes matricularte:

- Curso Experto Modelado Arquitectónico:

INICIA: Modelado I (60 h) (promocionar)

AVANZA : Modelado II (60 h)

Módulos:

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON LUMION. (20 h)

GESTIÓN: gestión y medición bim (20 h)

DYNAMO (15 h)

SOSTENIBILIDAD: BIM 6D análisis energético (15 h)


- Curso Experto Estructuras e Instalaciones:

ESTRUCTURAS (35 h)

INSTALACIONES (MEP) (60 h)





- Curso Experto BIM Mánager :

BIM MANAGEMENT: gestión de proyectos (35 h)

Módulos:

DYNAMO II (20 h)

NAVISWORKS: coordinación BIM (25 h)

PRESTO Y COST-IT: BIM 5D presupuestos (30 h)

BIM 4D gestión de activos, MICROSOFT PROJECT y NAVISWORK (15 h)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • El curso en si, aunque sea onine y a tu ritmo te exige bastante pensamiento con los tests y evaluaciones... aunque hay cosas a mejorar como el seguimiento automatizado que tienes por el aula virtual suelen informarte por vía mail. Se nota que hay interés por parte de los profesores y el director, llaman bastante para preocuparse por tí.
    |
  • El curso está muy condensado con lo que ofrece mucha información. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo. Envías consultas por whatsapp a cualquier hora y responde el CEO siempre. ;)
    |
  • Relación horas x precio muy buena. Al final hay muchas academias que te ofrecen mil horas pero las horas que te ofrecen aquí son de verdad.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Abelino Tosar

4.0
02/02/2021
Sobre el curso: El curso en si, aunque sea onine y a tu ritmo te exige bastante pensamiento con los tests y evaluaciones... aunque hay cosas a mejorar como el seguimiento automatizado que tienes por el aula virtual suelen informarte por vía mail. Se nota que hay interés por parte de los profesores y el director, llaman bastante para preocuparse por tí.
¿Recomendarías este curso?:

Javier Castro González

5.0
01/02/2021
Sobre el curso: El curso está muy condensado con lo que ofrece mucha información. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo. Envías consultas por whatsapp a cualquier hora y responde el CEO siempre. ;)
¿Recomendarías este curso?:

Ismael Laguía Herraez

5.0
31/01/2021
Sobre el curso: Relación horas x precio muy buena. Al final hay muchas academias que te ofrecen mil horas pero las horas que te ofrecen aquí son de verdad.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Lopez Fontecha

5.0
31/01/2021
Sobre el curso: El curso está muy orientado al campo de la arquitectura. La dedicación del equipo es total y dispones de tutorías en vivo en las que puedes conectar con los otros alumnos. En general el sistema de resolución de dudas es muy eficiente.
¿Recomendarías este curso?:

Raquel Sánchez Molinero

5.0
18/09/2020
Sobre el curso: Me ha gustado especialmente el material del curso , las clases bastante amenas e interesantes y la atención muy buena. He decidido apuntarme a los cursos de MEP y estructuras
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Martín Villamuelas

5.0
29/08/2020
Sobre el curso: Muy recomendable para quien tenga interés en ir un paso más allá, en el mundo del modelado BIM, y poder incluir en sus proyectos y detalles constructivos las estructuras BIM. Calidad-precio inmejorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Revit
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autodesk
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelado 3D
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Arquitectura paramétrica
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Revit Architecture
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Vistas 2D
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Visualización 3D
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sostenibilidad en Revit
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Renderizado de imágenes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • BIM
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dynamo
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Colaboración y Gestión
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Open BIM
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estándares BIM
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso Experto BIM
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso Revit
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso Revit Inicial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Curso básico BIM
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Antonio González Duarte

Antonio González Duarte

Arquitecto

Formación BIM Revit: 2013 Curso básico y avanzado Revit 2018 Máster BIM Revit en 24Studio Madrid Más de 7 años trabajando con Revit para diferentes estudios de arquitectura, productoras de cine y televisión y constructoras. Fundador de Duarte atelier: Empresas para las que he trabajado y confian en nuestros servicios: Chapman Taylor, Morph Estudio, RVJA, Enero arquitectura, EDT, abitura arquitectos, Arquitectura Veliz, agvar arquitectos...

Temario

· La plantilla estructural

· Revisión del proyecto de arquitectura

· Vincular el proyecto de arquitectura

· Modelos de estructura en Revit

· Pilares estructurales

· Muros estructurales

· Cimentaciones

· Vigas

· Sistemas de vigas

· Forjados

· Estructuras de hormigón prefabricado

· Estructuras metálicas

· Cerchas

· Estructuras de madera

· Uniones de acero

· Análisis estructural

· Armados

. Plugins estructurales para Revit

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Experto Revit Arquitectura Online

920 € IVA inc.