Curso de fotografía Nivel Avanzado

La Escuela Mistos

Curso

Online

1.250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    9 Meses

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Te gustaría hacer de la fotografía tu profesión? ¿Llevas años tomando fotografías y quieres llevarlas al siguiente nivel? Te presentamos nuestro curso de fotografía avanzada, a lo largo de 9 meses aprenderás la técnica fotográfica, el lenguaje visual y la edición.

A tener en cuenta

El Curso Avanzado de Fotografía Online está desarrollado para mostrar al alumno un panorama general de la fotografía en su vertiente tanto aplicada como artística.
Haremos prácticas tuteladas y corregiremos trabajos desarrollados durante el curso, proporcionando al alumno las herramientas técnicas y teóricas necesarias para que el trabajo fotográfico alcance un alto nivel.
El alumno desarrollará un conocimiento integral de la fotografía que le permitirá desarrollarse como fotógrafo profesional o como artista.
Aprenderemos a trabajar con luz natural y luz artificial, con el objetivo de generar fotografías con un mayor impacto visual.
Aprenderemos las principales técnicas y disciplinas fotográficas: fotografía de retrato, el paisaje contemporáneo, reportaje editorial y documental, fotografía de estudio, el bodegón pictórico y publicitario, fotografía urbana y de viaje, cómo fotografía en blanco y negro, etc…
Aprenderemos a editar y retocar las fotografías de una manera profesional con Adobe Lightroom y Photoshop.
Estudiaremos diferentes autores y tendencias con el objetivo de ofrecer una visión amplia de la actualidad, haciendo especial hincapié en la fotografía más contemporánea.

Fotógrafos y aficionados a la fotografía con un cierto recorrido que deseen alcanzar un grado elevado de desarrollo técnico, teórico y conceptual, aprendiendo todos los aspectos que convergen en esta disciplina y consiguiendo de esta manera la excelencia en fotografía.

Personas que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía, bien como actividad principal o como actividad secundaria.

Contenidos teóricos y técnicos disponibles desde el primer día para el alumn@ en nuestra plataforma digital. Consta de: teoría impartida durante el curso, clases grabadas, vídeos, tutoriales, documentales, libros y material complementario. El alumno dispondrá de su propio espacio en esta plataforma para subir los ejercicios o trabajos realizados.
Todas las clases se quedan grabadas, de forma que el alumno puede tener acceso cómodo a la misma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Adobe Photoshop
  • Fotografía creativa
  • Fotógrafo
  • Composición fotográfica
  • Fotografía comercial

Profesores

José Luis Carrillo Reche

José Luis Carrillo Reche

Fotógrafo Documental y CEO Mistos

José Luis Carrillo (1977) es fotógrafo, profesor y director de La Escuela Mistos de fotografía y video. Titulado en Fotografía y Acción Creativa por la Universidad Miguel Hernández, destaca por su trabajo en el campo del reportaje y la fotografía urbana. Especializado en fotografía analógica y procesos fotográficos alternativos, compagina su actividad docente con la realización de su obra personal que ha sido publicada y exhibida en diferentes medios, destacan los proyecto Los hijos del ciervo y Smoking club, este último publicado en la revista Leica Fotografie International.

Temario

  1. Definición de la fotografía desde una visión integral. Técnica y mirada fotográfica
  2. Qué es la luz, principales cualidades y características. Cómo trabajar con luz natural.
  3. El control de la exposición de forma avanzado. Qué es el Sistema de zonas de Ansel Adams y cómo aplicarlo en la fotografía digital. Métodos de medición y uso de nuestro fotómetro.
  4. Utilizando la luz de una forma creativa.
  5. La luz artificial con el flash de mano. Cómo usarlo correctamente, principales métodos de trabajo y equipo necesario.
  6. La luz artifical en la iluminación de estudio. Características principales, método de trabajo, principales modeladores y esquemas de iluminación. Trabajando en estudio con modelos. Impartida por José Luis Carrillo.
  7. Flujo de trabajo avanzado. Cómo editar adecuadamente un RAW desde Adobe Lightroom y cómo exportarlo adecuadamente. Sesiones de trabajo a cargo de Rebeca Asenjo.
  8. Edición fotográfica con Adobe Photoshop. Principales ajustes fotográficos, trabajo con capas y pinceles.
  9. Composición y sintaxis visual, principales conceptos en la lectura de una imagen. Desarrollo de una mirada crítica.
  10. La fotografía de paisaje, principales características y autores. Cómo retocar una fotografía de paisaje. Realización de prácticas en exteriores y corrección de ejercicios.
  11. La fotografía de retrato, principales características y autores. Cómo retocar adecuadamente un retrato. Prácticas de fotografía de retrato con modelo.
  12. La fotografía social aplicada, principales características y método de trabajo. Impartido por Lorena Parres.
  13. Qué es un reportaje editorial. Principales autores y características. Prácticas de reportaje editorial. Masterclass a cargo de Pablo Chacón.
  14. Qué es el reportaje documental. Prácticas de reportaje documental
  15. Qué es la fotografía urbana y de viajes. Principales características, autores y método de trabajo. Salida práctica. Masterclass a cargo de Rafa Badía.
  16. Cómo afrontar la fotografía en blanco y negro. Principales autores y edición fotográfica para blanco y negro. Prácticas.
  17. Qué es la fotografía de bodegón y producto. Cómo iluminar, componer y retocar.
  18. Qué es un proyecto fotográfico y cómo desarrollarlo.
  19. Principales autores y estilos en fotografía
  20. Recursos en la red para el fotógrafo. Webs y blogs que debemos conocer. Proveedores.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de fotografía Nivel Avanzado

1.250 € IVA inc.