Eurolingua Study

Curso de Inglés en Christchurch

Eurolingua Study
En Christchurch (Nueva Zelanda)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Christchurch (Nueva Zelanda)
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Christchurch (Nueva Zelanda)
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? ¿Quieres incrementar tus aptitudes y conocimientos de este idioma de forma integral y rápida? Este curso presentado por emagister.com y ofrecido por Eurolingua es ideal para ti. Se ofrecen diferentes tipologías de cursos de lengua inglesa en la isla de Nueva Zelanda (en Christchurch), a 300km de distancia de su capital, Wellington. Los cursos están estructurados en lecciones, desde 15 a 35 lecciones cada uno, dependiendo del nivel que tenga el alumno inicialmente y de la duración de la estancia en la ciudad. La modalidad de realización de los cursos es presencial en sus instalaciones en la ciudad de Christchurch. El personal docente es nativo de Nueva Zelanda, por lo que la inmersión lingüística es total desdel primer día. Eurolingua ofrece alojamientos adaptados a cada alumno participante, ya sean familias, grupos de estudiantes y adultos particulares y en régimen de media pensión o pensión completa, lo que mejor convenga. Los cursos que se ofrecen a través de emagister.com son muy variados, como inglés general para adultos, para profesores o para personas mayores. También ofrecen lecciones para presentarse al Examen Oficial de Cambridge y programas completos para mejorar inglés específicamente enfocado a los negocios. Encontrarás el curso de inglés ideal para ti, casi hecho a tu medida, pulsa el botón para obtener más información.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Christchurch
Canterbury, Nueva Zelanda
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Christchurch
Canterbury, Nueva Zelanda

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Collage
Inmersión lingüística
Inglés
Aprender ingles
Aprendizaje idioma inglés
Formación inglesa
Inglés intermedio
Inglés escrito
Inglés hablado
Clases de conversación
Inglés para adultos
Inglés intensivo
Inglés aplicado a negocios
Inglés para profesores
Inglés para mayores
Alojamiento extranjero
Christchurch
Christ church collage
Canterbury association
Estancias en el extranjero
Estancia y aprendizaje
Inmersión lingüística

Temario

Resumen del curso
Christchurch fue fundada en 1850, fue el resultado de una política de colonización organizada por la Canterbury Association y por el Arzobispo de Canterbury. La asociación tenía el utópico objetivo de crear una nueva Jerusalén en Nueva Zelanda.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés para Mayores (15 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)
Inglés para profesores (TEFL) (26 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO
Categoría: Adultos
Apartamento - Hab. Individual con baño - Sin comidas - Uso de cocina
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Piso de estudiantes - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Christchurch fue fundada en 1850 y ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington en la costa este de la Isla Sur, en la provincia de Canterbury. La ciudad fue el resultado de una política programada de colonización organizada por la Canterbury Association, formada en 1849 por miembros del Christ Church College de la Universidad de Oxford (de ahí el nombre de la ciudad) y patrocinada por el Arzobispo de Canterbury. La asociación tenía el utópico objetivo de crear una nueva Jerusalén en Nueva Zelanda, una comunidad anglicana de clase media en la que la moral victoriana pudiese prosperar.
Las evidencias arqueológicas encontradas en las cuevas de Redcliffs indica que la zona en la que se asienta Christchurch fue poblada por primera vez por las tribus de los cazadores de moa. Según la tradición oral, la zona ha estado habitada desde hace mil años. Estos primeros habitantes fueron seguidos por los waitaha, un tribu que podría haber emigrado desde el este de la Isla Norte en el siglo XVI. Esta migración fue seguida por las de las tribus Ngati Mamoe y Ngai Tahu hasta el año 1830. En marzo de 2004, la población de la zona administrada por la Municipalidad de Christchurch era de 400.000 habitantes. Así, es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares