Curso de Inglés en Estados Unidos - Fort Lauderdale

Curso

En Fort Lauderdale (Estados Unidos)

356 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Fort lauderdale (Estados Unidos)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Fort Lauderdale (Estados Unidos)
Ver mapa
Fort Lauderdale

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Bienvenido a Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, ciudad del estado de Florida, es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos y que más estudiantes de cursos de inglés recibe. Su nombre proviene del fuerte construido durante la Segunda Guerra contra los indios Seminolas, en la que el mayor William Lauderdale tuvo un papel esencial. Debido a los numerosos y hermosos canales que recorren toda la zona, la ciudad también es conocida con el sobrenombre de la 'Venecia de América' y, como es de esperar, la temática de muchas de sus atracciones turísticas tiene como protagonista el agua.

Los cientos de kilómetros de canales surcados por multitud de barcos y bordeados por bonitas casas, han creado un entorno muy especial. Como estudiante de alguno de los cursos de inglés en Fort Lauderdale que la hermosa ciudad ofrece, podrás disfrutar del típico ambiente relajado de un lugar turístico y de todos los servicios de una ciudad sofisticada. Fort Lauderdale ostenta 40 kilómetros de playas doradas, ideales para pasear, montar en bicicleta o simplemente para relajarse después de las clases de inglés.

Además, Fort Lauderdale está situada en el centro de la Costa de Oro de Florida, a tan sólo una hora del bullicioso Miami y de la exclusiva Palm Beach. Los estudiantes se hallarán en pleno centro de todo lo que hay por ver y hacer en Florida. Podrás visitar Orlando, Disney World, Florida Keys, Key West, la Costa Oeste de Florida y el Golfo de México. Pide ya un presupuesto para realizar alguno de los cursos de inglés en Fort Lauderdale que te ofrecemos en esta concurrida ciudad.

Escuela de inglés en Fort Lauderdale

The Language Academy

Nuestra academia se encuentra ubicada en un edificio muy moderno y espacioso en el centro de la ciudad apenas a cinco minutos de las playas, bancos y museos, cafeterías, restaurantes, un centro de artes interpretativas, cines y clubes nocturnos. Los salones de clase son luminosos y hermosos. El descanso entre las clases puedes hacerlo en el comfortable salón ejecutivo. Nuestro Centro está equipado con una biblioteca la cual ofrece una amplia selección de libros en inglés y cintas de audio para diferentes niveles de estudio.

Nuestras modernas instalaciones representan la más avanzada tecnología en medios audiovisuales e incluyen TV/ VCRs,CDs, DVDs y programas de ordenador. Gracias a nuestros cursos, nuestros profesores, al Centro de Medios Audiovisuales y a nuestro ameno programa de actividades sociales y excursiones, tu estancia será muy provechosa en Fort Lauderdale y de ésta manera aprenderás el inglés rápidamente.

Curso Intensivo - Fort Lauderdale

  • Número de lecciones por semana: 20
  • Duración de cada lección: 50
  • Máximo número de estudiantes por clase: 15
  • Matrícula: 78
  • Internet: Si

Precio (Euros)

2 semanas 356

3 semanas 504

4 semanas 653

cada semana extra 148

Información adicional

Información sobre el precio: Precio (Euros) 2 semanas 356 3 semanas 504 4 semanas 653 cada semana extra 148

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Estados Unidos - Fort Lauderdale

356 € IVA inc.