Curso de Inglés en Estados Unidos - Nueva York

Curso

En Nueva York (Estados Unidos)

489 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Nueva york (Estados Unidos)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Nueva York (Estados Unidos)
Ver mapa
Nueva York

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Bienvenido a Nueva York

Nueva York ha sido inspiración para multitud de artistas durante décadas y para ti, puede ser el destino ideal para realizar uno de nuestros cursos de inglés en Nueva York y mejorar así tu nivel. La ciudad es una metrópoli mundial que cuenta con una población de 8,4 millones de habitantes y que se ha convertido en la capital cultural de Estados Unidos y uno de los principales destinos para aprender inglés con alguno de los muchos cursos que se ofrecen. En ella podrás descubrir los mejores museos, música, teatros, cines, restaurantes, vida nocturna, compras y mucho más mientras realizas uno de nuestros cursos. Su sistema de transporte público abierto las 24 horas resulta barato y cómodo para desplazarse. El destino es perfecto para los estudiantes de los cursos de inglés en Nueva York y a los que les gusten las ciudades activas, multiculturales y estimulantes.

Muchas de las atracciones turísticas de Nueva York son tan famosas que, seguramente, las habrás visto muchas veces en películas o en televisión. No obstante, sigue resultando emocionante estar delante del 'Empire State Building' o de la Estatua de la Libertad por primera vez tras finalizar las clases de inglés de nuestros cursos. Además, podrás estar rodeado de sonidos, olores e incomparables vistas de la 'Gran Manzana'. Puede que también desees aventurarte a visitar algunas de las bonitas playas y parques que se hallan a tan sólo una hora de Nueva York.

¡No puedes aburrirte! Hay mucho que ver y hacer, tanto en Nueva York como en sus alrededores. En el tiempo libre que tendrás tras las clases de nuestros cursos de inglés, querrás visitar los lugares de interés más famosos y sentir la auténtica atmósfera de 'la ciudad que nunca duerme'. Además, para ayudarte en esta aventura, nuestros coordinadores de actividades organizan un completo programa de actividades nocturnas y para los fines de semana, con el fin de asegurarte de que no te pierdes nada.

Escuela Gold

Kaplan

Por emoción, energía y oferta de entretenimiento de primera clase, New York no puede ser igualada. Usted puede visitar la tienda por departamentos más grande del mundo ! ver espectáculos de teatro galardonados con varios premios , y experimentar cocinas de todos los lugares del globo ! La sede principal de nuestra escuela está ubicada en el mundialmente famoso edificio Empire State Building, justo en el corazón de Manhattan, y las otras dos sedes están en la misma zona, a pocos minutos de distancia. Que mejor manera para aprender inglés y experimentar la energía y la emoción de esta espectacular ciudad!!

  • Número de lecciones por semana: 20
  • Duración de cada lección: 45
  • Máximo número de estudiantes por clase: 15
  • Matrícula: 87
  • Internet: Si

Precio (Euros)

2 semanas 489

3 semanas 734

4 semanas 979

cada semana extra 235

Información adicional

Información sobre el precio: Precio (Euros) 2 semanas 489 3 semanas 734 4 semanas 979 cada semana extra 235

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Estados Unidos - Nueva York

489 € IVA inc.