Eurolingua Study

Curso de Inglés en Galway

Eurolingua Study
En Galway (Irlanda)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Galway (Irlanda)
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Galway (Irlanda)
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres aprender inglés para aplicarlo a tu especialización profesional? Ahora tienes la oportunidad de viajar a Irlanda para mejorar tu nivel de inglés en tu trabajo con este Curso de Inglés en Galway, que organiza el centro de formación Eurolingua. ¿Qué mejor sitio para aprender inglés que un país anglosajón? Ahora podrás viajar a Galway donde aumentará tu vocabulario y mejorarán tu comprensión auditiva y oral. Podrás elegir la modalidad del idioma que más se ajuste a tus necesidades, aplicado a los negocios, cocina, marketing, producción de cine, turismo, magisterio, etc. Podrás elegir donde alojarte: con una familia o un piso de estudiantes. Una vez termine tu jornada académica, podrás visitar la ciudad, con una enorme oferta cultural y de ocio, y comunicarte con personas nativas, por lo que la inmersión lingüística será completa. Además, existen visitas organizadas a la bahía de Galway, un paraje increíble que hará de tu visita una experiencia inolvidable. La duración de la formación es flexible. Si tienes cualquier duda sobre este programa, no dudes en contactar con nuestros asistentes y ellos responderán a todas tus preguntas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Galway
Galway, Irlanda
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Galway
Galway, Irlanda

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés en Galway
Comprensión escrita
Listenings
Irlanda
Visitas culturales
Vocabulario
conversacion
Gramática
Expresión oral
Comprensión lectora
Comprensión oral

Temario

Resumen del curso
El centro organiza una gran variedad de actividades sociales para que los estudiantes se encuentren entretenidos. Los estudiantes se comuniquen entre sí, en la práctica del idioma y en el conocimiento de la cultura irlandesa.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel avanzado.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (30 lecciones)
Inglés Intensivo (30 lecciones)
Inglés para Mayores (20 lecciones)
Inglés más cocina (30 lecciones)
Inglés más producción de cine (20 lecciones)
Inglés para Marketing (33 lecciones)
Inglés para negocios (30 lecciones)
Inglés para profesores (TEFL) (30 lecciones)
Inglés para Turismo (33 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO

Categoría: Adultos
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Familia Superior - Hab. Individual con baño - Media Pensión
Piso de estudiantes - Hab. Doble - Sin comidas - Uso de cocina
Piso de estudiantes - Hab. Doble con baño - Sin comidas - Uso de cocina
Piso de estudiantes - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Piso de estudiantes - Hab. Individual con baño - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Galway es una ciudad situada en la costa oste Atlántica de Irlanda, tiene aproximadamente 70.000 habitantes y más de 20.000 son estudiantes. Su economía esta basada en el turismo, en el sector del ocio, el sector de educación y cuenta con una fuerte industria de telecomunicaciones.
Galway es una ciudad agradable, amigable y con gran capacidad de acogimiento a población extranjera. Su gente tiene un gran sentido del pasado de Irlanda y una mente muy abierta hacia el futuro. Llena de servicios para los turistas y habitantes, es una ciudad muy limpia, con una gran tradición artística y teatral, pubs tradicionales con música en directo, restaurantes de alta calidad y un calendario cultural lleno de festivales de poesía, arte, música, etc...
Ve a Galway y se un "Galwegian" más! Camina por sus calles llenas de ambiente, toma el sol en una de las mejores playas de la costa irlandesa, escala alguna de sus montañas cercanas, haz windsurf en la Bahía de Rusheen, come junto con tus amigos un sanwich en "Quay Street" o forma parte de alguno de sus festivales.
El clima en Galway es agradable, los meses de más frío son enero y febrero con no menos de 4º centígrados y los meses de verano llega a tener una temperatura de 24º en julio y agosto.

EL COLEGIO
El centro que te proponemos en Galway fue fundado en 1989 y ha crecido con una importante reputación en la calidad de su enseñanza de inglés como lengua extranjera a estudiantes de todo el mundo.
Su cualificado personal hace que desde el primer día de llegada, el estudiante se encuentre cómodo y entusiasmado de estar en Galway aprendiendo inglés.
El centro organiza una gran variedad de actividades sociales para que los estudiantes se encuentren entretenidos. Estas actividades están basadas en que los estudiantes se comuniquen entre sí, en la práctica del idioma y en el conocimiento de la cultura irlandesa.
Es un centro situado en un edificio perfectamente diseñado para el confort y el aprendizaje, con vistas al océano Atlántico y a tan sólo medio kilómetro del centro de la ciudad (10 minutos andando). Tiene 16 clases dedicadas a la enseñanza del inglés con gran amplitud y vistas maravillosas, biblioteca para el estudio personal y lectura, sala de ordenadores, acceso a Internet, cafetería de estudiantes donde sirven bebidas y comidas durante todo el día, etc...

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares