¡Aprende con profesores nativos!
Sprachcaffe Language Plus

Curso de inglés en Londres

4.7 excelente 3 opiniones
Sprachcaffe Language Plus
En London (Inglaterra)

290 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar London (Inglaterra)
Horas lectivas 15h
Duración 1 Semana
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • London (Inglaterra)
  • 15h
  • Duración:
    1 Semana
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Aprender inglés suena bien. Pero, ¿cómo suena aprender inglés en Londres? Seguramente estás pensando en si es posible o no, y la verdad es que sí. Desde Emagister lanzamos el curso para aprender inglés en Londres donde disfrutarás de esta maravillosa ciudad a la vez que interiorizas la lengua inglesa.

Londres es la capital de Europa, es el lugar perfecto para aprender inglés, ya que vas a escuchar decenas de acentos y tu oído se hará rápidamente a las diferentes formas y usos del idioma. Los cursos de inglés en Londres tienen lugar en Ealing, un área urbana a 20 minutos del centro, un barrio residencial de casas bajas típicas londinenses y fuera del bullicio de la City, a la vez que bien conectada. Cursos estándar, intensivos, de tarde, una amplia variedad que se adaptará por completo a ti.

Aprende inglés de una manera sencilla y continua con una de nuestros cursos en Londres y vivirás una experiencia increíble. Tú mismo diseñas tu propio viaje de idiomas con la duración que quieras, las clases de mañana o todo el día.

¿Vas a dejar ir la oportunidad de aprender inglés en un destino de ensueño? Como seguramente no lo dejarás escapar, solicita información en emagister.com para que podamos asesorarte mejor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
London
38 The Mall, Ealing LONDON W5 TJ, London, Inglaterra
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
London
38 The Mall, Ealing LONDON W5 TJ, London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Sumérgete en el inglés en Londres y mejora tu nivel casi sin darte cuenta, rodeado de un ambiente internacional y multicultural que te lanzarán a vivir una experiencia única.

· ¿A quién va dirigido?

Curso para adultos a partir de 18 años.

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

F
Federica Bonfant
5.0 19/06/2015
Lo mejor: Me llamo Federica Bonfant y tengo 20 años. Decidí venir a Londres para mejorar mi nivel de inglés. Llegué a Londres en septiembre de au pair y formé parte de los cursos part-time de inglés en la escuela de Sprachcaffe, donde fui evaluada y obtuve el nivel de la clase de intermedio. Aquí conocí a la profesora Caroline, a estudiantes de todas partes del mundo y al equipo de la recepción, Tunde y Ciro, que no solo me ayudaron con las cosas de la escuela sino también en momentos difíciles. En enero, una vez que mi au pair acabó, empecé a hacer los cursos de inglés standard por la mañana, donde conocí a la profesora María y a otros estudiantes. La escuela ofrece otras actividades cuando las clases acaban que te dan la posibilidad de interactuar con otros estudiantes de la escuela y así mejorar aún más tu nivel de inglés. Hace poco pasé el test de inglés al que presenté y he sido admitida en el siguiente nivel que tendrá en abril.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G
Guilherme Pradi Barbosa
4.5 05/06/2015
Lo mejor: En primer lugar, quiero agradecer al equipo de Sprachcaffe Londres por ser tan hospitalario y atento con los estudiantes. Nos han recibido genial en la recepción y nos han hecho sentir como si estuvieramos en familia. Desde el primer día de clase me trataron muy bien y me ayudaron en todo momento. Me he divertido muchísimo en clase y me ha gustado cómo los profesores estaban siempre intentando enseñarnos de la mejor manera posible.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Annette
4.5 24/04/2015
Lo mejor: En primer lugar, felicidades a Edwards Language School London por ser tan hospitalarios con cada estudiante. La calurosa bienvenida que en ésta escuela nos brindan, nos hace sentir a cada uno como parte de una familia en la ciudad de Londres. Desde el primer día, todos los miembros han sido amables, amistosos y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que sea posible, siempre con un trato excelente. Mis progresos en el proceso académico son realmente satisfactorios y los profesores se encargan de explicar cada clase por la mejor vía para que puedas entender. Durante estos meses he vivido con una familia, quienes han sido muy agradables y siempre he tenido la oportunidad de practicar inglés con ellos. Su casa la mantienen en excelentes condiciones y a la hora de la comida, como fue en mi caso, era un menú diferente cada día. Otra de las maravillosas experiencias que he disfrutado, es hacer amistades de diferentes países, culturas, costumbres y esto ayuda a cada persona con su crecimiento personal. Yo espero tener la oportunidad de volver aquí nuevamente, recomiendo ésta experiencia para estudiantes de idiomas.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
First Certificate
Certificate in Advanced English
Certificate of Proficiency in English
IELTS
FCE
CAE
Idiomas en el extranjero
Listening
Speaking
Gramática
Lengua Inglesa
Vocabulario
Léxico
Semántica
Expresión oral
Expresión escrita
Expresiones
Acento
Londres

Profesores

Profesor Equipo
Profesor Equipo
docente

Temario

Curso Estándar: Alojamiento en apartamento estándar habitación doble.

La escuela está reconocida por el British Council y aprobada como centro de exámenes de Cambridge. Está localizada al oeste de Londres y cuenta con muy buenas conexiones.

20 lecciones por semana.

Lecciones de 45 minutos.

Máximo 15 alumnos por clase.

Test de nivel

Diploma acreditativo


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares