Curso de Inglés en Sydney - Hyde Park

Curso

En Sydney (Australia)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sydney (Australia)

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Te gustaría estudiar inglés al otro lado del mundo? Ahora puedes hacerlo con este Curso de Inglés en Sydney - Hyde Park, que imparte el centro de formación Eurolingua.No existe mejor sitio para aprender inglés que un país de habla inglesa y si además tienes la oportunidad de realizar un viaje a nuestras antípodas, la experiencia es sencillamente inolvidable. Con esta formación, que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com, podrás trasladarte a Sidney, la capital australiana, para mejorar tus habilidades comunicativas en el idioma y, una vez finalice tu jornada educativa, practicar los conocimientos adquiridos en clase charlando con personas nativas para que la inmersión lingüística sea absoluta. Además, podrás prepararte para los exámenes de Cambridge y el IELTS y estudiar el idioma aplicándolo directamente al mundo de los negocios. La escuela, una edificio Art Decó de 6 plantas, se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con la acreditación de calidad de NEAS, English Australia y ACPET. Podrás alojarte en una casa familiar o en un piso a elegir, en la playa o en la ciudad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sydney (Australia)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés intensivo
  • Exámenes de Cambridge
  • Inmersión lingüística
  • Idioma inglés
  • Inglés
  • Gramática
  • Galés
  • Conversacion
  • Vocabulario
  • Expresión oral
  • Comprensión escrita
  • Listenings
  • Comprensión lectora
  • Lector profesional

Temario

Resumen del curso
El equipo docente de esta escuela está muy cualificado, con experiencia y siempre disponibles para ayudar al estudiante; A parte la escuela cuenta con la acreditación de NEAS, English Australia y ACPET.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Edad minima: 16 años
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (35 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTOS
Categoría: Adultos
Edad mínima: 18 años
Apartamento en ciudad (Doble o Individual) - Sin comidas - Uso de cocina
Apartamento en playa (Doble o Individual) - Sin comidas - Uso de cocina
Familia - Media Pensión
Familia Superior - Media Pensión
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

SYDNEY
Sydney es la ciudad más grande de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008). Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.
El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 o la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003.
Sídney es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y se refleja en su rol de principal destino para inmigrantes de Australia. De acuerdo con un estudio de Mercer sobre el costo de vida, Sídney resultó ser la urbe má cara de Australia y la 15ª a nivel mundial. Sídney también lidera el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, en otro estudio realizado por Mercer Human Resource Consulting y The Economist.
Sydney tiene un clima templado. El mes más caluroso es enero, con una temperatura media de 18 - 25 °C. El invierno es moderadamente frío, con temperaturas que rara vez caen por debajo de 5 °C en las zonas costeras. El mes más frío es julio, con una media de 8 - 16.2 °C.

LA ESCUELA
En las escuela que te proponemos en Sydney podrás estudiar inglés en un edificio de art decó de 6 plantas que se encuentra justo en el corazón de la ciudad. La escuela cuenta con diferentes servicios para los estudiantes: Podrás relajarte en el café de la azotea, que dispone de un jardín en el balcón con vistas a toda la ciudad de Sydney; Contarás con centros de aprendizaje y accesso indiviudal con más de 70 ordenadores disponibles para el estudiante y con acceso a Internet gratuito, si dispones de tu ordenador portatil la escuela cuenta con conexión inalámbrica; El equipo docente de esta escuela está muy cualificado, con experiencia y siempre disponibles para ayudar al estudiante; A parte la escuela cuenta con la acreditación de NEAS, English Australia y ACPET.
Un destino sorprendente donde tendrás la opción de visitar el Puente del Puerto de Sydney Harbour Bridge y la Torre de Sydney. Podrás nadar, practicar surf o tomar el sol en la famosa playa de Bondi. Asiste a una representación en el Teatro de la opera de Sydney. Podrás curiosear por los puestos del mercado del distrito de The Rocks. Un destino apasionante en una escuela altamente profesional!

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Sydney - Hyde Park

Precio a consultar