Curso de iniciación a la negociación

Talentous

La negociación

Talentous
Online

35 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Tutor personal
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Si quieres mejorar tus dotes en la materia de negociación y no dispones de excesivo tiempo puedes hacerlo gracias a este taller online sobre la negociación.

Es un taller que se hará online a partir de un campus virtual y en clases interactivas en el que podrás compartir con tus compañeros los pareceres y discrepancias y a daros ayuda y herramientas junto con el profesor para la mejoría de la capacidad de negociación.

En este curso se trabajará la mejoría del potencial nuestros Recursos Humanos, la potenciación del talento individual de nuestros empleados, la mejoría de los aspectos comunicativos tanto en grupo como de forma individual y así mejorar nuestras dotes en los momentos en los que estemos negociando. Es decir, saber escuchar, marcar una estrategia a seguir y los propósitos marcados antes de empezar para posteriormente conseguirlos.

Al finalizar el curso se te entregará un certificado conforme superaste la formación con éxito y recuerda que si no quedas satisfecho se te devolverá el dinero.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

¿Qué aprendes en este curso?

Negociacion
Recursos Humanos
Comunicación
Dirección de grupos de trabajo
Grupos humanos
Talento individual
Talento grupal
Potencial
Acuerdos
Entente
Estrategias

Profesores

Neuronal Evolution
Neuronal Evolution
Desarrollo de Talento

Nace con la idea de iniciar un nuevo proyecto, en el qué combinado lo mejor de las diferentes disciplinas, engloben de forma conjunta todas las facetas de la persona, a nivel biológico, psicológico, social y espiritual. Está formada por un conjunto de profesionales con la finalidad de enseñar y aprender cómo gestionar nuestras emociones, a través de un proceso de autodescubrimiento de quiénes somos y hacia dónde deseamos dirigirnos. Unificamos la iniciativa, el compromiso y el deseo de iniciar un nuevo proyecto personal-un proyecto de vida-, que conlleve a la autorrealización profesional.

Temario

En la actualidad, las empresas son muy conscientes que su valor añadido, y lo que les diferencia de otras empresas del mismo sector, es el enorme potencial de sus RRHH.

Potenciar el talento individual y grupal, conduce al éxito, a la satisfacción…y como consecuencia inspira a nuevas e innovadoras ideas, que generan a la empresa el valor positivo hacia la competitividad, la exclusividad y la excelencia.

OBJETIVOS

Identificar el propio potencial y el de las personas que forman parte del equipo de trabajo con el objetivo de convertirse en un equipo triunfador.

A través de nuestro Taller Práctico, afrontaremos diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, con el fin de obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”.

(*) Tras la realización de este taller online el profesor validará tu aprovechamiento y te otorgará una medalla que se hará visible en tu perfil certificando la competencia de negociación.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares