Curso Instagram Ads

5.0
2 opiniones
  • Estoy muy contento por ser parte del cuerpo docente del instituto, muy agradecido con él equipo y la oportunidad qué se me ha dado para poder ayudar a tantas personas qué quieren emprender y conocer las formas de potenciar y desarrollar sus proyectos. A seguir por mucho más!!!
    |
  • Los profesores de esté centro son muy agradables, sí no sabes como programar y quieres iniciarte en él mundo de la creación de páginas web, él curso de wordpress te enseña sobre la plataforma y varios plugins útiles para hacer tu propia pagina, es genial.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Crea y gestiona tus campañas de Social Ads!

Con este curso intensivo de Facebook & Instagram Ads aprenderás todo lo necesario para crear y gestionar tus propias campañas de Social Ads en estas plataformas. El curso no solamente se centra en aspectos teóricos de cómo funciona la herramienta, sino que también te enseñamos el método que utilizamos en nuestro día a día en la agencia con las cuentas que gestionamos. Funnels, customer journeys, retargeting… todos estos conceptos que tanto habrás escuchado nos encargamos de llevarlos al terreno práctico para que puedas aplicarlos en tu día a día.

Partimos desde una introducción a la publicidad en las Redes Sociales centrándonos en las plataformas de Facebook e Instagram, y vamos avanzando hasta empezar a crear nuestras propias campañas de publicidad, nuestras estrategias para captar clientes potenciales, compras, etc. y cómo gestionamos y optimizamos todo el proceso.

Además de la parte de publicidad y campañas, durante el curso también aprenderás a implementar el Píxel de Conversión de Facebook para que puedas medir el éxito de tus campañas en base a tus objetivos de negocio. De esta forma al finalizar el curso tendrás todo listo para poder gestionar tus campañas y a la vez medir sus resultados de forma correcta para poder optimizar tus estrategias.

Finalmente, durante la realización del curso te preparamos para los exámenes oficiales de Facebook Blueprint para que puedas conseguir tus certificados oficiales y potenciar tu currículum. En concreto los exámenes a los que podrás optar son el de Planificación (400-101), y el de Compra de Medios (410-101).

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


*Diseñar y aplicar estrategias basadas en embudos de conversión (funnels) teniendo en cuenta el customer journey de nuestros usuarios usando la plataforma de Facebook Ads.
*Crear campañas en Facebook Ads y configurar correctamente su presupuesto, segmentación, anuncios, etc. en base a las estrategias previas.
*Implementar correctamente el Píxel de Conversión y todos los eventos para medir el rendimiento de nuestra estrategia.
*Preparar los exámenes oficiales de Facebook Blueprint para que puedas obtener 2 certificaciones oficiales.


Dirigido a autónomos / profesionales e interesados en aprender más sobre el Marketing online y más concretamente todo lo relacionado con la publicidad en Facebook e Instagram.

Certificación oficial de Facebook

El elemento diferenciador del curso es que Instituto Marketing es una iniciativa de Avidalia, una agencia de Marketing Digital. Todos los profesores son profesionales en activo que en su día a día trabajan con lo que te van a enseñar durante el curso. ¡Esto hace que todo lo que aprendas esté basado en aquello que les funciona a sus clientes!


Una vez solicites información sobre el curso, uno de los responsables académicos de Instituto Marketing te contactará para explicarte todos los detalles acerca de éste. No tienes que preocuparte de nada, ellos se encargan de todo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy muy contento por ser parte del cuerpo docente del instituto, muy agradecido con él equipo y la oportunidad qué se me ha dado para poder ayudar a tantas personas qué quieren emprender y conocer las formas de potenciar y desarrollar sus proyectos. A seguir por mucho más!!!
    |
  • Los profesores de esté centro son muy agradables, sí no sabes como programar y quieres iniciarte en él mundo de la creación de páginas web, él curso de wordpress te enseña sobre la plataforma y varios plugins útiles para hacer tu propia pagina, es genial.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Marcano

5.0
18/11/2021
Sobre el curso: Estoy muy contento por ser parte del cuerpo docente del instituto, muy agradecido con él equipo y la oportunidad qué se me ha dado para poder ayudar a tantas personas qué quieren emprender y conocer las formas de potenciar y desarrollar sus proyectos. A seguir por mucho más!!!
¿Recomendarías este curso?:

Marcos Eficient

5.0
17/11/2021
Sobre el curso: Los profesores de esté centro son muy agradables, sí no sabes como programar y quieres iniciarte en él mundo de la creación de páginas web, él curso de wordpress te enseña sobre la plataforma y varios plugins útiles para hacer tu propia pagina, es genial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Facebook
  • Social Media
  • Marketing
  • Marketing online
  • Publicidad
  • Instagram
  • Ads
  • Social Ads

Profesores

Eduardo  Fernandez

Eduardo Fernandez

Avidalia Google Partner

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose al sector online. Certificado por Google Ads, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Especialista en Campañas PPC & Analítica desde hace más de 10 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

Irina Gurina

Irina Gurina

Especialista en SEO

Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.

Temario

  • Bloque 1: Introducción al Marketing en RRSS

En este bloque haremos una breve introducción a todo lo relacionado con el marketing en Redes Sociales y en qué se diferencia del de Buscadores, y empezaremos a desarrollar estrategias y briefings para poder cumplir con los objetivos de nuestro negocio. También empezaremos a introducir todo lo relacionado con funnels y el customer journey del usuario.

  • Bloque 2: Introducción Facebook & Instagram Ads

Aprenderás cómo funciona la plataforma de Facebook Ads, todas sus funcionalidades y conceptos básicos, y cómo gestionamos la publicidad y todo lo relacionado con ella desde el Business Manager de Facebook. Además también empezaremos a introducir el examen de Planificación de Facebook Blueprint.

  • Bloque 3: Creando Campañas en Facebook Ads

En este bloque te enseñaremos cómo crear campañas en Facebook desde cero, teniendo en cuenta tus objetivos y cómo quieras llegar a ellos. También trataremos temas relacionados con los anuncios y sus ubicaciones y formatos.

  • Bloque 4: Públicos y Segmentación

Aprenderás a crear públicos y audiencias para trabajar la segmentación de tus campañas de publicidad. Te enseñaremos las claves de un buen retargeting y como puedes generar audiencias personalizadas y similares.

  • Bloque 5: Implementación de Funnels en Campañas

Aprenderás a implementar correctamente tu propio Funnel de conversión en las campañas de Facebook Ads. Desde la configuración de dichas campañas hasta qué tipo de anuncios y audiencias funcionan mejor para ello.

  • Bloque 6: Medición de Objetivos y Píxel de Conversión

En este bloque te enseñaremos cómo crear tu propio Píxel de Conversión para que puedas medir correctamente todo lo que ocurre en tu sitio web, y puedas comprobar el rendimiento de tus campañas de publicidad.

  • Bloque 7: Estrategia y Optimización de Campañas

Aprenderás todas nuestras estrategias y técnicas de optimización para que puedas mejorar los resultados y el rendimiento de tus campañas. Desde optimización de anuncios hasta ajustes de segmentación avanzados.

  • Bloque 8: Reporting y Preparación de Exámenes

En este último bloque te enseñaremos a generar informes profesionales para que puedas hacer un buen reporting de tus resultados, y finalmente te preparemos para los exámenes oficiales repasando todo el temario que hayamos visto.

Información adicional

*Si eres trabajador en activo el curso puede ser bonificado a través de FUNDAE. 
*Centro está reconocido como Agencia Google Partner.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Instagram Ads

595 € IVA inc.