course-premium

Curso Superior en Marketing y Ventas

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 4.800 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en marketing y ventas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

¿Te gustaría aprender las innovadoras técnicas de ventas?, si es así, el portal Emagister te ofrece este Curso Superior en Marketing y Ventas, formación dictada por Cerem International Business School, y la estudias de manera online, lo que te da la posibilidad de cursar desde tu casa, o lugar en el que te encuentres. Debes recordar también, que en el campus virtual del centro, tienes acceso ilimitado a todo el contenido de aprendizaje del curso, así como también puedes optar allí por un servicio de consultas y tutorías.

¿Qué aprendes con este curso?. Las empresas necesitan profesionales expertos en Marketing y Ventas. Este curso te da una visión completa de los aspectos clave de la formulación de estrategias de marketing y de producto y precios. Te capacitas en el análisis de la situación de la empresa y su competencia para lograr un posicionamiento y estudio del mercado para elegir bien el público objetivo. Obtienes conocimiento y desarrollo de la Dirección Comercial, así como en técnicas de ventas, incidiendo en la Televenta, venta Online, CRM y la nueva gestión de clientes.

¡Adquiere estos nuevos conocimientos en marketing y especialízate para llevar a tu empresa a otro nivel!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te contactaremos cuanto antes para ayudarte en lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico Superior en Marketing y Ventas_compressed (2).pdf

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir. Saber hacer la segmentación del mercado para determinar el público objetivo. Desarrollar las técnicas modernas de Ventas. Ofrecer una visión integral de los contenidos clave en los conceptos de marketing y ventas. Conocer las técnicas de ventas, televenta y venta a empresas

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración… etc.). Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente

No se solicitan requisitos previos

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Cerem tiene contacto actualmente con varios miles de empresas con las cuales, a lo largo de nuestros más de 40 años, hemos firmado convenios de colaboración comercial, consultoría de formación y programas de prácticas para nuestros alumnos, incrementándose cada año el número de empresas que participan en estos convenios. Cerem posee convenios con algunas de las empresas de mayor relevancia dentro del ámbito económico a nivel nacional e internacional.

Un asesor se comunica contigo

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Los cursos de Cerem International Business School te abren un un amplío abanico de oportunidades profesionales y de crecimiento personal. ¡Descúbrelas!

Contamos con diferentes métodos de pago, para saber más ,se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Para facilitar la inversión en la realización de cualquier programa de la oferta formativa Cerem Business School ofrece a sus alumnos una financiación propia, con la cual los alumnos no tendrán que realizar ninguna gestión con Entidades Financieras. Además, Cerem Business School gestiona Becas formadas por aportaciones de empresas colaboradoras e instituciones públicas. Esto permite a los alumnos que las obtengan sufragar parte de los Programas que realicen en la Escuela. La cuantía de las becas se determinará en función de las circunstancias económicas, personales, académicas, profesionales y geográficas de cada uno de los candidatos y estarán destinadas a cubrir parte de los costes del programa.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Disponen de algún servicio de empleabilidad al finalizar el curso? Desde ya, agradezco su atención a esta pregunta.

Daniela M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Daniela. El centro te ofrece un portal de empleo de vanguardia que te brinda acceso a una amplia gama de oportunidades laborales. Esto incluye ofertas exclusivas de empresas que colaboran con nuestra institución, así como oportunidades de empleo de diversas empresas y consultoras de recursos humanos ...

Buen día, me parece un curso fascinante, pero antes de tomar una decisión, me gustaría tener claridad sobre la metodología que se emplea para la enseñanza.

Noelia R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Noelia, la metodología está diseñada para cultivar un entorno de aprendizaje dinámico y participativo en el campus virtual. Esto se logra al combinar la flexibilidad de las clases en línea con seminarios de apoyo y talleres que se enfocan en el desarrollo de casos prácticos a través del Método del ...

¿Existen tutorías disponibles para los estudiantes en el curso? Les agradezco de antemano por la información.

Martina L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Martina. Sí, efectivamente, el centro educativo dispondrá de tutores especializados para garantizarte una experiencia de aprendizaje excepcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Estoy interesado en formarme en el ámbito del marketing, pero me gustaría saber si la formación dispone de conocimientos en análisis del mercado. Gracias.

Dany B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Dany, te confirmamos que este curso dispone de un apartado donde aprenderás sobre Análisis del Mercado. No te lo pierdas.

¿En qué idioma se imparte este curso?

Sariah R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sariah, mucho gusto! Este curso es impartido en Castellano.

¿Es posible acceder a alguna beca para este curso?

Macarena M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por contactarnos Macarena! Si, es posible, ofrecemos varios planes de becas. Te invitamos a ponerte en contacto con un asesor para brindarte toda la información que necesitas.

Hola, me gustaría saber si este curso aborda el tema de dirección comercial. Gracias

Sebastián C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Sebastian! Nos complace informarte que si, el plan de estudios de este curso aborda el tema de dirección comercial.

¿Luego de solicitar información, qué tengo que hacer?

Alejandra T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Alejandra, una vez que solicites información debes esperar a que un asesor se ponga en contacto contigo. Normalmente eso sucede a la brevedad.

¿Podrías proporcionarme información específica sobre los temas que se abordan en el curso y cómo se distribuyen a lo largo de las diferentes unidades o módulos? ...

José M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por tu interés en el Curso. A lo largo del programa, se abordan una amplia variedad de temas relacionados con el marketing y las ventas. Algunos de los aspectos que se tratan en profundidad incluyen la formulación de estrategias de marketing, análisis de mercado, segmentación y selección de público ...

Me gustaría saber más sobre el contenido del curso y cómo me beneficiaría al tomarlo. ¿Podrías proporcionarme más detalles sobre los temas que se abordan y cómo ...

María G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola María! Gracias por tu interés en el curso. La formación cubre una amplia gama de temas relevantes y aplicables en el mundo real. Durante el curso, aprenderás conceptos fundamentales y prácticos que te permitirán adquirir las habilidades necesarias para sobresalir en el campo. Saludos.

Hola, me gustaría saber más sobre las oportunidades profesionales que ofrece este programa. ¿Podrías decirme qué tipo de trabajos o roles laborales puedo aspirar ...

Antonio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por tu interés. Una vez que completes este curso y obtengas la titulación correspondiente, estarás preparado para acceder a una amplia gama de oportunidades profesionales en el campo del marketing y las ventas. Equipo de Emagister.

¿Podrías darme más detalles sobre las estrategias específicas que se enseñarán en ese módulo? Me gustaría saber cómo se abordará el tema y cómo podré aplicar esas ...

Carmen L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por tu interés en nuestro curso. En el módulo de Marketing Digital se aborda una variedad de estrategias efectivas para promocionar y posicionar productos o servicios en línea. Algunas de las estrategias que se enseñarán incluyen el marketing de contenidos, el SEO, la publicidad en redes ...

Opiniones

Materias

  • Dirección comercial
  • Plan de marketing
  • Técnicas de estudio
  • Visión global
  • Estrategia Comercial
  • Marketing y ventas
  • E-business
  • Transformación digital
  • Análisis de mercado
  • Técnicas atención al cliente
  • Posicionamiento

Temario

MARKETING

  • Transformación Digital 3 Créditos
  • Formulación de la Estrategia y Visión Global del Negocio 3 Créditos
  • Posicionamiento en el Mercado 3 Créditos
  • Análisis del Mercado 3 Créditos
  • Plan de Marketing


VENTAS

  • Estrategia Comercial 3 Créditos
  • Dirección Comercial 3 Créditos
  • Técnicas de Ventas y Atención al Cliente 3 Créditos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Superior en Marketing y Ventas

Precio Emagister

1.200 € 4.800 € IVA inc.