Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

Curso

Online

850 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    36h

Descubre las herramientas más vanguardistas en inteligencia artificial y lleva tus habilidades de diseño y creación al siguiente nivel con nuestro curso intensivo online de 36 horas. Durante este programa, aprenderás a utilizar una variedad de herramientas especializadas que te permitirán potenciar tu creatividad y realizar proyectos innovadores en el ámbito del diseño y la creación.

Este programa especializado está diseñado exclusivamente para diseñadores y creadores de contenido digital que deseen utilizar las últimas herramientas de IA en su trabajo diario. Estas son algunas de las herramientas que se impartirán en este curso (¡aunque veremos muchas más!).

A tener en cuenta

Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores.

Gratis con tus estudios
10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
Varias masterclass y talleres cada mes.
Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
Espacio compartido de trabajo.
100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

Conceptualización
Diseño gráfico
Dirección de arte
Producción audiovisual
Copywritting
Diseño web
Creación de contenidos y marketing

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Diseño
  • Imagen digital
  • Imagen
  • Web

Temario

  • ChatGPT: Descubre cómo utilizar ChatGPT, un modelo de lenguaje basado en IA, para crear chatbots y asistentes virtuales inteligentes. Aprende a desarrollar interacciones conversacionales fluidas y personalizadas para mejorar la experiencia del usuario en tus proyectos digitales.
  • DALL-E: Sumérgete en el mundo de la generación de imágenes con DALL-E, una herramienta revolucionaria que utiliza IA para crear ilustraciones y diseños únicos. Aprende a generar imágenes completamente nuevas a partir de descripciones o ideas y utiliza estas creaciones en tus diseños digitales.
  • Midjourney: Durante el curso se verán otros generadores de imágenes con IA como Stable Diffusion, pero Midjourney es hasta la fecha la Inteligencia Artificial que mejor calidad de imágenes está produciendo.
  • PhotoRoom: Permite eliminar fácilmente los fondos de las imágenes, retocarlas, desenfocar los fondos e incluso eliminar objetos de las imágenes con sólo unos pocos clics.
  • Leonardo.ai: Una aplicación de inteligencia artificial de Adobe para crear y editar imágenes digitales con herramientas avanzadas de mejora, eliminación de objetos no deseados y ajuste de colores.
  • Adobe Firefly: Una plataforma de inteligencia artificial que se está integrando en la suite de Adobe, llamada a convertirse un standard del mercado.
  • Illustroke: Esta herramienta de IA permite generar arte vectorial e ilustraciones a partir de comandos de texto. Permite elegir entre múltiples estilos de diseño y variaciones de color para generar imágenes vectoriales.
  • Fronty: Esta herramienta utiliza la IA para generar código HTML y CSS a partir de imágenes. Simplemente se suben los diseños de los sitios web en formato de imagen y Fronty genera un sitio web completamente codificado y funcional en cuestión de segundos.
  • Huemint: Esta herramienta de IA permite generar instantáneamente una paleta de colores para sitios web, logotipos, ilustraciones y diseños gráficos.
  • Fontjoy: Herramienta de IA que genera combinaciones de fuentes perfectas para proyectos de diseño. Permite ajustar fácilmente el contraste entre las fuentes para encontrar diferentes fuentes que combinen bien.
  • VisualEyes: Esta herramienta permite realizar pruebas de usuario impulsadas por la IA en sitios web, aplicaciones e interfaces de usuario.
  • Y muchas más… Existen cientos de herramientas de Inteligencia Artificial y evolucionan a una velocidad vertiginosa. Trabajaremos con las más destacadas durante la convocatoria de cada curso.

Información adicional

INCLUYE GRATIS: 10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

Próximo inicio (sábados): 13 de enero de 2024. Duración 36 horas (9 sábados).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

850 € IVA inc.