Banda B Studios

Curso Intensivo de Doblaje

Banda B Studios
En Madrid

150 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Duración 6 Meses
  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Curso intensivo de doblaje realizado por actores. Grupos de trabajo de 4 personas (clases particulares). LO QUE TE ENSEÑAMOS ES UNA PROFESIÓN. Terminado el curso podrás formar parte nuestro banco de voces y comenzar tu andadura profesional,.
Dirigido a: Va dirigido a toda aquella persona con ganas de expresarse y con el deseo de querer aprender a canalizar su interpretación. No importa la edad, siempre es el momento apropiado para empezar. Los estudios necesitamos todo tipo de voces, pero formadas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Sor María de Ágreda, 41 28017

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Solamente necesitamos que sepas leer. El hacerlo mejor, depende ya de nosotros. Si tuvieras algún problema de pronunciación, nosotros tenemos ejercicios que lo solucionan casi todo. Para casos más técnicos, te pasaríamos con un logopeda. La asistencia a clase tendrá un seguimiento exhaustivo porque cada día de clase es un paso hacia el objetivo a alcanzar.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Banda B Studios

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

  • En las clases se tocarán todos los elementos para hacer de cada alumno un auténtico profesional. Se doblarán películas de todo tipo: cómicas, cine negro, animación, policíacas, suspense, dramáticas, etc…
  • El alumno estará todo el tiempo que dura la clase en el atril, luchando con todas las dificultades que se le presenten. Te enseñaremos a desdoblar tu voz para que consigas registros y hacer varios personajes con tu mismo color de voz, pero distinto matiz.
  • Todo lo relativo a la teoría se dará en la clase.
  • La asistencia a clase tendrá un seguimiento exhaustivo porque cada día de clase es un paso hacia el objetivo a alcanzar. Si se tuviera que faltar por un caso mayor, tiene que recuperarse dicha clase de la forma más cómoda para el alumno, es decir, cambiando de día y de grupo, o haciendo las 4 horas un día que él escoja, dentro de los habilitados para las clases.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares