Cambridge Institute

Curso intensivo de español

Cambridge Institute
En Madrid
  • Cambridge Institute

280 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Horas lectivas 20h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Madrid
  • 20h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Estás pensando iniciar un curso intensivo de español para extranjeros? ¿Tienes una base elemental del idioma pero quieres mejorarlo? ¿Te gusta viajar y quieres poder comunicarte mejor con otras personas? ¿Quieres mejorar tu perfil profesional y aumentar tus posibilidades laborales aprendiendo el segundo idioma más hablado en todo el mundo?

Emagister.com y el Cambridge Institute te presentan el curso intensivo de español con una duración de 20 horas distribuidas en una semana y dictado de forma presencial en el centro de Madrid. Con este curso formativo aprenderás nociones fundamentales del español en términos de expresión y comprensión escrita y oral o bien, mejorarás el nivel con el que actualmente cuentas.

Durante la semana del curso estarás trabajando de la mano de un profesor certificado en las áreas de escritura, conversación y gramática, pudiendo volver a inscribirte cada semana a un nuevo programa de cara a alcanzar un nivel superior de la lengua de acuerdo a tus expectativas y necesidades reales.

Este curso intensivo de español combina perfectamente una serie de guías y ejercicios que estarás desarrollando durante 4 horas cada día, en las que practicarás lectura, escritura y vocabulario de uso general y específico.

Comienza ya a mejorar tus posibilidades y enfréntate al mundo, cada vez más globalizado y competitivo, formándote en los idiomas más requeridos en el campo laboral, de los negocios y del turismo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Pza. de España, 6, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Pza. de España, 6, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Iniciar al estudiante en el aprendizaje del idioma español, proporcionándole las herramientas necesarias que le permitan lograr el máximo aprovechamiento de las horas de clases toda vez que el alumno sea capaz de integrar sus propias habilidades, las nuevas técnicas aprendidas y la enseñanza impartida por el profesor. En el caso de estudiantes que ya cuentan con una base del idioma, el curso servirá para ir mejorando y desarrollando todas las áreas fundamentales de la lengua hasta lograr el nivel deseado.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso formativo e intensivo de una semana está dirigido a personas que posean o no algún nivel de español y que desean comenzar a aprenderlo de forma progresiva o mejorar su dominio del idioma actual. Este curso está destinado a alumnos de los niveles del A1 al C2 y se desarrolla bajo la certificación

· Requisitos

Para iniciar el curso no deberás cumplir con ningún requisito específico, excepto inscribirte a una semana completa (es el mínimo de clases al que te podrás matricular).

· Titulación

El curso se desarrolla bajo la certificación BULATS.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso está muy bien enfocado y estructurado, para que en una semana el estudiante pueda sacar el máximo provecho a las 4 horas diarias impartidas. Esto lo logrará gracias a la cantidad de prácticas que estará desarrollando junto a su profesor, recibiendo correcciones y técnicas de inmediato.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Compártenos tu información de contacto a través de Emagister.com si estás interesado en recibir más información. Pronto un agente del Cambridge Institute se pondrá en contacto contigo.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Español
Español para extranjeros
Leer en español
Gramática española
Vocabulario español
Sintaxis española
Español básico
Español oral
Español escrito
Español hablado
Curso intensivo de español
Español avanzado
Español para principiantes
Español profesional
Comprensión oral del inglés
Comprensión escrita del español
Escritura en español
Español intermedio
Español para viajar
Español para trabajar

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario

El programa incluye actividades y ejercicios de lectura, comprensión auditiva, expresión escrita y oral y vocabulario general y específico.

Cuatro horas diarias de clases intensivas, con los mejores recursos humanos y materiales, con la siguiente distribución 20 horas de clases (4 horas diarias durante una semana, de lunes a viernes) en Plaza de España.

El alumno podrá contratar las semanas que desee.

Información adicional

Precio: 280 euros / semana