Curso de inversión en Criptomonedas con acceso a Trading Rooms en directo

5.0
10 opiniones
  • Recomiendo el centro sin temor a equivocarme. Complete mi primer curso y fue excelente, de una riqueza de contenidos muy buena y enfoque súper provechoso. El trato por parte de los profesores no ha podido ser mejor.
    |
  • Una formación súper completa donde los conocimientos se transmiten con un enfoque y una manera súper clara que me permitió lograr avances muy importantes en un corto periodo de tiempo y ello me reporta gran satisfacción personal.
    |
  • Estoy super a gusto con la formación recibida. Sin dudas logré un cambio sustancial en mi formación y me siento muy feliz por ello. El profesor ha sido un profesional de maravillas, muy amable y súper comprometido con sus estudiantes.
    |

Curso

Online

¡90% de ahorro!

Precio Emagister

19 € 195 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    4 Semanas

Comienza a invertir en criptomonedas desde cero

¿Tienes curiosidad por el mundo de las criptomonedas pero no sabes por dónde empezar? Hemos elaborado un curso muy completo donde conectaremos los mercados financieros tradicionales con las novedades del mundo de las criptomonedas.

Las Trading Rooms te permitirán ver cómo se opera, de verdad, de la mano de traders profesionales que están operando con dinero real. Es una oportunidad única para ver cómo realmente funcionan los mercados no solo desde una perspectiva teórica y práctica, si no también aplicada.

En este curso encontrarás 30 horas de formación, con 10 clases teóricas y 8 sesiones de Trading Room (2 horas por sesión) con traders profesionales para que veas cómo se hace trading en riguroso directo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

A todas aquellas personas interesadas en comprender el mundo de las criptomonedas y los mercado financieros.

No es imprescindible tener nociones acerca de las criptomonedas.

OPCIONES DE TITULOS
• CURSO INTENSIVO DE INVERSION EN CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES
• CURSO INTENSIVO DE CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES + TUTOR + CERTIFICADO
• CURSO INTENSIVO DE INVERSION EN CRIPTOMONEDAS CON ACCESO A TRADING ROOMS
• AUMENTA TUS INGRESOS CON ESTE CURSO INTENSIVO DE INVERSION EN CRIPTOMONEDAS

Una vez finalizadas las sesiones teóricas y prácticas, el alumno podrá visualizar como traders profesionales operan en los mercados tanto en gráficas de 1 minutos haciendo intra-día como en gráficas de 4 horas y 1 día, para operaciones de medio y largo plazo.
Incluye tutorías personalizadas, software de prácticas en tiempo real y certificación al finalizar el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Recomiendo el centro sin temor a equivocarme. Complete mi primer curso y fue excelente, de una riqueza de contenidos muy buena y enfoque súper provechoso. El trato por parte de los profesores no ha podido ser mejor.
    |
  • Una formación súper completa donde los conocimientos se transmiten con un enfoque y una manera súper clara que me permitió lograr avances muy importantes en un corto periodo de tiempo y ello me reporta gran satisfacción personal.
    |
  • Estoy super a gusto con la formación recibida. Sin dudas logré un cambio sustancial en mi formación y me siento muy feliz por ello. El profesor ha sido un profesional de maravillas, muy amable y súper comprometido con sus estudiantes.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yvonne Oncalada

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Recomiendo el centro sin temor a equivocarme. Complete mi primer curso y fue excelente, de una riqueza de contenidos muy buena y enfoque súper provechoso. El trato por parte de los profesores no ha podido ser mejor.
¿Recomendarías este curso?:

Mariano Jimenez Sánchez

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Una formación súper completa donde los conocimientos se transmiten con un enfoque y una manera súper clara que me permitió lograr avances muy importantes en un corto periodo de tiempo y ello me reporta gran satisfacción personal.
¿Recomendarías este curso?:

Ivan Lopez

5.0
17/04/2022
Sobre el curso: Estoy super a gusto con la formación recibida. Sin dudas logré un cambio sustancial en mi formación y me siento muy feliz por ello. El profesor ha sido un profesional de maravillas, muy amable y súper comprometido con sus estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Paola Velasco

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: El curso fue excelente. El programa es muy completo y realmente atrapante. La manera en que enfocan el conocimiento hace que el proceso sea muy disfrutable y muy fácil de llevar. Los profesores son unos profesionales realmente comprometidos.
¿Recomendarías este curso?:

Catalina Anghel

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Gracias a la profe. Sin dudas ha sido la mejor. Me ha brindado la mejor atención y la posibilidad de acceder e incorporar conocimientos de una manera dinámica, entretenida y muy eficiente. He logrado mejorar sustancialmente.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Trading
  • Inversión
  • Análisis técnico
  • Bolsa de valores
  • Banca personal
  • Activos financieros
  • Criptomonedas
  • Mercados financieros

Profesores

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Director del área de Trading y Criptomonedas

Trader independiente especializado en el par EURUSD. Uso distintas estrategias para determinar los niveles óptimos de entrada al mercado así como sus correctos ajustes en función a la tendencia del mercado, eventos macro-económicos que puedan sucederse durante la sesión, y los niveles de volatilidad que encontremos en las distintas temporalidades. Además, compagino esta actividad con la formación de personas que comienzan en esta apasionante profesión con el objetivo de facilitarles materiales didácticos, útiles, que les permitan conocer los pros y contras de operar en real.

Temario

• Lección 1: Los mercados financieros: Porqué se crearon, agentes que intervienen, qué tipo de activos los componen y los mercados a día

de hoy.

• Lección 2: Operativa al contado vs. derivados: Operar en largo y en corto, operativa con CFD y FUTUROS, apalancamiento, operaciones con lotes, configuración de la cuenta demo.

• Lección 3: Análisis técnico 1: Gráficas de Trading. Configuración de la plataforma, qué muestran las gráficas, velas japonesas, órdenes de entrada y de salida.

• Lección 4: Análisis técnico 2: Chartismo. Soportes, resistencias, canales, triángulos, breakouts, Gaps.

• Lección 5: Análisis técnico 3: Indicadores técnicos. ATR, medias móviles, Fibonacci, Osciladores, RSI, MACD.

• Lección 6: Operativa intradía vs. Operativa Swing. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa Intradía, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading rooms donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00.

• Lección 7: Vivir del trading: Copy Trading & Social Trading y programas de calificación + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa Swing, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading room donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00, además de operativa en criptomonedas entre las dos sesiones.

• Lección 8: Gestión monetaria y de riesgo + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. En esta sesión el alumno entenderá el concepto de la diversificación y se dará cuenta de la importancia de ella para poder reducir los costes de nuestra cartera. También aprenderá a controlar el nivel de riesgo por operación y colectivo de la cartera. Enseñaremos cómo colocar los Stop Loss en función al riesgo que queremos asumir y la volatilidad del activo. Terminaremos la sesión explicando la importancia de controlar nuestras emociones, la diferencia que hay entre operar cuentas demo y cuentas reales, y cuán importante es que se lleve un registro de todas las operaciones y objetivos que nos marcamos tanto de entrada como de salida.

• Lección 9: Psicología del Trading (sesión grabada). Durante esta sesión compartiremos contigo los principales miedos y temores que surgen al hacer trading. Veremos las posibles soluciones con las que contamos para hacer frente a estos momentos, además de ser conscientes y consecuentes con las decisiones que tomemos. Ser disciplinado es fundamental para hacer trading.

• Lección 10: Operativa de eventos macroeconómicos + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa de noticias y eventos macroeconómicos, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. Para ello aprenderemos a filtrar y usar el calendario económico. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading rooms donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00, así como en el asiático de 23:30 a 3:00.

Una vez finalizadas las sesiones teóricas y prácticas, el alumno podrá visualizar cómo traders profesionales operan en los mercados tanto en gráficas de 15 minutos haciendo intradía como en gráficas de 4 horas y 1 día, para operaciones de medio plazo con objetivos entre una semana y dos meses.

Curso de inversión en Criptomonedas con acceso a Trading Rooms en directo

Precio Emagister

19 € 195 € IVA inc.