Curso de la Ley de Atraccion con Eft

Curso

Online

98 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

La clave para atraer a tu vida aquello que deseas vivir reside en que para ello has de convertirte en el personaje de tu ensueño, o sea, que no puedes soñar en una vida donde tú no vibras en la misma frecuencia que ella.
En este curso tratamos esa clave con EFt de manera que vamos eliminando, capa por capa, todo aquello que nos identifica con la vibración actual que tiene nuestra vida limitada, pues por Ley es la que atraemos por nuestro punto emocional de atracción e identificación.
al liberar esas identificaciones, esos anclajes emocionales inconscientes, se nos hace mas fácil vernos en nuestro sueño realizado y empezamos a vibrar en la misma sintonía que ellos, haciendo posible que se vuelvan reales por acción de la ley de atracción.
Objetivo del curso: La Ley es simple: Pide y se te Dará. Todo es Energía, Tú eres energía inteligente ¿Estas buscando ganar mas dinero, mejorar tus relaciones personales y esperas tener mejor salud y un cuerpo mas fuerte? Identificando lo que bloquea tu éxito y felicidad y aplicando EFT sobre estos bloqueos, puedes activar la Ley de Atracción para atraer todo aquello que deseas en tu vida. Dirigido a: Cualquier persona que desee aprender las claves practicas de la ley de atracción y resolver los impedimentos inconscientes que no le permiten realizar sus intenciones/ deseos. Enfocado en crear un flujo de prosperidad en tu vida.

Información importante

Documentos

  • EFT LIBERACION EMOCIONAL

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por MenteSinLimites-EFT Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ley de la atracción
  • EFT
  • PNL
  • Meditación
  • Formación para adultos
  • Desarrollo personal
  • Mindbody
  • Negocios internacionales
  • Terapeuta de reiki
  • Terapias energéticas

Profesores

Pablo  Fernández del Campo

Pablo Fernández del Campo

Director de MenteSinLimites

Máster Universitario en Neurociencias y Biología del Comportamiento 2015-2016 - Universidad Pablo de Olavide Máster en Gestión de las Competencias Emocionales y PNL Transpersonal (Programación Neurolingüística) 2000-2002 IPH, Madrid Máster en Psicología Transpersonal e Hipnosis Clínica 1994-95 Open Advance Sciencies University, Miami Oficial del Cuerpo General de la Armada – Alférez de Fragata 1985-1990 Escuela Naval Militar, ENM, Marín, Pontevedra Curso Mindfluness Based Stress Reduction 2017 Palouse – Calilfornia EEUU Curso Lifestyle Medicine - Harvard Medical School

Temario

Existe una corriente incesante de dinero circulando todo a tu alrededor, a pesar de lo que los medios de comunicación te están transmitiendo...¿quieres aprender a participar de ese flujo desde otro nivel de percepción?

¿quieres seguir trabajando para ganar dinero, o ganar dinero disfrutando?

En tu Vida Ideal ofrecemos una formación práctica enfocada en soluciones, de modo que este curso se enfoca en crear tu flujo de realidad y concretamente, de tu situación económica.

De este modo, no solo vas a aprender las leyes energéticas de tu Inconsciente y cómo están operando en tu vida, sino que vas a descubrir, exactamente, qué pensamientos, sentimientos, creencias y actitutudes vitales te llevan a la incapacidad para crear un flujo económico satisfactorio en tu vida y la vas a desbloquear.

Asimismo, aprenderás cómo llegar a tu Inconsciente que es desde donde se puede Crear tu Realidad, programarlo hacia tu Intención ganadora.

Aprenderás prácticamente, el Poder de la Intención y el Arte de Hacer Elecciones Conscientes, asi como a crear un Flujo de Energía Vibracional polarizada en tu intención, en forma constante.

Destaparemos Nuevos Potenciales y te ayudaremos a descubrir tus Talentos naturales, a darles forma y cómo plasmarlos en acciones generadoras de negocio y dinero.

En el propio curso se generarán propuestas de Negocio y Actuación, colaboraciones y oportunidades generadoras de economía, pues esa será la tendencia de las personas que acuden a estos cursos, de manera que allí mismo se puedan crear ya tus intenciones.

Información adicional

Aprovecha la oferta de verano, con un descuento increible

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de la Ley de Atraccion con Eft

98 € IVA inc.