Curso actualmente no disponible

Curso Monográfico sobre Práctica en Derecho Procesal-Laboral

Curso

En Valencia ()

845 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    45h

El presente Curso Monográfico sobre Práctica en Derecho Procesal-Laboral ofrece una visión práctica de todas aquellas cuestiones de carácter formal que son necesarias para abordar con garantías el día a día en los juzgados de la jurisdicción social. Por ello, este curso presencial impartido por el Centro de Estudios Financieros de la mano con Emagister, está pensado para transmitir al estudiante todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión.

El presente curso tiene como objetivo que el alumno conozca la estructura del proceso laboral y se familiarice con el manejo del lenguaje técnico-jurídico del derecho procesal. Durante la formación estudiará y conocerá los distintos tipos de procesos tanto ordinarios como especiales, además, analizará los diferentes trámites que conforman los distintos tipos de procesos. Posteriormente, estará capacitado para realizar distintos escritos jurídicos relacionados con el contenido de las instituciones procesales, así mismo, conocerá los requisitos procesales de cada tipo de recurso, órgano judicial ante el que se deben interponer, y el tipo de resolución judicial que impugna cada uno.

Si quieres especializarte en este sector, no dudes en realizar este curso que presenta Emagister.com. Además, al finalizar la formación recibirás un título expedido por el CEF.-

A tener en cuenta

Este aprendizaje, busca inculcar a sus alumnos toda la información necesaria sobre la práctica en derecho procesal-laboral, conocer la estructura del proceso laboral, familiarizarse con el manejo del lenguaje técnico-jurídico del Derecho procesal, estudiar y conocer los distintos tipos de procesos tanto ordinarios como especiales, y
analizar los distintos trámites que conforman los distintos tipos de procesos.
Realizar distintos escritos jurídicos relacionados con el contenido de las instituciones procesales.
Conocer los requisitos procesales de cada tipo de recurso, órgano judicial ante el que se deben interponer, y el tipo de resolución judicial que impugna cada uno.

Este curso, que tiene una duración aproximada de 3 meses y 45 horas lectivas, va dirigido a licenciados o graduados en derecho, ciencias del trabajo, relaciones laborales o graduados sociales que necesiten conocer la práctica procesal-laboral.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Derecho
  • Derecho Procesal
  • Derecho laboral
  • Jurisdiccion
  • Jurisprudencia
  • Requisitos procesales
  • Reclamaciones
  • Conciliación judicial
  • Sentencias
  • Notificaciones
  • Procesos ordinarios
  • Modalidades procesales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

PROGRAMA

El Curso de Procesal Laboral ofrece una visión práctica de todas aquellas cuestiones de carácter formal que son necesarias para abordar con garantías el día a día en los Juzgados de la Jurisdicción Social. Entre estas cuestiones cabe destacar:

  • La estrategia en el proceso y la oratoria. Un acercamiento y todas aquellas cuestiones que no vienen en la LPJS y que son imprescindibles para articular una correcta defensa de los intereses de tus clientes.
  • El proceso “laboral” en su conjunto, desde la preparación de la demanda, hasta la ejecución de las sentencias, pasando por todas las fases del juicio “laboral”.
  • Procesos especiales y procesos ordinarios. Despidos, sanciones, MSCT, tutela de DDFF, conflictos colectivos, reclamaciones de cantidad y derechos, etc.
  • Los recursos en el orden social. Especial atención a los recursos extraordinarios de suplicación y de casación unificadora de doctrina.
  • Simulacros de juicios basados en casos reales.

La mezcla entre teoría y práctica permite a nuestros alumnos avanzar y afianzar conocimientos que son imprescindibles para todos aquellos que queréis completar vuestra formación con la posibilidad de llevar la defensa letrada de procedimientos judiciales en el orden social.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Monográfico sobre Práctica en Derecho Procesal-Laboral

845 € IVA inc.