Curso actualmente no disponible

EXCEL APLICADO A LA GESTION EMPRESARIAL

Curso

Online

50 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

Curso online de Microsoft Excel 2010 para profesionales Curso bonificable por la FTFE

¿Quieres dar un salto cualitativo dentro del ámbito profesional? Conoce las herramientas y las aplicaciones más importantes del programa Microsoft Excel, versión 2010, y empieza a dominar los entresijos de este completo y útil programa de hojas de cálculo. Este curso on line, que se añade a la amplia oferta formativa de emagister.com, está orientado al mundo de los negocios y al uso que Microsoft Excel 2010 abarca desde una perspectiva profesional. La formación recibe, además, una bonificación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y tiene como requisito ser trabajador por cuenta ajena. Con este curso podrás aprender cómo se crean las listas de una hoja de cálculo y cómo se utilizan para crear un formulario o cómo se pueden clasificar y validar los datos que se introducen en las celdas. Asimismo, se trabajan las aplicaciones más importantes y destacadas de Microsoft Excel 2010 dirigidas al ámbito de los negocios, como el uso de funciones comunes, la generación de tablas, formularios, gráficos dinámicos y el análisis de datos y macros. En el curso se describe también el uso y aplicación de las fórmulas y las distintas herramientas que sirven para desarrollar los procesos de cálculo manual y automático y el uso de varias funciones de búsqueda. Con este curso online de Excel 2010 para emprendedores y trabajadores por cuenta ajena, emagister.com mantiene su amplia oferta actualizada de formación dedicada a los profesionales del sector de los negocios y la empresa. No te lo pienses más y lánzate a descubrir los secretos de Microsoft Excel 2010. De esta manera, podrás incrementar tu perfil profesional y ampliar tus conocimientos en hojas cálculo.

A tener en cuenta

ser trabajador por cuenta ajena

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2025
2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Hoja de cálculo
  • Cálculos de totales
  • Gráficos
  • Funciones de excel
  • Auditoria de formulas
  • Microsoft Excel 2010
  • Subtotales
  • Análisis de Datos y Macros
  • Acceso a Datos Externos
  • Filtros y Tablas
  • Tablas y Gráficos dinámicos
  • Uso de funciones comunes
  • Listas de hojas de cálculo
  • Excel de negocios
  • Búsqueda de registros
  • Cálculos de totales

Profesores

EXPERTO EN LA MATERIA

EXPERTO EN LA MATERIA

EXPERTO EN LA MATERIA

Temario

OBJETIVO - APRENDER EL MANEJO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL PARA DESARROLLAR DISTINTAS TAREAS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL. - ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR LA IMPLEMENTACIÓN DE EXCEL EN EL CONTROL DE ALMACÉN, MARKETING, RECURSOS HUMANOS ASÍ COMO EN EL ÁREA FINANCIERA Y CONTABLE DE LA EMPRESA. ÍNDICE TEMA 1. CONTROL DE STOCK. 1.1. ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO 1.2. PRESUPUESTO CON CÓDIGOS AUTOMÁTICOS 1.3. CONTROL DE STOCK TEMA 2. GESTIÓN FINANCIERA. 2.1. PRÉSTAMOS 2.2. PAGOS 2.3. AMORTIZACIÓN 2.4. VAN / TIR 2.4.1. VAN 2.4.2. TIR TEMA 3. GESTIÓN CONTABLE. 3.1. DIARIO DE CAJA 3.2. COSTES DE PRODUCCIÓN TEMA 4. NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL. 4.1. NÓMINA 4.2. TC2 4.3. ANTICIPOS TEMA 5. GRÁFICOS. 5.1. INTRODUCCIÓN 5.2. GRÁFICO DE COLUMNAS 5.3. GRÁFICO CIRCULAR O DE SECTORES 5.4. GRÁFICO DE LINEAS 5.5. GRÁFICOS DINÁMICOS

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

EXCEL APLICADO A LA GESTION EMPRESARIAL

50 € IVA inc.