Curso Online De Modelado En 3D Studio MAX

Curso

Online

¡35% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

715 € 1.100 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso de 3DS MAX especializado en Modelado busca que los alumnos aprendan desde la base las características de este espacio de diseño tridimensional y sean capaces de crear modelos orgánicos e inorgánicos. Además se enseñará a aplicar texturas, colores, iluminación básica y a renderizar los modelos . Se trata de una formación con múltiples aplicaciones por sectores que van desde la arquitectura hasta la animación 3D para películas y videojuegos.

Este curso de Modelado en 3D Studio Max permite que el alumno desempeñe las funciones de modelado 3D en 3Ds Max a través de un curso online diseñado especialmente para potenciar un aprendizaje con especialización de diseño 3D.
El curso de Modelado en 3D Studio Max online se centra a lo largo de 120 horas en los ámbitos trabajados por un modelador 3D en 3DS habitualmente en empresas de diseño gráfico especializándose en: creación de modelos tridimensionales, herramientas de diseño de 3DS Max transformación de objetos 3D y aplicación de texturas 3D. El alumno que estudie este curso de Modelado en 3D Studio Max recibirá una certificación acreditativa de su especialización en modelado 3D en 3Ds Max.

Información importante

Earlybird:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de Modelado en 3D Studio Max capacitan para poder ejercer de modelador 3D en 3DS permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual donde los especialista de diseño 3D deben estar especializados al menos en transformación de objetos 3D o herramientas de diseño de 3DS Max. El presente curso de Modelado en 3D Studio Max online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de diseño 3D y más específicamente en modelado 3D en 3Ds Max siendo capaz de:
- Aprender a desarrollar modelos tridimensionales en el espacio de 3D Studio Max, conociendo el entorno, las herramientas y las opciones de modelado de este potente software de diseño 3D
- Aprender a modificar objetos geométricos y a agrupar distintos objetos para crear un modelo propio
- Conocer las opciones de texturización generales que ofrece 3DS MAX

Certificación acreditativa

El proceso de estudio a lo largo de 120 horas en modalidad online del curso tiene por objetivo facilitar un estudio autodidacta y autorregulado del curso de Modelado en 3D Studio Max ya que su formato online permite que se compagine con el resto de responsabilidades como el trabajo o la familia. Los estudiantes de este curso de Modelado en 3D Studio Max online podrán estudiar a su ritmo y con la tutoría y asesoría constante de un tutor personal especializado en diseño 3D.
La gran ventaja de un curso online es la facilidad de estudio que ofrece, permitiendo que el alumno escoja su propio ritmo de aprendizaje. Además los estudios adquiridos en el curso de Modelado en 3D Studio Max online permitirán un alto grado de especialización técnica muy valorada por las empresas.

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Materias

  • Efectos de representación
  • Composición en Video Post
  • Modelado 3D
  • 3ds Max
  • Barra de estado de Video Post
  • Edición en Video Post
  • Uso de texto como recorrido
  • Deformación escalar
  • Deformación por torsión
  • Autodesk

Temario

1. Conociendo 3ds Max 2015
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
1.6 Barra de menús
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña Ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
1.22 Práctica - Peón de ajedrez
1.23 Práctica - La interfaz
1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015

2. Creación de primitivas
2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (Box)
2.3 Cono (Cone)
2.4 Esfera (Sphere)
2.5 Geoesfera (GeoSphere)
2.6 Cilindro (Cylinder)
2.7 Tubo (Tube)
2.8 Toroide (Torus)
2.9 Piramide (Pyramid)
2.10 Tetera (Teapot)
2.11 Plano (Plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (Hedra)
2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
2.17 Bidón (OilTank)
2.18 Cápsula (Capsule)
2.19 Huso (Spindle)
2.20 Extrusión en L (L-Ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en C (C-Ext)
2.23 Onda Anillo (RingWave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (Prism)
2.26 Cuadrículas de correccion
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - Primitivas animadas
2.30 Cuestionario: Creación de primitivas

3. Selección de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
3.3 Selección por región
3.4 Modos de región parcial y completa
3.5 Selección por nombres de objetos
3.6 Selección por color
3.7 Conjuntos de selección con nombre
3.8 Filtros de selección
3.9 Seleccionar por capa
3.10 Bloquear conjunto de selección
3.11 Grupos
3.12 Práctica - Selección
3.13 Cuestionario: Selección de objetos

4. Representación de los objetos
4.1 Colores de objeto
4.2 Selector de colores
4.3 Definición de colores personalizados
4.4 Selección de objetos por color
4.5 Opciones de representación
4.6 Color de presentación
4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
4.8 Congelar objetos
4.9 Optimización de la presentación
4.10 Presentación de vínculos
4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
4.12 Práctica - Rayos laser animados
4.13 Cuestionario: Representación de los objetos

5. Transformación de objetos
5.1 Aplicación de transformaciones
5.2 Desplazamiento de objetos
5.3 Rotación de objetos
5.4 Escala de objetos
5.5 Animación de transformaciones
5.6 Coordenadas de transformación
5.7 Centros de transformación
5.8 Uso de las restricciones a los ejes
5.9 Práctica - Transformaciones
5.10 Cuestionario: Transformación de objetos

6. Clonación de objetos
6.1 Técnicas de clonación
6.2 Copias, calcos y referencias
6.3 Clonación con Mayúscula
6.4 Clonación con Mayuscula-Mover
6.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
6.6 Pivote local en el centro
6.7 Pivote local fuera del objeto
6.8 Centro de selección
6.9 Centro de coordenadas
6.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
6.11 Simetría de objetos
6.12 Matrices de Objetos
6.13 Instantánea
6.14 Herramienta de espaciado
6.15 Clone and Align Tool
6.16 Práctica - Logotipo Corel animado
6.17 Cuestionario: Clonación de objetos

7. Objetos Booleanos
7.1 Concepto de operaciones de Boole
7.2 Creación de Booleanos
7.3 Unión
7.4 Intersección
7.5 Substracción (A-B)
7.6 Substracción (B-A)
7.7 Cortar
7.8 Metodo de copia del operando B
7.9 Representación de cuerpos booleanos
7.10 ProBoolean
7.11 Práctica - Objetos Booleanos
7.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
7.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

8. Creación de formas splines
8.1 Creación de formas
8.2 Línea (Line)
8.3 Rectángulo (Rectangle)
8.4 Círculo (Circle)
8.5 Elipse (Ellipse)
8.6 Arco (Arc)
8.7 Corona (Donut)
8.8 Polígono (NGon)
8.9 Estrella (Star)
8.10 Texto (Text)
8.11 Helice (Helix)
8.12 Huevo (Egg)
8.13 Sección (Section)
8.14 Creación de formas monospline y de varias splines
8.15 Vista de forma
8.16 Creación de splines con el teclado
8.17 Práctica - Formas
8.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
8.19 Cuestionario: Creación de formas splines

9. Modelado NURBS
9.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
9.2 Creación de Curvas NURBS
9.3 Creación de Superficies NURBS
9.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
9.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
9.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
9.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
9.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
9.9 Práctica - Modelado de una llave
9.10 Cuestionario: Modelado NURBS

10. Modificadores
10.1 El Catálogo de modificadores
10.2 El panel de comandos Modificar
10.3 Formato del panel Modificar
10.4 Personalización del conjunto de botones
10.5 Desactivación y eliminación de modificadores
10.6 Curvar (Bend)
10.7 Afilar (Taper)
10.8 Torcer (Twist)
10.9 Ruido (Noise)
10.10 Estirar (Stretch)
10.11 Squeeze
10.12 Push
10.13 Mullir (Relax)
10.14 Rizo (Ripple)
10.15 Onda (Wave)
10.16 Sesgar (Skew)
10.17 Slice
10.18 Esferificar (Spherify)
10.19 Celosia (Lattice)
10.20 Desplazar (Displace)
10.21 Substitute
10.22 Derretir (Melt)
10.23 Flexión (Flex)
10.24 Morfista (Morpher)
10.25 Piel (Skin)
10.26 Editar spline
10.27 Extrudir (Extrude)
10.28 Torno (Lathe)
10.29 Biselar (Bevel)
10.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
10.31 Editar malla
10.32 Práctica - Creación de una mesa
10.33 Práctica - Ajedrez
10.34 Cuestionario: Modificadores

11. Vista esquemática
11.1 Utilidad de la vista esquemática
11.2 Trabajar con la vista esquemática
11.3 Ventana Schematic View
11.4 Configuración de la vista esquemática
11.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
11.6 Práctica - Pelota de fútbol
11.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes

12. Cámaras
12.1 Cámaras en 3ds Max
12.2 Crear cámaras
12.3 Creación de una vista de cámara
12.4 Mover las cámaras
12.5 Parámetros de la cámara
12.6 Práctica - Placa Corporativa
12.7 Práctica - El ataque del platillo

13. Materiales
13.1 Editor de materiales
13.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
13.3 Controles de materiales
13.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
13.5 Material-Map Browser
13.6 Definición de los parámetros básicos de un material
13.7 Almacenamiento de materiales nuevos
13.8 Otro tipo de materiales no estándar
13.9 Imágenes bitmap
13.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
13.11 Coordenadas de mapeado
13.12 El modificador Mapa UVW
13.13 Materiales de procedimiento
13.14 Materiales Matte-Shadow
13.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
13.16 Práctica - Juego de bolos
13.17 Práctica - Mapeado por cara
13.18 Cuestionario: Materiales

14. Objetos Solevados
14.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
14.2 Solevación con Asignar recorrido
14.3 Solevación con Asignar forma
14.4 Comparación de formas
14.5 Alineación del primer vértice de la forma
14.6 Desplazamiento de formas
14.7 Solevación de formas con varias splines
14.8 Uso de texto como recorrido
14.9 Deformaciones de objetos solevados
14.10 Deformación escalar
14.11 Deformación por torsión
14.12 Deformación por oscilación
14.13 Deformación en bisel
14.14 Deformación por ajuste
14.15 Práctica - Linterna
14.16 Práctica - Partición de cilindros
14.17 Cuestionario: Objetos Solevados

15. Objetos de Composición
15.1 Transformar
15.2 Dispersar (Scatter)
15.3 Conformar (Conform)
15.4 Conectar (Connect)
15.5 FusForma (ShapeMerge)
15.6 Terreno (Terrain)
15.7 Práctica - La Cueva

16. Posproducción de escenas
16.1 Edición en Video Post
16.2 Barra de herramientas de Video Post
16.3 Barra de estado de Video Post
16.4 Composición en Video Post
16.5 Generación de una salida en archivo
16.6 Efectos de representación
16.7 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

El método de estudio del curso online de Modelado en 3D Studio Max va orientado a la adquisición paulatina de competencias progresivas. El alumno ha de seguir las lecciones recogidas en la plataforma virtual a lo largo de 120 horas y tras cada una de ellas deberá realizar los ejercicios de autoevaluación, prácticas y supuestos. Para avanzar a lo largo del curso, corregir y asesorar al alumno habrá un tutor personal especializado en modelado 3D en 3Ds Max que entre otras funciones se asegurará de que el alumno es capaz de: Aprender a desarrollar modelos tridimensionales en el espacio de 3D Studio Max, conociendo el entorno, las herramientas y las opciones de modelado de este potente software de diseño 3D, Aprender a modificar objetos geométricos y a agrupar distintos objetos para crear un modelo propio y Conocer las opciones de texturización generales que ofrece 3DS MAX. Además el tutor será el encargado de certificar que el alumno ha adquirido los conocimiento fundamentales de diseño 3D: creación de modelos tridimensionales, herramientas de diseño de 3DS Max, transformación de objetos 3D y aplicación de texturas 3D.

Curso Online De Modelado En 3D Studio MAX

Descuento por matrícula anticipada

715 € 1.100 € IVA inc.