Curso online Profesional de Apicultura

Curso

Online

99 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Las técnicas de la apicultura tienen su origen desde antes incluso que el inicio de la historia. Es en la Edad de Piedra, antes de que la escritura existiese en el mundo, ya se aprovechaba la actividad de las abejas para obtener un alimento que se sigue consumiendo hoy en día: la miel.

Aprende a instalar una colmena desde cero y elabora tu propia miel
¿Qué es la apicultura? No es más que la crianza de abejas para la obtención de los productos que nos proporcionan: la cera y, sobre todo, la miel, un producto natural y muy apreciado que se obtiene a través de la labor que realizan estos insectos.

Hoy en día, la miel es un alimento muy consumido en todo el mundo, ya que además cuenta con propiedades curativas, sobre todo en casos de dolor de garganta y resfriados comunes. Además, su sabor dulce la convierte en un producto muy apreciado en la elaboración de postres.
Este Curso online Profesional de Apicultura tiene un completo temario con el que aprenderás desde cero todo lo necesario para gestionar una colmena de abejas. En primer lugar aprenderás a determinar el tipo de explotación e instalación, y terminarás por aprender cómo realizar el envasado y almacenado de la miel que obtengas de tu actividad como apicultor.
Tanto si es por motivos personales, como si es por motivos profesionales, este curso te puede interesar. Si ya tienes algunos conocimientos previos en este campo y no quieres realizar el curso entero, tienes la posibilidad de adquirirlo por módulos en el momento de efectuar la compra, eligiendo en el desplegable los módulos que quieres comprar de entre los 4 que conforman el temario.
¡Adéntrate en el apasionante mundo de la apicultura y comienza a elaborar tu propia miel!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso se dirige a todos los interesados tanto por motivos personales como profesionales, en aprender a gestionar una colmena de abejas y adentrarse en el mundo de la apicultura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Apicultura
  • Miel

Temario

  • Módulo 1: Determinación del tipo de explotación e instalación del colmenar (60 H)
  • Módulo 2: Manejo del colmenar (60 H)
  • Módulo 3: Obtención y acondicionamiento de los productos de las colmenas (60 H)
  • Módulo 4: Envasado y almacenado del polen (50H)

Consulta el temario completo del Curso Profesional de Apicultura

Información adicional

Curso Profesional Apicultura, de 230 horas de duración. Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Apicultura". En caso de que se adquiera por módulos, el usuario recibirá una certificación acreditativa por cada módulo realizado. Si no quieres realizar el curso entero, puedes adquirirlo por módulos en el momento de efectuar la compra, eligiendo en el desplegable los módulos que quieres comprar de entre los 4 que conforman el temario. Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso, en función de si es curso completo o módulos sueltos. Impartido por Lecciona Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil. La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test. Ponte tu propio horario ya que el curso es online. Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online Profesional de Apicultura

99 € IVA inc.