Curso Online De Representación En 3D Studio Max
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
120h
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
El curso de representación en 3Ds Max 2016 tiene como objetivo formar a los alumnos en las características de reación de escenas, paisajes y entornos en 3DS Max. En este curso los alumnos aprenderán a crear el entorno, la ilumnación, las texturas y los efectos ambientales deseados. Su aplicación va desde agencias de diseño hasta empresas de videojuegos y se trata de una habilidad de alta valoración.
El actual curso de Represebtación en 3D Studio Max online que dura 120 horas está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en representación 3D en 3Ds Max. Mediante este curso online de Represebtación en 3D Studio Max el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Represebtación en 3D Studio Max online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito de diseño 3D relacionado con la representación 3D en 3Ds Max garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en creación de escenas 3D, herramientas de iluminación y atmósfera en 3DS Max , texturización avanzada y animación 3D.
Los estudiantes del curso de Represebtación en 3D Studio Max obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en representación 3D en 3Ds Max para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como especialista en representaciones 3D en 3DS con una especialización de diseño 3D.
Información importante
Earlybird:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los objetivos que busca este curso de Represebtación en 3D Studio Max persiguen otorgar la cualificación esperada de un especialista en representaciones 3D en 3DS otorgando las competencias en texturización avanzada, creación de escenas 3D , herramientas de iluminación y atmósfera en 3DS Max y creación de escenas 3D. Para la consecución de estos objetivos el curso de Represebtación en 3D Studio Max online garantiza que el alumno sea capaz de:
- Conocer las opciones más avanzadas de 3DS MAX para crear escenas y espacios tridimensionales, conociendo la dinámica de partículas, atmósfera e iluminación
- Aprender a desarrollar animaciones en el entorno de 3DS MAX de objetos y espacios
- Poder realizar animaciones complejas y efectos avanzados en este potente programa de diseño 3D
Certificación acreditativa
Estudiar en modalidad online es ideal para personas que tienen muchas responsabilidades y poco tiempo. Estudiar online el curso de Represebtación en 3D Studio Max de 120 horas garantiza un estudio adaptado a las necesidades del alumno y al ritmo que el estime adecuado.
La formación de este curso de Represebtación en 3D Studio Max online es ideal para trabajar en empresas de diseño gráfico donde se valoran los conocimientos del curso de Represebtación en 3D Studio Max.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Aplicar fuerzas mecánicas
- Efectos especiales
- Postproducción
- 3ds Max
- Efectos modificadores
- Ambiente submarino
- Super Spray
- Explosiones de objetos
- Emisor de partículas
- Efecto de niebla
Temario
MÓDULO I: LUCES, CÁMARAS Y MATERIALES
TEMA 1: ILUMINAR LA ESCENA
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Tipos de luces
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Intensidad y color
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Atenuación y sombras
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Foco objetivo y libre
TEMA 2: ILUMINACIÓN GLOBAL
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Proyección de imágenes
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Luz ambiental
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Luz solar
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Luz diurna
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Luz cenital
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Radiosidad
TEMA 3: TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN
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Listador de luces
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Máximo brillo
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El arte de iluminar
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Luz natural y artificial
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Luces fotométricas
TEMA 4: INSTALACIÓN DE CÁMARAS
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Incluir cámaras
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Distancia focal y FOV
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Profundidad de la escena
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Visores de cámara
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Desenfoque de profundidad
TEMA 5: MATERIALES (I)
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El editor de materiales
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Asignar materiales
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Materiales directos e indirectos
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Crear materiales
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Materiales transparentes
TEMA 6: MATERIALES (II)
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El editor de materiales de pizarra
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Mapeado del material
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Tipos de mapeado
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Árboles de mapas
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Coordenadas de mapeado
TEMA 7: MATERIALES (III)
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Mapa de relieve
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La importancia del tamaño
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Reflexiones y refracciones
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Trazado de rayos
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Material Matte/Shadow
TEMA 8: MATERIALES (IV)
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Imágenes de fondo
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Combinar objetos y fondo
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Materiales de composición
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Material Multi/Sub-Object
TEMA 9: MATERIALES (V)
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Material Double Sided
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Blend y Top/Bottom
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Material Shellac
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Bibliotecas de materiales
MÓDULO II: POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES
TEMA 1: ENTORNOS Y ATMÓSFERAS
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El entorno
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Imágenes en el entorno
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El efecto fuego
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Volumen luminoso
TEMA 2: POSTPRODUCCIÓN Y SONIDO
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Postproducción
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Incluir sonido
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Efecto de niebla
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Niebla en capas
TEMA 3: SISTEMAS DE PARTÍCULAS
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El emisor de partículas
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Control de las partículas
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Nieve y ventisca
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Super Spray
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Explosiones de objetos
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Nubes de partículas
TEMA 4: EFECTOS ESPECIALES (I)
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Introducción
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Enlace a efectos especiales
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El efecto Wave
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El efecto Ripple
TEMA 5: EFECTOS ESPECIALES (II)
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Gravedad y viento
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Aplicar fuerzas mecánicas
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Remolinos y tornados
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Seguir recorrido
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Deflectores
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Efectos modificadores
TEMA 6: CREACIÓN DE AMBIENTES
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Tierra y cielo
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El mar
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Ambiente submarino
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El espacio
Información adicional
El alumno contará con el apoyo de un tutor personal especializado en representación 3D en 3Ds Max que garantizará que el alumno está capacitado para: Conocer las opciones más avanzadas de 3DS MAX para crear escenas y espacios tridimensionales, conociendo la dinámica de partículas, atmósfera e iluminación, Aprender a desarrollar animaciones en el entorno de 3DS MAX de objetos y espacios y Poder realizar animaciones complejas y efectos avanzados en este potente programa de diseño 3D.
Curso Online De Representación En 3D Studio Max