Curso online de Valoración y Cuidados de Enfermería en Pacientes con Procesos Infecciosos

Curso

Online

19 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Con este Curso online de Valoración y Cuidados de Enfermería en Pacientes con Procesos Infecciosos obtendrás todas las herramientas pedagógicas requeridas para la correcta valoración y realización de los cuidados de Enfermería para los pacientes que sufran de procesos Infectocontagiosos.

Ofrece los cuidados adecuados a los enfermos de tuberculosis, hepatitis o SIDA
Las enfermedades infectocontagiosas requieren de unos cuidados y tratamientos especiales de mucha relevancia. A la hora de tratar a pacientes que sufren estas patologías, es de vital importancia protegerse para no ser contagiado. Por esta razón es esencial prepararse y protegerse de manera adecuada.

Como ya sabrás, la Tuberculosis es una enfermedad contagiosa provocada por una bacteria que afecta a los pulmones y está considerada las más prevalente del mundo. En cambio, la Hepatitis afecta al hígado y tiene numerosas variantes (A, B, C, D, E, F y G) que determinan su grado de importancia.
Por último, el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, o más comúnmente conocido como SIDA, se trata de una enfermedad fantasma, ya que el paciente no nota ningún síntoma, pero su sistema inmunitario se va debilitando con el paso del tiempo, pudiendo provocar su muerte con una mera infección.
Uno de los objetivos específicos de este curso es mostrarte todas las indicaciones, contraindicaciones y las vías que intervienen en la transmisión de los diferentes tipos de hepatitis que existen. Por otro lado, estudiarás las formas clínicas, las pruebas y los tratamientos habituales que se emplean para sanar la tuberculosis.
Por otro lado, será de vital relevancia que conozcas las diferentes vías de transmisión, las fases de evolución infecciosa y los tipos de diagnósticos en enfermos que se encuentren afectados por el SIDA.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Curso online de Valoración y Cuidados de Enfermería en Pacientes con Procesos Infecciosos está destinado a todas aquellas personas vinculas al área sanitaria que requieran de una formación adicional sobre enfermedades como la Hepatitis, la tuberculosis o el SIDA.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Valoración de enfermería
  • Tuberculosis
  • Enfermedades
  • Sida
  • Cuidados de enfermería

Temario

1. Hepatitis vírica

  • 1.1.Hepatitis A
  • 1.2.Hepatitis B
  • 1.3.Hepatitis C
  • 1.4.Hepatitis D
  • 1.5.Hepatitis E
  • 1.6.Hepatitis G

2. Tuberculosis
3. SIDA

Para más información: Curso online de Valoración y Cuidados de Enfermería en Pacientes con Procesos Infecciosos

Información adicional

Curso online de Valoración y Cuidados de Enfermería en Pacientes con Procesos Infecciosos, de 20 horas de duración. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. Curso online con Título Propio en Valoración y Cuidados de Enfermería en Pacientes con Procesos Infecciosos. Tienes 3 meses para completar el curso. Impartido por iLabora. Material del curso descargable desde la plataforma de la academia. Compatible con cualquier sistema operativo. Ponte tu propio horario ya que el curso es online. Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online de Valoración y Cuidados de Enfermería en Pacientes con Procesos Infecciosos

19 € IVA inc.