Comunicación No Verbal:Los micropicores

Curso

Online

35 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso para entender los gestos de una persona Taller online completamente práctico

¿Quieres aprender a entender la gestualidad y los significados de los movimientos en las conversaciones? Con este curso de “comunicación no verbal: los micropicores” aprenderás a entender el estado de ánimo de las personas gracias a sus gestos. Diferentes estudios sitúan que más de un 65% de la expresividad de una persona durante una conversación se transmite mediante los movimientos, los gestos, la mirada, el tono, la postura del cuerpo, etc. Podrás saber si la persona está nerviosa, si está a gusto, si quiere hablar contigo, si está diciendo la verdad, etc.


Se trata de un curso online, en el que el alumno tendrá contacto directo con el profesor mediante una videollamada durante 3 horas. Se trata de una formación novedosa que ofrece al alumno: comodidad al trabajar desde casa, facilidad para dialogar con el profesor, rapidez del aprendizaje y de las dudas a resolver, etc.

Una vez finalizado el curso, el alumno habrá obtenido los siguientes beneficios: tomar conciencia de qué transmitimos y qué nos “muestran” las personas con las que nos relacionamos (sus actitudes, su estado emocional…), afrontar diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Negociacion
  • Postura
  • Gestos
  • Actitud
  • Mirada
  • Emociones

Profesores

Neuronal Evolution

Neuronal Evolution

Desarrollo de Talento

Nace con la idea de iniciar un nuevo proyecto, en el qué combinado lo mejor de las diferentes disciplinas, engloben de forma conjunta todas las facetas de la persona, a nivel biológico, psicológico, social y espiritual. Está formada por un conjunto de profesionales con la finalidad de enseñar y aprender cómo gestionar nuestras emociones, a través de un proceso de autodescubrimiento de quiénes somos y hacia dónde deseamos dirigirnos. Unificamos la iniciativa, el compromiso y el deseo de iniciar un nuevo proyecto personal-un proyecto de vida-, que conlleve a la autorrealización profesional.

Temario

Los investigadores han determinado que en una comunicación cara a cara con la persona, la importancia del componente verbal es del 35% aproximadamente, frente al 65% que corresponde a la CNV, es decir, los gestos, la postura corporal, la mirada, el tono, la distancia personal…

Esta afirmación nos indica que cuando una persona se comunica con nosotros, “estudiamos” su lenguaje no verbal, con la intención de cerciorarnos que nos dice la verdad.
Si bien es cierto, que existen diferentes significados respeto a los gestos según el ámbito cultural, también lo es que hay muchos de ellos que son universales.

OBJETIVOS

Adquirir el conocimiento sobre la CNV para tener conciencia de qué transmitimos y qué nos “muestran” las personas con las que nos relacionamos (sus actitudes, su estado emocional…).
A través de nuestro Taller Práctico, afrontaremos diferente situaciones cotidianas a nivel profesional y personal, con el fin de obtener estrategias que permitan crear nuestra propia “maleta de herramientas”.

(*) Tras la realización de este taller online el profesor validará tu aprovechamiento y te otorgará una medalla que se hará visible en tu perfil certificando la competencia de comunicación.

Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comunicación No Verbal:Los micropicores

35 € IVA inc.