course-premium

Curso de perfeccionamiento y actualización tributaria

4.0
1 opinión
  • El tema tributario es tan complejo, este curso no es para cualquiera, es para quien de verdad le guste, pero es muy interesante su temario.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adelanta tus estudios con este nuevo programa!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Este nuevo y completo Curso de perfeccionamiento y actualización tributaria, creado e impartido por Select Business School, y añadido recientemente al portafolio web del portal líder en educación, Emagister, proporciona los conocimientos necesarios para que puedas, como profesional, mantenerte a la vanguardia de lo que se refiere a las leyes y normativa que rige la actualidad de la gestión administrativa de una empresa. Esta capacitación se imparte en línea, lo que te da la oportunidad de aprender desde cualquier ubicación geográfica.

A lo largo de este curso comienzas por realizar un análisis profundo al sistema tributario español, cómo funciona y cuáles son las principales características que se deben tener en cuenta para la tramitación de distintos procesos. También, aprendes a organizar toda la documentación tributaria que se requiere para cualquier tipo de trámite, y la importancia de las herramientas ofimáticas para el desarrollo de esta labor.
De la misma forma, tienes acceso a tutores expertos que te guían en la solución de cualquier pregunta en todo momento.

Si te interesa este nuevo programa, solicita información a través de esta misma página de Emagister presionando en el botón de “Pide información”, completa las casillas solicitadas y pronto un asesor se comunicará contigo para brindarte todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • EMV247.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente, la atención al contribuyente en la gestión administrativa tributarial, notificación de actos y emisión de documentos, la gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos, procedimiento de gestión, la gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión, el sistema operativo, búsqueda de la información y las diversas aplicaciones informáticas. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer una seguimiento autónomo del avance del curso.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Perfeccionamiento y Actualización Tributaria y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Curso de perfeccionamiento y actualización tributaria”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Funcionarios de la administración local, autonómica o estatal. Expertos en fiscalidad de entidades supraestatales. Investigadores universitarios (si el máster es oficial, da acceso al doctorado). Abogados en bufetes especializados en Derecho financiero. Políticos en activo.

Funcionarios de la administración local, autonómica o estatal. Expertos en fiscalidad de entidades supraestatales. Investigadores universitarios (si el máster es oficial, da acceso al doctorado). Abogados en bufetes especializados en Derecho financiero. Políticos en activo.

En esta ocasión, el centro no brida becas, puedes solicitar más información al respecto contactando directamente con un asesor.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En dónde se imparten los cursos?

Rafael H., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Impartimos nuestros programas formativos mediante un campus online adaptado a cualquier tipo de dispositivo

¿Cuento con materiales didácticos al momento de estudiar?

Jose manuel S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Un gusto José Manuel. Sí, al inicio del programa recibes todo el material asociado al curso.

¿El titulo tiene validez internacional?

Miguel Ángel T., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Miguel Ángel, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

¿Voy a contar con prácticas a lo largo de la formación?

Miguel G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Por supuesto Miguel, porque sabemos que la clave del éxito en el mercado es la formación práctica que permita superar los retos que deben de afrontar los profesionales del futuro.

Opiniones

4.0
  • El tema tributario es tan complejo, este curso no es para cualquiera, es para quien de verdad le guste, pero es muy interesante su temario.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
20/12/2022
Sobre el curso: El tema tributario es tan complejo, este curso no es para cualquiera, es para quien de verdad le guste, pero es muy interesante su temario.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Correo electrónico
  • Gestión administrativa
  • Protección de datos
  • Impuesto de sociedades
  • Hacienda pública
  • Hoja de cálculo
  • Aplicaciones informáticas
  • Inspección tributaria
  • Tratamiento de textos
  • Gestión tributaria

Temario

Parte 1. Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente

Unidad didáctica 1. La información de trascendencia tributaria

Unidad didáctica 2. Búsqueda y obtención de información en bases de datos de la administración tributaria y otros organismos

Unidad didáctica 3. Obtención de información de los obligados tributarios de forma directa

Unidad didáctica 4. La protección de datos de transcendencia tributaria de los contribuyentes

Parte 2. Información y atención tributaria al contribuyente

Unidad didáctica 1. Análisis del sistema tributario español.

Unidad didáctica 2. Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.

Unidad didáctica 3. Seguimiento del estado de tramitación de los procedimientos tributarios.

Parte 3. Asistencia y gestión administrativa al contribuyente de la documentación tributaria

Unidad didáctica 1. Registro y distribución de información y documentación tributaria.

Unidad didáctica 2. Tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas: irpf e iva.

Unidad didáctica 3. Cumplimentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias.

Parte 4. Gestión censal, notificación de actos

Unidad didáctica 1. Procedimientos de gestión censal

Unidad didáctica 2. La notificación

Unidad didáctica 3. Emisión de certificados y otros documentos

Parte 5. Procedimiento de gestión de los tributos

Unidad didáctica 1. Gestión administrativa y archivo de expedientes y documentación tributaria

Unidad didáctica 2. Normas comunes sobre actuaciones y procedimientos tributarios

Unidad didáctica 3. Actuaciones y procedimientos de gestión tributaria


Parte 6. Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos

Unidad didáctica 1. Procedimiento de inspección

Unidad didáctica 2. Procedimiento de recaudación

Unidad didáctica 3. Procedimiento administrativo de apremio

Parte 7. Gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión

Unidad didáctica 1. Actuaciones administrativas en el procedimiento sancionador y de imposición de recargos por declaración extemporánea

Unidad didáctica 2. Los procedimientos de carácter tributario en vía administrativa

Información adicional

SELECT BUSINESS SCHOOL es una Escuela de Negocios líder y pionera en programas de formación especializada en desarrollo de programas formativos tanto en modalidad online como en modalidad a distancia.

Pertenecemos a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, el Grupo de Formación líder a Nivel Nacional, con 11 escuelas y más de 6000 alumnos anuales, con una satisfacción media de nuestros alumnos (*) de 9’1 sobre 10, donde nuestras escuelas aparecen como líderes en demanda y satisfacción de los alumnos.

(*) Información basada en opiniones de nuestros alumnos en la página líder nacional en formación (http://www.emagister.com/)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de perfeccionamiento y actualización tributaria

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.