course-premium

Curso PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant

Curso

En Madrid

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si quieres acceder a una formación con un futuro prometedor, este curso es para ti. Emagister ahora incluye en su catálogo formativo este Curso PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant, el cual es ofrecido por el centro CAS Training, en modalidad presencial. Una vez que finalices, estarás preparado para recibir la titulación que el centro tiene para ti.

Con la realización de este programa, aprendes a usar soluciones de Microsoft Power Platform para simplificar, automatizar y potenciar los procesos empresariales de las organizaciones en el rol de un consultor funcional. Aprendes también a realizar detecciones, involucrar a expertos en la materia y a las partes interesadas, capturar requisitos y asignar requisitos a las características. Implementar componentes de una solución, incluidas mejoras de aplicaciones, experiencias de usuario personalizadas, integraciones de sistemas, conversiones de datos, automatización de procesos personalizados y visualizaciones sencillas.

Emagister te invita a hacer clic en el botón de "Pide información" para que un asesor se ponga en contacto contigo lo antes posible y sin compromiso alguno. Ellos estarán encantados de resolver todas tus dudas sobre esta formación y te brindarán la oportunidad de inscribirte de manera rápida y segura. No pierdas más tiempo y comienza tu desarrollo personal y profesional de la mejor manera posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Basílica, 19, 28020

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Prepararte para el

Tener experiencia como profesional o estudiante de TI.
Tener conocimiento práctico de Microsoft Power Platform y sus componentes principales.
Tener conocimientos de Microsoft Dataverse (o del modelado de datos general) y de los conceptos de seguridad.
"""

Preparación para el examen de certificación: PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant

Apuesta por la certificación oficial de fabricantes.
Oferta formativa orientada a roles y puesto de trabajo específicos.
Metodología """"Learning by doing"""" basada en la experiencia práctica del alumno en contextos reales.
Formadores certificados con experiencia en la aplicación real de tecnologías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué temas se abordan en este curso?

Manuel F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Manuel! El curso abarca temas como la administración de soluciones de Power Platform, la configuración de entidades y campos, la creación de flujos de trabajo y reglas de validación, la personalización de paneles y formularios, entre otros.

¿Cuál es el público objetivo para el curso?

Maria D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes! El curso está dirigido a aquellos que deseen convertirse en consultores funcionales de la plataforma Power de Microsoft, incluyendo profesionales de TI, analistas de negocios y desarrolladores.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Mantenimiento
  • Dynamics
  • Administración
  • Desarrollo profesional
  • Conversión de datos

Temario

Módulo 1: Introducción a Microsoft Power Platform Módulo 2: Crear tablas en Dataverse Módulo 3: Administrar tablas en Dataverse Módulo 4: Prueba de conocimientos sobre la creación y administración de columnas en una tabla en Dataverse Módulo 5: Crear una relación entre tablas en Dataverse Módulo 6: Trabajar con opciones en Dataverse Módulo 7: Introducción a los roles de seguridad en Dataverse Módulo 8: Usar las opciones de administración para Dataverse Módulo 9: Administrar la configuración y la seguridad de una aplicación basada en modelo de Dynamics 365 Módulo 10: Introducción a la seguridad y la gobernanza de Microsoft Power Platform Módulo 11: Introducción a las aplicaciones basadas en modelos en Power Apps Módulo 12: Configurar formularios, gráficos y paneles de información en aplicaciones basadas en modelos Módulo 13: Introducción a las aplicaciones de lienzo de Power Apps Módulo 14: Conectar con otros datos en la aplicación de lienzo de Power Apps Módulo 15: Creación de la IU en una aplicación de lienzo en Power Apps Módulo 16: Administración de aplicaciones en Power Apps Módulo 17: Crear su primera aplicación con Power Apps y Dataverse for Teams Módulo 18: Componentes principales de Power Pages Módulo 19: Explorar plantillas de Power Pages Módulo 20: Acceso a Dataverse en portales de Power Apps Módulo 21: Autenticación y administración de usuarios en portales de Power Apps Módulo 22: Mantenimiento y solución de problemas de portales de Power Apps Módulo 23: Definir y crear reglas de negocio en Dataverse Módulo 24: Introducción a Power Automate Módulo 25: Uso del Centro de administración para administrar entornos y directivas de datos en Power Automate Módulo 26: Usar desencadenadores y acciones de Dataverse en Power Automate Módulo 27: Ampliar Dataverse con Power Automate Módulo 28: Introducción a las expresiones en Power Automate Módulo 29: Compilar el primer flujo de Power Automate para escritorio Módulo 30: Ejecutar flujo de Power Automate para escritorio en modo desasistido Módulo 31: Optimizar sus procesos de negocio con Process Advisor Módulo 32: Introducción a los bots de Power Virtual Agents Módulo 33: Mejore los bots de Power Virtual Agents Módulo 34: Administrar temas en Power Virtual Agents Módulo 35: Administrar Power Virtual Agents Módulo 36: Introducción a la compilación con Power BI Módulo 37: Obtención de datos con Power BI Desktop Módulo 38: Modelado de datos en Power BI Módulo 39: Uso de objetos visuales en Power BI Módulo 40: Exploración de datos en Power BI Módulo 41: Publicación y uso compartido en Power BI Módulo 42: Administrar soluciones en Power Apps y Power Automate Módulo 43: Cargar y exportar datos y crear vistas de datos en Dataverse Módulo 44: Introducción a AI Builder Módulo 45: Administrar modelos en AI Builder Módulo 46: Utilizar AI Builder en Power Automate Módulo 47: Habilidades de consultor funcional

Información adicional

Documentación oficial: Curso PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso PL-200 Microsoft Power Platform Functional Consultant

501-1000 €