course-premium

Curso Power Apps InCompany

Aglaia Consulting
Aglaia Consulting
CUM LAUDE
5.0
2 opiniones
  • Ya hemos realizado varios cursos con ellos y su profesionalidad junto con la amabilidad en el trato son destacables.
    |
  • La gestión diaria de nuestra empresa ha mejorado mucho.
    |

Curso

En -

2001-3000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    -

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para llevar tus habilidades a un nuevo nivel? Te presentamos el Curso Power Apps InCompany, una emocionante oportunidad de formación diseñada y ofrecida por Aglaia Consulting, ahora disponible a través del portal Emagister. Desarrollado en modalidad presencial. Al finalizar el curso, recibirás un certificado de finalización que validará tus nuevos conocimientos en el desarrollo de aplicaciones empresariales con Power Apps.

Durante el curso, adquieres los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones empresariales de bajo código utilizando Power Apps. Podes diseñar y desarrollar aplicaciones que se adapten a las necesidades específicas de tu empresa, aumentando así tu productividad y eficiencia en el trabajo. A lo largo del curso, exploras los diferentes componentes y funcionalidades de Power Apps. Aprendes a crear formularios, pantallas, vistas y conexiones con bases de datos. También descubres cómo agregar flujos de trabajo y automatizaciones a tus aplicaciones para optimizar tus procesos empresariales. Además, aprendes a integrar tus aplicaciones con otras herramientas de Microsoft, como SharePoint y Teams, para una colaboración más efectiva.

Descubre las múltiples oportunidades laborales que se desbloquearán con este curso, atrayendo a numerosos clientes interesados en tu vasto conocimiento. No dejes escapar esta posibilidad y avanza en tu formación profesional. Haz clic ahora mismo en el botón "Pide información" en la página web de Emagister; nuestro equipo de operadores se pondrá en contacto contigo para brindarte la asistencia necesaria y resolver todas tus inquietudes. ¡Da un paso más hacia el éxito profesional!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

- (Barcelona)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el curso de Power Apps, habrás aprendido a crear brillantes aplicaciones empresariales de bajo código que aumentarán tu productividad y tu eficiencia en el trabajo.

El curso va dirigido a profesionales.

Se entrega un diploma de certificación de Aglaia Consulting una vez realizado el curso.

Este curso se basa en una modalidad práctica con casos de empresa reales. Se imparte en grupos reducidos para garantizar un óptimo aprendizaje y una atención personalizada en todo momento, así como la resolución de todas las dudas que puedan surgir.

Recibida tu solicitud, te llamaremos para explicarte mejor todos los detalles de la convocatoria; así como para explicarte el método de inscripción y las formas de bonificar el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ya hemos realizado varios cursos con ellos y su profesionalidad junto con la amabilidad en el trato son destacables.
    |
  • La gestión diaria de nuestra empresa ha mejorado mucho.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arthur D.

5.0
31/05/2023
Sobre el curso: Ya hemos realizado varios cursos con ellos y su profesionalidad junto con la amabilidad en el trato son destacables.
¿Recomendarías este curso?:

Eva Picazo

5.0
06/05/2023
Sobre el curso: La gestión diaria de nuestra empresa ha mejorado mucho.
Lo mejor: La gestión diaria de nuestra empresa ha mejorado mucho desde que nos pusimos en manos de Aglaia. En administración y contabilidad hemos conseguido minimizar tiempo y errores en muchos procesos que hasta ahora eran manuales. Además, poder disponer de los datos actualizados, con rapidez y sabiendo que son totalmente fiables te da mucha tranquilidad.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Microsoft
  • Powert Apps
  • Power Platform
  • Aplicaciones distribuidas
  • Low code

Profesores

Jordi M.J

Jordi M.J

Formador

Temario

1.Introducción a Microsoft DataverseEn este primer bloque conocerás las características principales de Microsoft Dataverse.o Descripción general de Dataverse y licencias para su uso.o Introducción a Microsoft Dataverse (antiguo Common Data Service).o Usar entidades estándar diseñadas por Microsoft.o Crear nuevas entidades, definir los campos de una entidad y relacionarlos.o Crear Aplicaciones por modelo de Power Apps conectadas con Dataverse.o Integrar flujos de proceso de negocio con las aplicaciones por modelo.o Diseñar, implementar o exportar soluciones empresariales basadas en Dataverse.
2.Conectar orígenesEn este bloque aprenderás a obtener información de distintos orígenes, que pueden ser tanto herramientas de Microsoft como de terceros.o Introducción a Power Apps y Licenciamiento. o Crear una «fast-app» con SharePoint.o Crear conexiones de usuarios.o Conectar distintos orígenes externos a una sola App.o Integrar herramientas de Microsoft 365 (anteriormente Office 365) a Power Apps.
3. Diseñar la aplicación (UX Designer)En este bloque aprenderás a usar los objetos visuales que ofrece Power Apps y diseñarlos acorde al estilo de tu empresa.o Trabajar con controles (Lista desplegable, Combobox, Calendario, Botones, etc). o Crear formularios para entrar datos.o Navegación a Pantallas y Formularios.o Crear galerías de datos para mostrar información.o Controles de gráficos, iconos y multimedia.o Diseño y tema de la aplicación.

4. Trabajar los datos para hacerlos dinámicosEn este bloque veremos las distintas fórmulas que nos ofrece Power Apps para trabajar nuestros datos y modificarlos según el entorno.o Fórmulas para trabajar galerías (FILTER, DISTINCT, etc).o Fórmulas para trabajar controles (LOOKUP, IF, SWITCH, etc). o Crear variables y colecciones en Power Apps.o Inicializar un flujo de Power Automate con Power Apps. o Devolver información de Power Automate a PowerApps.
5. Publicación de aplicaciones y seguridadPor último pero no menos importante, aquí aprenderás las maneras que tienes de publicar tu app y compartirla con diferentes tipos de accesoo Compartir aplicación mediante Active Directory. o Exportar la aplicación como plantilla. o Delimitar aplicación según roles y trabajar con el panel de seguridad. o Publicar en SharePoint cómo página y lista. o Publicar en Teams cómo aplicación de canal o aplicación para la organización.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Power Apps InCompany

2001-3000 €