course-premium

Curso práctico presencial de mediación civil y mercantil y general, adaptado al anteproyecto de Ley de Impulso a la Mediación

Curso

Semipresencial Madrid

480 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto de la mediación!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al ámbito de la mediación? ¿Quieres aprender a solucionar conflictos de carácter civil, mercantil o general? En ese caso, Emagister te presenta esta Formación Práctica en Mediación Civil y Mercantil y General impartida por la Asociación Española de Mediación.
A lo largo de esta formación participarás en diferentes ponencias de expertos del sector, aprenderás todo sobre temas como la conflictología, la comunicación no verbal, los aspectos legales de la mediación y, lo más importante, estudiarás una infinidad de casos prácticos.
Además, al finalizar el curso y para completar las 36 horas de duración, el alumnado tendrá que desarrollar dos casos prácticos de mediación, propuestos por los tutores del curso.
Si quieres convertirte en un experto de la mediación, no lo dudes más y haz click en el botón de solicitar información. De esta forma, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites y resolverte todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y fórmate en uno de los centros más prestigiosos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 1 1ª planta, 28005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El principal objetivo de este curso es formar a los alumnos en el desempeño de la profesión de mediador en los aspectos prácticos (oratoria, lenguaje no verbal, control de la escala del conflicto, técnicas de mediación, etc.) de la mediación civil y mercantil y las especialidades que la conforman, según la ley vigente.

Se dirige a profesionales que quieran formarse como mediadores, así como a mediadores de pleno derecho que quieran adquirir más formación práctica y/o pertenecer al turno de oficio de ASEMED.

Título de diplomatura, licenciatura o grado universitarios, o FP 2 o equivalente.

Diploma expedido por la Asociación Española de Mediación, centro reconocido por el Ministerio de Justicia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mediación
  • Comunicación
  • Conflictologia
  • Asertividad
  • Mediación social
  • Mediación familiar
  • Resolución de conflictos
  • Resiliencia
  • Mediación Sanitaria
  • Mediación Civil y Mercantil

Profesores

Jesús Lorenzo Aguilar

Jesús Lorenzo Aguilar

Coordinador

Doctor en derecho penal y criminología, máster en mediación, máster en responsabilidad penal de las personas jurídicas, árbitro y compliance officer. Director de la escuela de formación de ASEMED y coordinador nacional del programa de mediación penal y penitenciaria de ASEMED.

MARÍA DEL MAR GONZÁLEZ MORALES

MARÍA DEL MAR GONZÁLEZ MORALES

COORDINADORA-PROFESORA

DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL MEDIADORA MÁSTER EN MEDIACIÓN EXPERTA UNIVERSITARIA EN MEDIACIÓN FAMILIAR CON UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 25 AÑOS. DOCENTE EN MEDIACIÓN

Temario

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Día 1: Aspectos legales de la mediación, ámbitos de la mediación. Conflictología y comunicación no verbal. / Día 2: Prácticas de mediaciones simuladas, basadas en casos reales y con actores profesionales.

Información adicional

El temario incluye toda la documentación legal que los mediadores deben utilizar en el procedimiento de mediación: actas, solicitudes, citaciones, modelos de acuerdo, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso práctico presencial de mediación civil y mercantil y general, adaptado al anteproyecto de Ley de Impulso a la Mediación

480 € IVA inc.