course-premium

Curso de preparación para la certificación agile certified practitioner,Pmi Acp

5.0
1 opinión
  • «Hola, ayer 17 de Agosto, realicé el examen del PMI® y he aprobado. Estoy plenamente satisfecho con mi trabajo y desempeño. de la misma manera que estoy satisfecho con todo lo concerniente a la formación, atención y trato recibido por parte de EIGP. Doy mi agradecimiento a los tutores, Manuel, Antonio y Miguel Ángel, por sus clases, enseñanzas y aclaración de dudas, así como al trato desde administración. Un saludo a todos y muchas gracias»
    |

Curso

Online

590 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Avanza en tu formación profesional !

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En la Escuela internacional de gestión de proyectos (EIGP) te ofrecemos el Curso de preparación para la certificación agile certified practitioner,Pmi Acp, que se desarrolla en modalidad on line con una duración de tres meses. Tienes clases virtuales que se desarrollan en el Campus virtual con un profesor tutor que te acompaña en tu proceso de aprendizaje.
En la página de Emagister obtienes la información necesaria para que te decidas a realizar tu matriculación.

A través de este curso nuestro objetivo es brindarte las herramientas y técnicas necesarias para que adquieras la capacidad de aplicar los principios y prácticas utilizando metodologías ágiles en los proyectos. Además de acrecentar la versatilidad profesional en el uso de las mismas.
Te brindamos consejos prácticos y útiles sobre la naturaleza del examen para que logres certificarte éxito.
Al terminar la formación obtienes una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project management institute que es impartido por un profesorado de alto nivel y referente internacional.

No dejes pasar más tiempo, dale clic al botón “pide información” que está dentro de la página Emagister, y a la brevedad un asesor con gusto se contactará contigo para atender tus inquietudes.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dirigido a participantes en proyectos en un ENTORNO ÁGIL. Directores de Proyectos en empresas TIC, programadores, personal técnico y profesionales interesados en las metodologías ágiles. Ingenieros Informáticos, de Telecomunicaciones o similar, técnicos y superiores. Desarrolladores de software, administradores de sistemas y analistas. Equipos de desarrollo de aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Marketing, Administración Pública y Consultoría de Negocios.

El alumno deberá considerar los requisitos que exige el PMI ® (Project Management Institute) para presentarse al examen PMI-ACP ® (Agile Certified Practitioner). Solicita más información si necesitas ayuda.

El alumnado PMI-ACP® requiere una combinación de formación ágil, experiencia previa trabajando en proyectos ágiles y el examen de las prácticas ágiles de gestión de proyectos.

La certificación PMI-ACP® valida la capacidad del participante de comprender y aplicar los principios y prácticas ágiles en los proyectos. También reconoce el conocimiento de los principios ágiles, prácticas y herramientas y técnicas a través de las metodologías ágiles.

Al finalizar el Curso Certificación PMI-ACP ® estarás preparado para:

Demostrar el nivel de profesionalidad en los principios ágiles, prácticas, herramientas y técnicas.
Aumentar la versatilidad profesional en el uso de las herramientas y técnicas en la dirección de proyectos ágiles.
Conocer consejos prácticos y útiles y la naturaleza del examen para certificarse con éxito como PMI-ACP®.
Conseguir y mantener una certificación de que es más creíble que las ofertas existentes en el mercado basadas únicamente en exámenes o formación básica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, a mi me gustaría saber si dentro del temario se aborda el tema de las metodologías ágiles Scrum y Kanban. ¿Se enseñan técnicas y prácticas específicas relacionadas ...

Sofía M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenos días Sofía. En el curso se abordan de manera detallada las metodologías ágiles Scrum y Kanban. Se enseñan técnicas y prácticas específicas relacionadas con estas metodologías, brindándote las herramientas necesarias para implementarlas en tus proyectos. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes ...

Hola, me gustaría saber si dentro del temario se incluye el enfoque en la gestión de riesgos en proyectos ágiles. ¿Se enseñan técnicas y estrategias para identificar ...

Pedro M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola! ¡Gracias por tu pregunta! En el curso se dedica un apartado específico a la gestión de riesgos en proyectos ágiles. Aprenderás técnicas y estrategias para identificar, evaluar y mitigar los riesgos en proyectos basados en metodologías ágiles. Es un tema fundamental para asegurar el éxito de tus ...

Opiniones

5.0
  • «Hola, ayer 17 de Agosto, realicé el examen del PMI® y he aprobado. Estoy plenamente satisfecho con mi trabajo y desempeño. de la misma manera que estoy satisfecho con todo lo concerniente a la formación, atención y trato recibido por parte de EIGP. Doy mi agradecimiento a los tutores, Manuel, Antonio y Miguel Ángel, por sus clases, enseñanzas y aclaración de dudas, así como al trato desde administración. Un saludo a todos y muchas gracias»
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

César Bernardo Martínez

5.0
28/02/2022
Sobre el curso: «Hola, ayer 17 de Agosto, realicé el examen del PMI® y he aprobado. Estoy plenamente satisfecho con mi trabajo y desempeño. de la misma manera que estoy satisfecho con todo lo concerniente a la formación, atención y trato recibido por parte de EIGP. Doy mi agradecimiento a los tutores, Manuel, Antonio y Miguel Ángel, por sus clases, enseñanzas y aclaración de dudas, así como al trato desde administración. Un saludo a todos y muchas gracias»
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Project management
  • Orientación vocacional
  • Orientación al valor
  • Detección de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Resolución de conflictos
  • Resolución de problemas
  • Herramientas de gestión
  • Metodología Agil
  • Proyectos ágiles
  • Agile certified practitioner
  • Project manager

Profesores

Antonio  Oliva González

Antonio Oliva González

PMP

Temario

1. INTRODUCCIÓN

2. ESQUEMA DEL CONTENIDO DEL EXAMEN PMI-ACP®

3. DOMINIOS Y TAREAS PARA PMI AGILE CERTIFIED PRACTITIONER (PMI-ACP)®
3.1. DOMINIO I: Principios y Mentalidad de Ágil.
3.2. DOMINIO II: Entrega Orientada al Valor.
3.3. DOMINIO III: Involucramiento de los Interesados.
3.4. DOMINIO IV: Desempeño del Equipo.
3.5. DOMINIO V: Planificación Adaptativa.
3.6. DOMINIO VI: Detección y resolución de Problemas.
3.7. DOMINIO VII: Mejora Continua (Producto, Proceso, Personas).

4. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS

5. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

Información adicional

En concreto, para el EXAMEN de la Certificación PMI-ACP® se requiere:
- Un diploma de secundaria o título equivalente y, al menos, 3.500 horas de experiencia en dirección de proyectos.- También se exige tener 21 horas de formación práctica oficial, lo que te proporcionamos como escuela REP® (proveedor oficial educativo del PMI®) a través de este curso de preparación para la Certificación. - Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Curso Certificación PMI-ACP ® Online. Una vez corroborados estos datos, la dirección del curso revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de preparación para la certificación agile certified practitioner,Pmi Acp

590 € IVA inc.