Curso de Producción y Gestión Audiovisual

Curso

En Sevilla y Madrid

3.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 40% de descuento

¡Descubre el fascinante mundo audiovisual con nuestro completo Curso de Producción y Gestión Audiovisual! Si siempre has soñado con llevar tus ideas a la pantalla grande, este programa está diseñado especialmente para ti. Emagister tiene el agrado de invitarte a esta formación de primer nivel, impartida por CEI Escuela de Diseño y Marketing en modalidad presencial.

En este curso, se enfoca en brindar a los alumnos todas las herramientas y conocimientos necesarios para organizar un equipo de rodaje de manera efectiva y planificar la producción de forma precisa. Comenzarás adquiriendo una comprensión profunda de los principios fundamentales de la producción audiovisual, desde el concepto y la preproducción, hasta el rodaje y la postproducción. Aprenderás cómo transformar una idea en un guion sólido y cómo visualizarlo a través de un storyboard cautivador. Además, entenderás cómo seleccionar el equipo adecuado, elegir los lugares de rodaje perfectos y gestionar los recursos técnicos y humanos de manera efectiva. Pero eso no es todo, te familiarizarás con las últimas herramientas y tecnologías utilizadas en el campo, lo que te permitirá estar a la vanguardia de la industria audiovisual.

No esperes más para hacer realidad tus sueños en el mundo audiovisual. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del Curso de Producción y Gestión Audiovisual es que el alumno adquiera los conocimientos esenciales para poder conocer todos los elementos y fases que se llevan a cabo para crear contenido audiovisual. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del tiempo lectivo.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las principales habilidades y conocimientos que se adquieren durante este curso?

Bernard C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Buenas tardes Bernard! Durante este curso, los participantes adquieren habilidades en la planificación y organización de proyectos audiovisuales, conocimientos en dirección de producción, gestión de recursos técnicos y humanos, así como también en técnicas de marketing y distribución de contenido audiovisual ...

¿Cuáles son los objetivos principales de este curso?

Michel A., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola Michel! Los objetivos principales son proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar proyectos audiovisuales de calidad en diferentes plataformas y formatos, así como también adquirir habilidades de gestión y trabajo en equipo.

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Productor audiovisual
  • Asistente de producción
  • Jefe de producción
  • Ayudante de producción
  • Secretario de producción

Profesores

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

Temario

  • El modelo de aprendizaje está estructurado en unidades didácticas, de forma que se estudien y se pongan en práctica las fases más esenciales de un proyecto audiovisual. Durante las aproximadamente 11 semanas de duración del curso se tratarán temas relativos al guion, realización, planificación, plan de producción, financiación, equipo humano, equipo técnico y distribución una vez terminado el proyecto. El objetivo es poner a disposición de los estudiantes todo lo necesario para crear un proyecto audiovisual. Desde cero hasta lograr el producto final. Además, se realizarán talleres prácticos para que el alumno pueda conocer en detalle cómo funciona cada departamento dentro de un rodaje, para que pueda ser resolutivo con respecto a las labores básicas de producción, creación, fotografía y realización. Es esencial el proyecto final, en el que los alumnos crearán una pieza audiovisual en forma de cortometraje de ficción, documental, videoclip o spot publicitario. De esta manera, el alumno podrá poner a prueba sus conocimientos teórico-prácticos en base al trabajo en un entorno real. El proyecto final es también la oportunidad de terminar el curso con una carta de presentación en manos del alumno, para facilitar su acceso al mundo laboral audiovisual.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Producción y Gestión Audiovisual

3.600 € IVA inc.