course-premium

CURSO PROFESSIONAL: MODELADO BIM DISCIPLINA DE ARQUITECTURA CON REVIT

4.0
1 opinión
  • Me gustaría obtener información de los cursos que imparten y los horarios disponibles.
    |

Curso

Online

495 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce todas las herramientas en el campo de de arquitectura!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El portal Emagister ha integrado a su catálogo formativo el Curso profesional, modelado BIM disciplina de arquitectura con REVIT, que te permite adquirir los conocimientos necesarios para modelar cualquier tipo de proyecto arquitectónico, enfocado a aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado de proyectos Arquitectónicos con la herramienta BIM Autodesk Revit. Es una formación impartida por el centro SB Soluciones BIM, en una modalidad de estudio online, lo que te brinda la posibilidad de poder capacitarte desde cualquier sitio, y que a su vez, dispones de un tutor personal para que resuelva todas tus dudas.

El curso tiene todos los temas y puntos necesarios para descubrir que es la metodología BIM y como poder hacer proyectos simples pero sumamente vistosos que pueden ayudar a mejorar la venta de los mismos o alcanzar un nivel de mayor calidad para la entrega de trabajos universitarios en los grados relacionados con la ingeniería y construcción. En los seis meses de duración del programa, te aportar los conciertos necesarios para poder crear tipos de muros, incruste muros, barridos y revelaciones. Te permite crear techos con luces y soportes de piso, techos avanzados, como acristalados y abuhardillados. Por otro lado, aprendes a crear una superficie topográfica a partir de un archivo CAD vinculado, objetos delimitadores de habitaciones, datos de habitaciones, horarios y combinaciones de colores, entre otras cosas importantes que se ajustan a lo largo del curso.

Si quieres comenzar con esta completa capacitación solo debes presionar en el botón de “Matricúlate ahora” que encuentras en esta página de Emagister, y ya puedes acceder a toda la información educativa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Cree tipos de muros, incruste muros y cree barridos y revelaciones. Cree y ajuste muros cortina, trabaje con paneles de muro cortina y coloque puertas en muros cortina. Cree techos, coloque luces y cree soportes de piso. Utilice funciones de edición de formas y asigne grosor a los suelos. Modele techos avanzados, como acristalados y abuhardillados, coloque impostas y canalones, y cree ventanas abuhardilladas. Edite caminos de barandilla y cree escaleras de varios pisos y escaleras en forma de U. Cree una superficie topográfica a partir de un archivo CAD vinculado. Cree una plataforma de construcción en una superficie topográfica y agregue componentes de sitio. Cree familias de masas, edite masas y desarrolle el modelo utilizando herramientas de modelo por cara. Desarrolle un esquema de área, planes de área y límites de área. Trabaje con objetos delimitadores de habitaciones, datos de habitaciones, horarios y combinaciones de colores. Crear y asignar materiales a objetos.

Estudiantes de FP y Grados relacionados con la ingeniería y arquitectura. Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional, que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre Modelado de proyectos BIM con Revit.

Sin requisitos previos

Titulación propia: Esta formación cuenta con la posibilidad de obtener su Certified Professional avalado por la prestigiosa consultora especialista en BIM:SB Soluciones BIM

Filosofía y Metodología de formación

Las filosofía AGILE nació como un método de desarrollo de proyectos diseñado para adaptarlos a las exigencias de rapidez y flexibilidad de una economía globalizada y altamente comunicativa. SB soluciones bim ha adaptado dicha filosofía para hacer de nuestra formación una experiencia más visual, agradable, sencilla y eficaz que los cursos online tradicionales. Desde el campus virtual SE PODRÁN FIJAR REUNIONES 1a1 CON EL PROFESOR EXPERTO

La metodología SMART – LEARNING o aprendizaje inteligente incluye nuevos entornos educativos en los que la importancia se centra en el uso de la tecnología y los recursos digitales al alcance del alumno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me gustaría obtener información de los cursos que imparten y los horarios disponibles.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
29/10/2022
Sobre el curso: Me gustaría obtener información de los cursos que imparten y los horarios disponibles.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Modelado arquitectónico
  • Proyectos arquitectónicos
  • Presentación de proyectos
  • Ingeniería de proyectos
  • Metodologia BIM
  • Interfaz de Revit

Temario




  • Tema 1. Introducción a la metodología BIM.
  • Tema 2. Introducción y visión del interfaz de REVIT.
  • Tema 3. Introducción al modelado arquitectónico del proyecto.
  • Tema 4. Introducción de elementos de acotación y superficies.
  • Tema 5. Cuantificación y tablas de planificación.
  • Tema 6. Vistas 3D.
  • Tema 7. Documentación, presentación e impresión de planos.
  • Tema 8. Ejercicio final.










Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO PROFESSIONAL: MODELADO BIM DISCIPLINA DE ARQUITECTURA CON REVIT

495 € IVA inc.