Curso de Programador en Unity Avanzado

Curso subvencionado para desempleados

Semipresencial Málaga

Curso gratis
subvencionado por el Estado

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Málaga

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    3 Meses

  • Tutor personal

Crea y desarrolla videojuegos con Unity

Aprende a crear y desarrollar videojuegos con Unity. No solo te ayudará a comprender el proceso productivo completo, sino que además entenderás las mecánicas y géneros, los objetivos, las herramientas necesarias... y aprenderás a utilizar el programa Unity 3D para programar el videojuego.

Curso impulsado por EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el ayuntamiento de Málaga

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Málaga
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Inicio

Ene-2022Plazas agotadas
Feb-2022Plazas agotadas

A tener en cuenta

Preparar a los alumnos para el mercado laboral de los videojuegos, para programar y desarrollar uno desde cero.

Desempleados de larga duración que quieran profesionalizarse.

Los destinatarios del programa personas desempleadas de larga duración, con titulación mínima de FP II. Tendrán que disponer de un PC u ordenador portátil y conexión a internet. Los desempleados serán preferentemente de la ciudad de Málaga (a estos efectos se considerará estar desempleado 12 o más meses en los últimos 18 meses) inscritos en las oficinas públicas de empleo en búsqueda de una ocupación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Programador
  • Unity
  • Videojuegos
  • Programacion videojuegos
  • Unity 3D
  • Animador
  • Scripting
  • XR
  • Realidad virtual

Profesores

Docente Especializado

Docente Especializado

Docente Especializado

Temario

1. Repaso Unity básico (5h)

  • Editor de Unity
  • Scripting básico
  • Iluminación, materiales, físicas y animaciones

2. Scripting Avanzado (50h)

  • Scriptable Objects
  • Coroutines
  • Delegates
  • Namespaces
  • Events
  • Editor Scripting

3. Físicas (5h)

  • Física avanzada
  • Physics Best Practices

4. Rendering and Shading (20h)

  • Iluminación avanzada
  • Materials
  • The Standard Shader
  • Textures
  • Introduction to Shaders

5. Navigation (15h)

  • Runtime NavMesh Generation
  • Pluggable AI With Scriptable Objects

6. Animator (5h)

  • Animator Controller Layers
  • Animator Scripting
  • Blend Trees
  • Animator Sub-state Machine hierarchies

7. Timeline & Cinemachine (10h)

  • Timeline: conceptos básicos y ejemplo de uso
  • Cinemachine: conceptos básicos y ejemplo de uso

8. Unity Multiplayer (25h)

9. Best Practices (5h)

  • Assets
  • UI
  • Gráficos
  • Manejo de la memoria

10. XR con Unity (10h)

  • Realidad Aumentada

11. Empleabilidad (20h)

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